Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol (PP) lamenta que el socialista Falomir “no quiera dialogar ni consensuar” los presupuestos del 2019 de l'Alcora

La portavoz adjunta del PP asegura que “a día de hoy el alcalde, junto con sus socios de Compromís, mantiene sus intenciones en secreto, con una actitud caciquil”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-11-2018

La concejala y portavoz adjunta del PP en l'Alcora, Merche Mallol, ha lamentado que el alcalde de la localidad, el socialista Samuel Falomir, “mantenga en el más absoluto secretismo la situación de los presupuestos para el 2019, y más aún teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos”. Mallol se ha mostrado “muy indignada” y “enfadada” ante la actitud que ha calificado como “caciquil” de este Desacord del progrés, formado por PSPV y Compromís, “que gobierna sin diálogo y sin ninguna intención de consensuar algo que es beneficioso para todos los vecinos de l'Alcora, como es el dinero que el Ayuntamiento va a invertir en infraestructuras, obras sociales, empleo etc.”, insite la portavoz adjunta del PP.

En estos momentos, “el dinero que el consistorio va a invertir y en qué lo va a emplear es todo un misterio –expresa Mallol--, provocando con ello un malestar innecesario”. Es, prosigue, “una forma de gobernar que impide a sus opositores el acceso a la información y el derecho a poder sugerir o plantear ideas, como se debería hacer en Democracia”. La concejala del PP manifesta su intención de sentarse con el alcalde lo antes posible, junto al resto de portavoces, “para tratar este asunto tan importante y crucial para el interés general de todos los vecinos”.

“O tiene las manos atadas por Compromís o se ha gastado ya el dinero”

Mallol intuye que esta actitud puede deberse a que el Falomir “está pagando caro su pacto, debe tener las manos atadas por sus socios de Compromís y está siguiendo, parece ser, la misma estela que el anterior alcalde con su actitud altiva y su negativa a dialogar”. También puede ser, auguró Mallol, “que no le cuadren las cuentas; a lo mejor no tiene dinero y ya se lo ha gastado”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2019
El PP reivindica la fiesta taurina como motor económico y patrimonio de Almenara
Bañuls (PP): "Decir sí a los toros, es decir sí a la cultura, sí a la libertad y sí al empleo"

Fecha: 18-04-2019
Alós (PP): “El Botànic vuelve a dejar en la estacada a Moncofa en la lucha contra mosquitos”
El PP celebra la inyección económica de Diputación en un Plan de Choque mientras el Consell “se pone de perfil y no se implica” para mitigar el problema

Fecha: 18-04-2019
Mallol: "Con la Semana Santa l'Alcora presume de orgullo, fervor y tradición al ritmo de los tambores y bombos"
Ha ensalzado "la Rompida de la Hora como un emblema y símbolo de nuestro municipio que es patrimonio cultural de todos los alcorinos y un inmejorable escaparate turístico"

Fecha: 17-04-2019
El Partido Popular denuncia que el PSOE "está intentado convertir a Benlloc en un feudo del nacionalismo"
Queralt ha criticado la promoción que el Ayuntamiento está realizando de un encuentro de scouts que se celebrará en el pueblo a partir de mañana para, según el propio consistorio, "reflexionar sobre la lengua común del País Valencià, Cataluña y Mallorca"

Fecha: 16-04-2019
El PSOE de Almenara recibe a los primeros turistas con basura en la carretera de acceso al camping
Los populares denuncian que la alcaldesa triplemente imputada "inicia la temporada igual que la acabó; con suciedad en la playa y las inmediaciones del camping"

Todas las noticias de la sección [+]