Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol (PP) lamenta que el socialista Falomir “no quiera dialogar ni consensuar” los presupuestos del 2019 de l'Alcora

La portavoz adjunta del PP asegura que “a día de hoy el alcalde, junto con sus socios de Compromís, mantiene sus intenciones en secreto, con una actitud caciquil”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-11-2018

La concejala y portavoz adjunta del PP en l'Alcora, Merche Mallol, ha lamentado que el alcalde de la localidad, el socialista Samuel Falomir, “mantenga en el más absoluto secretismo la situación de los presupuestos para el 2019, y más aún teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos”. Mallol se ha mostrado “muy indignada” y “enfadada” ante la actitud que ha calificado como “caciquil” de este Desacord del progrés, formado por PSPV y Compromís, “que gobierna sin diálogo y sin ninguna intención de consensuar algo que es beneficioso para todos los vecinos de l'Alcora, como es el dinero que el Ayuntamiento va a invertir en infraestructuras, obras sociales, empleo etc.”, insite la portavoz adjunta del PP.

En estos momentos, “el dinero que el consistorio va a invertir y en qué lo va a emplear es todo un misterio –expresa Mallol--, provocando con ello un malestar innecesario”. Es, prosigue, “una forma de gobernar que impide a sus opositores el acceso a la información y el derecho a poder sugerir o plantear ideas, como se debería hacer en Democracia”. La concejala del PP manifesta su intención de sentarse con el alcalde lo antes posible, junto al resto de portavoces, “para tratar este asunto tan importante y crucial para el interés general de todos los vecinos”.

“O tiene las manos atadas por Compromís o se ha gastado ya el dinero”

Mallol intuye que esta actitud puede deberse a que el Falomir “está pagando caro su pacto, debe tener las manos atadas por sus socios de Compromís y está siguiendo, parece ser, la misma estela que el anterior alcalde con su actitud altiva y su negativa a dialogar”. También puede ser, auguró Mallol, “que no le cuadren las cuentas; a lo mejor no tiene dinero y ya se lo ha gastado”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-02-2019
El PP propone a la izquierda invertir en limpiar Nules en lugar de malgastar y cerrar servicios
Mario García solicita un refuerzo de la limpieza en parques y jardines, contenedores y pasos soterrados que el 'pacto del gasto' ignora porque se aísla en los despachos

Fecha: 18-02-2019
El alcalde de Betxí (Compromís) renuncia a poner en marcha la unidad de respiro de Diputación de Castellón
Compromís rechaza una subvención de 7.168 euros para poner en marcha la unidad de respiro en el Centro de Día de Betxí

Fecha: 18-02-2019
Mateo critica "la incomprensible y errónea gestión" del 'Desacord del Progrés' respecto a los parques infantiles de l'Alcora
El concejal del PP de l'Alcora ha querido elevar el malestar mostrado "por muchos padres ante la nula sensibilidad del Ayuntamiento respecto a los espacios lúdicos del municipio y visible, sin ir más lejos, en el parque infantil de la calle Serreries"

Fecha: 17-02-2019
La izquierda cobra a los vecinos de Nules tras prohibirles estacionar en días de mercado
Los residentes, que aparcaban en calles adyacentes, deben ceder ahora el espacio a los mercaderes. El alcalde cobra a los vecinos por usar el aparcamiento subterráneo

Fecha: 16-02-2019
Bañuls: "Si no se han iniciado las obras de las escolleras es solo porque el PSOE no quiere"
La portavoz popular ha recordado que si el "ya liquidado Gobierno socialista, con el permiso de Pérez, no hubiese dilapidado el proyecto impulsado por el PP la construcción de escolleras en el litoral de Almenara serían ya una realidad"

Todas las noticias de la sección [+]