Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol: "Los emprendedores alcorinos necesitan un Ayuntamiento que esté a la altura de su talento y sacrificio"

Ha explicado que en el proyecto que el PP está diseñando para el municipio "la apuesta por la creación de empleo y por dotar de más y mejores recursos a pequeños empresarios y comerciantes locales jugará un papel fundamental"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-05-2019

"Los alcorinos siempre han hecho de su talento y trabajo dos excelentes herramientas para sumar al pueblo y generar oportunidades en l'Alcora. Demostrando que con su saber hacer y dedicación han abanderado la creación de empleo y reforzado el tejido económico local. Ahora, después de cuatro años de abandono, es imprescindible que encuentren en el Ayuntamiento un aliado leal que esté a la altura y refuerce su trabajo".

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, ha querido adelantar que en el programa electoral que está diseñando el partido, y que se está confeccionando "sumando las demandas e inquietudes de todos los vecinos, la creación de empleo y el compromiso con los emprendedores y pequeños empresarios jugará un papel más que importante".

Y es que tal y como ha reforzado la alcaldable popular, "los comerciantes locales merecen un apoyo institucional leal y convencido que esta legislatura, por culpa de la desidia del PSOE y Compromís, no han tenido".

Refuerzo Plan de Empleo Local

Con este objetivo, y para que los pequeños empresarios alcorinos "tengan el espacio de protagonismo que requieren y merecen por su importancia en el día a día de nuestro municipio", Mallol ha anunciado que se reforzará el Plan de Empleo Local a través de una completa línea de ayudas que, además de incentivar las oportunidades laborales entre los vecinos que busquen trabajo, permitirá consolidar la figura del autónomo y el emprendedor local.

En esta línea, "y atendiendo a las demandas que el propio tejido empresarial local nos traslade", se impulsarán nuevas iniciativas empresariales que "generen sinergias entre el tejido empresarial local y el Ayuntamiento para que l'Alcora recupere el progreso y desarrollo perdido por culpa de la inoperancia de PSOE y Compromís".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-11-2019
El PP presenta moción para que el PSPV devuelva a la oposición el derecho de réplica en el pleno
La iniciativa se plantea después de que el alcalde haya prohibido la opción de rebatir coartando el "sano debate y la participación que el PSPV pregona pero no practica"

Fecha: 12-11-2019
El PSOE dispara los impuestos en Santa Magdalena
El alcalde impone una subida del IBI, de la tasa sobre el agua, por la conexión del agua y hasta para que los jubilados tengan que pagar por acceder a la piscina

Fecha: 12-11-2019
El PP presenta alegaciones para frenar la subida del IBI impuesta por el PSPV en l'Alcora
Mateo (PP): "Estamos al lado de las familias, que no deben pagar de su bolsillo la subida de sueldos que han decidido el alcalde y sus concejales sin sonrojarse"

Fecha: 06-11-2019
El PSPV aplica el rodillo en l'Alcora y niega a la oposición el derecho de réplica en el pleno
El turno de ruegos y preguntas, en el que siempre se había permitido la opción de rebatir, queda prohibida por un alcalde que "quiere silenciar a miles de vecinos de l'Alcora"

Fecha: 03-11-2019
El PP pide redactar un plan de actuación para reforzar la seguridad en exhibiciones taurinas
Plantean a través de una moción crear un protocolo que asegure que en situaciones de riesgo como las que se produjeron al escaparse dos reses la población esté a salvo

Todas las noticias de la sección [+]