Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol: "Los emprendedores alcorinos necesitan un Ayuntamiento que esté a la altura de su talento y sacrificio"

Ha explicado que en el proyecto que el PP está diseñando para el municipio "la apuesta por la creación de empleo y por dotar de más y mejores recursos a pequeños empresarios y comerciantes locales jugará un papel fundamental"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-05-2019

"Los alcorinos siempre han hecho de su talento y trabajo dos excelentes herramientas para sumar al pueblo y generar oportunidades en l'Alcora. Demostrando que con su saber hacer y dedicación han abanderado la creación de empleo y reforzado el tejido económico local. Ahora, después de cuatro años de abandono, es imprescindible que encuentren en el Ayuntamiento un aliado leal que esté a la altura y refuerce su trabajo".

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, ha querido adelantar que en el programa electoral que está diseñando el partido, y que se está confeccionando "sumando las demandas e inquietudes de todos los vecinos, la creación de empleo y el compromiso con los emprendedores y pequeños empresarios jugará un papel más que importante".

Y es que tal y como ha reforzado la alcaldable popular, "los comerciantes locales merecen un apoyo institucional leal y convencido que esta legislatura, por culpa de la desidia del PSOE y Compromís, no han tenido".

Refuerzo Plan de Empleo Local

Con este objetivo, y para que los pequeños empresarios alcorinos "tengan el espacio de protagonismo que requieren y merecen por su importancia en el día a día de nuestro municipio", Mallol ha anunciado que se reforzará el Plan de Empleo Local a través de una completa línea de ayudas que, además de incentivar las oportunidades laborales entre los vecinos que busquen trabajo, permitirá consolidar la figura del autónomo y el emprendedor local.

En esta línea, "y atendiendo a las demandas que el propio tejido empresarial local nos traslade", se impulsarán nuevas iniciativas empresariales que "generen sinergias entre el tejido empresarial local y el Ayuntamiento para que l'Alcora recupere el progreso y desarrollo perdido por culpa de la inoperancia de PSOE y Compromís".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-08-2019
El PSPV de Cabanes desoye a los vecinos y abandona el paraje de Les Santes
a portavoz del PP, Ana Obiol, reclama reforzar la limpieza en un paraje natural "que debería ser un espacio de recreo y ocio" y que se ha convertido en un vertedero

Fecha: 12-08-2019
El PP de Cabanes lamenta que el PSPV castigue a los vecinos de Torrelasal
La portavoz del PP, Ana Obiol, reclama a la alcaldesa reforzar los servicios de limpieza porque "los vecinos pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera"

Fecha: 09-08-2019
El PP de Villafranca del Cid reclama al PSOE que garantice el ritmo inversor de la Diputación en la población
Sans considera que la apuesta decidida por el interior iniciada por Javier Moliner "debe protegerse para garantizar oportunidades"

Fecha: 08-08-2019
El Partido Popular de Nules exige al director general de Urbanismo que frene las denuncias en la Marjaleria
Mario García (PP) lamenta que el alcalde haya sido incapaz de exigir a García Nebot, a cuya empresa adjudicó el Plan Especial, la entrega del documento

Fecha: 06-08-2019
El PP tiende la mano a trabajar por Nules frente a quienes han esquilmado sus fondos
El edil del PP, Mario García, lamenta que la localidad "sea la víctima de un pacto que ha despilfarrado el dinero público en lugar de invertir en mejorar servicios"

Todas las noticias de la sección [+]