Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol: "Los emprendedores alcorinos necesitan un Ayuntamiento que esté a la altura de su talento y sacrificio"

Ha explicado que en el proyecto que el PP está diseñando para el municipio "la apuesta por la creación de empleo y por dotar de más y mejores recursos a pequeños empresarios y comerciantes locales jugará un papel fundamental"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-05-2019

"Los alcorinos siempre han hecho de su talento y trabajo dos excelentes herramientas para sumar al pueblo y generar oportunidades en l'Alcora. Demostrando que con su saber hacer y dedicación han abanderado la creación de empleo y reforzado el tejido económico local. Ahora, después de cuatro años de abandono, es imprescindible que encuentren en el Ayuntamiento un aliado leal que esté a la altura y refuerce su trabajo".

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, ha querido adelantar que en el programa electoral que está diseñando el partido, y que se está confeccionando "sumando las demandas e inquietudes de todos los vecinos, la creación de empleo y el compromiso con los emprendedores y pequeños empresarios jugará un papel más que importante".

Y es que tal y como ha reforzado la alcaldable popular, "los comerciantes locales merecen un apoyo institucional leal y convencido que esta legislatura, por culpa de la desidia del PSOE y Compromís, no han tenido".

Refuerzo Plan de Empleo Local

Con este objetivo, y para que los pequeños empresarios alcorinos "tengan el espacio de protagonismo que requieren y merecen por su importancia en el día a día de nuestro municipio", Mallol ha anunciado que se reforzará el Plan de Empleo Local a través de una completa línea de ayudas que, además de incentivar las oportunidades laborales entre los vecinos que busquen trabajo, permitirá consolidar la figura del autónomo y el emprendedor local.

En esta línea, "y atendiendo a las demandas que el propio tejido empresarial local nos traslade", se impulsarán nuevas iniciativas empresariales que "generen sinergias entre el tejido empresarial local y el Ayuntamiento para que l'Alcora recupere el progreso y desarrollo perdido por culpa de la inoperancia de PSOE y Compromís".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]