Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián insta a PSOE y Compromís a no ignorar a los vecinos de Maestría y a solucionarles los problemas de la 'supermanzana'

“La Asociación de Vecinos ha manifestado su disconformidad con las escasas medidas de subsanación de la obra, el gobierno municipal no puede dar el tema por zanjado cuando la inseguridad del peatón sigue siendo una preocupación clave”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 09-08-2018

Macián: “PSOE y Compromís han engañado con un proyecto urbanístico que en nada se parece al que prometieron a los residentes".

Macián: “PSOE y Compromís han engañado con un proyecto urbanístico que en nada se parece al que prometieron a los residentes".

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián se ha hecho eco de la decepción y disconformidad que ha generado entre la Asociación de Vecinos de Maestría el resultado del informe técnico, elaborado por una empresa externa al Ayuntamiento, para subsanar las deficiencias de la supermanzana.

Tras conocerse que no se contemplan la mayoría de correcciones que reclaman desde la Asociación de Vecinos,  para acabar con las molestias que esta actuación sigue generando en el día a día, el edil popular insta al gobierno de PSOE y Compromís a no ignorar a los vecinos, a no dar por zanjado un problema que afecta a la seguridad y a calidad de vida de sus residentes.

Macián: “Más allá del informe técnico, el gobierno no debe obviar su responsabilidad de estar al servicio de la ciudadanía para resolver sus problemas y este es un problema no resuelto. PSOE y Compromís han engañado a los vecinos con un proyecto urbanístico que prometía ser referente en la ciudad y ha acabado fracasando porque nada se parece al que prometieron a los residentes, no se ajusta ni satisface las necesidades del barrio”.

El portavoz popular adjunto alude a un problema de responsabilidad política y no de los técnicos, ya que el malestar radica de origen, en el diseño de una supermanzana que no ha cumplido con las expectativas vecinales.

“Peatonalizar una zona residencial y no comercial de la ciudad, eliminando los bordillos, es lo que plantea inseguridad vial para el peatón, que ve cómo los vehículos invaden su espacio saliéndose de la calzada. Ante este hecho que preocupa sobremanera a los vecinos, el gobierno no puede permanecer impasible, sin hacer absolutamente nada”.

El Grupo Municipal Popular insiste en la necesidad de escuchar a los vecinos de Mestría, a no  ignorar sus reivindicaciones e incide en la necesidad de aportar desde el gobierno soluciones a una supermanzana cuyo resultado ha sido insatisfactorio, en definitiva, una 'superrecepción'.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Fecha: 15-10-2018
Carrasco: “La herencia del PP en el Gobierno de España sigue sumando inversiones para Castellón y permite activar el proyecto de la nueva autovía desde la CS-22 al puerto de Castellón”
El Ministerio de Fomento desbloquea al fin el proyecto y adjudica los trabajos de redacción del nuevo eje viario que ayudará a mejorar la competitividad de las empresas de la capital y la provincia.

Fecha: 15-10-2018
España: “La política educativa del PSPV y Compromís en Castellón es desahuciar a los alumnos y mandarlos a la calle en pleno curso"
“PSPV y Compromís no solo no hacen los colegios que prometieron hace tres años, sino que lo que sí hacen, lo programan fuera de tiempo. Una muestra más del descontrol que hay en el Ayuntamiento de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]