Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Si el socio que hizo a Marco alcaldesa no se fía de ella y le acusa de traición, ¿qué credibilidad merece este gobierno para los castellonenses?

“Los enfrentamientos entre PSOE, Compromís y Podemos les llevan a visibilizar otra crisis de gobierno por incumplir el acuerdo de gobernabilidad”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 13-03-2018

Macián: “El Pacte del Frau está roto, ¿cuánto va a tardar Xavi del Señor  en retirarle su apoyo a la alcaldesa?

Macián: “El Pacte del Frau está roto, ¿cuánto va a tardar Xavi del Señor en retirarle su apoyo a la alcaldesa?

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, evidencia la división que existe entre los socios firmantes del pacto del gobierno (PSOE, Compromís y Castelló en Moviment- Podemos), tras las últimas acusaciones públicas del portavoz de la formación podemita acusando a la alcaldesa, Amparo Marco, de incumplir sistemáticamente, el pacto de gobernabilidad.

En este caso por saltarse el punto 4.44 del acuerdo que firmaron y que afirma que el gobierno velará por los principios de laicidad. Le reprocha a la alcaldesa haber participado en actos religiosos durante las fiestas de la Magdalena, cuando se comprometió a no hacerlo.

Macián: ”Los mismos que convirtieron a Amparo Marco en alcaldesa, ahora no se fían de ella, le acusan de incumplir el pacto de gobierno que ella misma firmó y se comprometió a respetar durante la legislatura”.

“Estamos ante otra crisis de gobierno, si no se fían entre ellos, ¿cómo va a confiar la ciudadanía en este gobierno? ¿Cuánto va a tardar Xavi del Señor en retirarle su apoyo a la alcaldesa si le está acusando de algo tan grave como faltar a su palabra y no respetar el acuerdo del gobierno al que ella se debe?

“El Pacte del Frau está roto. Sus socios ni se respetan, ni se apoyan entre ellos, lo que lleva a una situación insostenible de absoluta ingobernabilidad que al final van a pagar los castellonenses”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]