Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Si PSOE y Compromís no querían al director, en lugar de acosarle como él ha denunciado, podrían haber sacado plaza y hoy habría director y subdirector”

“Ningún miembro del equipo de gobierno asistió a un concierto tan importante como el del lunes pasado. PSOE y Compromís no estuvieron para dar la cara ante un problema que no fue culpa de la Cofradía, sino de la incompetencia del gobierno municipal”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 02-05-2018

Macián: “Con la nefasta gestión de la política de Personal están acabando con el prestigio de la Banda Municipal de Música”

Macián: “Con la nefasta gestión de la política de Personal están acabando con el prestigio de la Banda Municipal de Música”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular exige explicaciones a la alcaldesa tras el bochorno y mal trago que hicieron pasar a la Cofradía de Lledó el pasado lunes en el Auditorio, al tenerse que suspender el concierto “Cantae Mariae” que iba a interpretar la Banda Municipal de Música.

El portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián insta a Marco a dar explicaciones, acogiéndose a esa transparencia que tanto pregona y tantas veces incumple, para aclarar el grave suceso. Al mismo tiempo le insta a tomar conciencia de los actos en los que el Ayuntamiento colabora, como en este caso en los de la programación en honor a la Patrona de Castellón.

“Ningún miembro del equipo de gobierno asistió a un concierto tan importante como el del lunes pasado. PSOE y Compromís se desentendieron por completo y no estuvieron, ni antes ni después del desafortunado suceso, para dar la cara ante un problema que no fue culpa de la Cofradía de Lledó, sino del equipo de gobierno municipal, que es de quien depende la Banda Municipal. Con la nefasta gestión de la política de Personal están acabando con el prestigio de la Banda Municipal de Música”

“Ni la Cofradía de Lledó, ni los más de 400 castellonenses que asistieron al Auditorio tuvieron por qué sufrir la incompetencia del gobierno municipal. Si PSOE y Compromís no querían al director, en lugar de acosarle como él ha denunciado, podrían haber sacado la plaza y hoy habría director y subdirector”.

“El malestar en la Banda Municipal empezó a fraguarse hace tres años con denuncias por acoso, humillaciones, desprecio y presión permanente contra el director y algunos otros músicos, por parte de otros que parecen gozar de la protección del gobierno de Marco”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-06-2018
Pradas: “El gobierno de PSOE y Compromís vuelve a dar la espalda a los funcionarios interinos del Ayuntamiento”
“Pedimos que se valore al máximo la experiencia profesional de los funcionarios del Ayuntamiento para que puedan consolidar sus puestos y ascender en sus respectivas carreras”

Fecha: 17-06-2018
El PP solicita liberalizar la AP-7 mientras duren las obras en la CV-10”
“Es una reivindicación de la Asociación de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera, que debe tomare en consideración especialmente a raíz del último accidente mortal en este vial estratégico de la provincia”

Fecha: 16-06-2018
El PP exigirá en el Pleno el cierre inmediato de La Cosa Nostra en cumplimiento de la legislación vigente
“Transcurrido el plazo voluntario para efectuar el cierre, el Ayuntamiento debía ejecutar subsidiariamente la orden de clausura del local que, ajeno a todo, sigue con su actividad”

Fecha: 15-06-2018
Carrasco: “La división interna del gobierno de PSOE y Compromís deja una ciudad sin proyecto ni ambición”
“Suben los impuestos para gastar más y rescatar a los suyos; incumplen sistemáticamente sus promesas y su sectarismo es el que ha llevado al enfrentamiento y a la división social”

Fecha: 14-06-2018
El PP exige que se habilite un nuevo sistema de participación ciudadana en los proyectos EDUSI para evitar discrepancias entre vecinos
“De esta manera se podría subsanar, por anticipado, los problemas que el gobierno de PSOE y Compromís han generado a los vecinos en diferentes barrios al licitar proyectos contrarios a las necesidades ciudadanas”

Todas las noticias de la sección [+]