Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Si PSOE y Compromís no querían al director, en lugar de acosarle como él ha denunciado, podrían haber sacado plaza y hoy habría director y subdirector”

“Ningún miembro del equipo de gobierno asistió a un concierto tan importante como el del lunes pasado. PSOE y Compromís no estuvieron para dar la cara ante un problema que no fue culpa de la Cofradía, sino de la incompetencia del gobierno municipal”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 02-05-2018

Macián: “Con la nefasta gestión de la política de Personal están acabando con el prestigio de la Banda Municipal de Música”

Macián: “Con la nefasta gestión de la política de Personal están acabando con el prestigio de la Banda Municipal de Música”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular exige explicaciones a la alcaldesa tras el bochorno y mal trago que hicieron pasar a la Cofradía de Lledó el pasado lunes en el Auditorio, al tenerse que suspender el concierto “Cantae Mariae” que iba a interpretar la Banda Municipal de Música.

El portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián insta a Marco a dar explicaciones, acogiéndose a esa transparencia que tanto pregona y tantas veces incumple, para aclarar el grave suceso. Al mismo tiempo le insta a tomar conciencia de los actos en los que el Ayuntamiento colabora, como en este caso en los de la programación en honor a la Patrona de Castellón.

“Ningún miembro del equipo de gobierno asistió a un concierto tan importante como el del lunes pasado. PSOE y Compromís se desentendieron por completo y no estuvieron, ni antes ni después del desafortunado suceso, para dar la cara ante un problema que no fue culpa de la Cofradía de Lledó, sino del equipo de gobierno municipal, que es de quien depende la Banda Municipal. Con la nefasta gestión de la política de Personal están acabando con el prestigio de la Banda Municipal de Música”

“Ni la Cofradía de Lledó, ni los más de 400 castellonenses que asistieron al Auditorio tuvieron por qué sufrir la incompetencia del gobierno municipal. Si PSOE y Compromís no querían al director, en lugar de acosarle como él ha denunciado, podrían haber sacado la plaza y hoy habría director y subdirector”.

“El malestar en la Banda Municipal empezó a fraguarse hace tres años con denuncias por acoso, humillaciones, desprecio y presión permanente contra el director y algunos otros músicos, por parte de otros que parecen gozar de la protección del gobierno de Marco”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]