Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Se amplifica la fractura del ‘Pacte del Frau’. Están en campaña, cada uno por su lado”

“Vimos su división con el balance de Compromís excluyendo al PSOE y ahora la alcaldesa impide participar a Castelló en Moviment en la Asamblea Ciudadana”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 30-05-2017

Macián: “Castellón no tiene 1, sino 2 Ayuntamientos enfrentados entre sí disputándose poder y protagonismo”

Macián: “Castellón no tiene 1, sino 2 Ayuntamientos enfrentados entre sí disputándose poder y protagonismo”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, revela que la campaña electoral ya ha empezado, por separado, para los tres firmantes del pacto de gobernabilidad, el Pacte del Frau.

Macián: “La división es evidente, Castellón no tiene 1, sino 2 Ayuntamientos, enfrentados entre sí, que se disputan poder y protagonismo. Cada uno gobierna para los suyos”.

“La división interna entre socialistas, nacionalistas y la izquierda radical impide que se pongan de acuerdo, les impide gobernar para todos los castellonenses. Por eso, cada grupo ya ha empezado a hacer campaña para los suyos”.

“Y mientras están más preocupados por ellos mismos, no se dan cuenta de que la legislatura va pasando y lo que prometieron no llega, ni llegará a tiempo”.

“Castellón no merece unos gobernantes que se miran el ombligo, que día tras día protagonizan un sainete en el Ayuntamiento que han convertido en la Casa de los Líos, porque sus enfrentamientos, recelos y envidias les impiden atender al interés general”.

“Los enfrentamientos entre el bipartito y quien maneja el mando a distancia, Castelló en Moviment, ya no se ocultan. El enfado de este último al no permitirle la alcaldesa participar en la Asamblea Ciudadana ha sido mayúsculo y él mismo se ha encargado de ponerlo en conocimiento de la ciudadanía.

Una prueba más de los 2 Ayuntamientos fue el balance de mitad de legislatura que hizo Compromís excluyendo al PSOE. "El bipartito no gobierna para todos los castellonenses, cada grupo (PSOE y Compromís) lo hace para los suyos.

El Pacte del Frau sólo ha demostrado en dos años: sectarismo, desgobierno, despotismo y descrédito.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-09-2017
Carrasco: “llevaremos al pleno la defensa de la Constitución, la unidad y la soberanía nacional que reside en todos los españoles”
“Algunos miembros de nuestro gobierno prefieren hacer el ridículo en manifestaciones separatistas que resolver los problemas de los castellonenses”

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Fecha: 17-09-2017
Carrasco: “Exigimos que se convoque al Consejo Local de Seguridad, que lleva paralizado un año y medio”
“En materia de seguridad es vital que aunemos todos los esfuerzos, especialmente tras los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro país”

Todas las noticias de la sección [+]