Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Se amplifica la fractura del ‘Pacte del Frau’. Están en campaña, cada uno por su lado”

“Vimos su división con el balance de Compromís excluyendo al PSOE y ahora la alcaldesa impide participar a Castelló en Moviment en la Asamblea Ciudadana”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 30-05-2017

Macián: “Castellón no tiene 1, sino 2 Ayuntamientos enfrentados entre sí disputándose poder y protagonismo”

Macián: “Castellón no tiene 1, sino 2 Ayuntamientos enfrentados entre sí disputándose poder y protagonismo”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, revela que la campaña electoral ya ha empezado, por separado, para los tres firmantes del pacto de gobernabilidad, el Pacte del Frau.

Macián: “La división es evidente, Castellón no tiene 1, sino 2 Ayuntamientos, enfrentados entre sí, que se disputan poder y protagonismo. Cada uno gobierna para los suyos”.

“La división interna entre socialistas, nacionalistas y la izquierda radical impide que se pongan de acuerdo, les impide gobernar para todos los castellonenses. Por eso, cada grupo ya ha empezado a hacer campaña para los suyos”.

“Y mientras están más preocupados por ellos mismos, no se dan cuenta de que la legislatura va pasando y lo que prometieron no llega, ni llegará a tiempo”.

“Castellón no merece unos gobernantes que se miran el ombligo, que día tras día protagonizan un sainete en el Ayuntamiento que han convertido en la Casa de los Líos, porque sus enfrentamientos, recelos y envidias les impiden atender al interés general”.

“Los enfrentamientos entre el bipartito y quien maneja el mando a distancia, Castelló en Moviment, ya no se ocultan. El enfado de este último al no permitirle la alcaldesa participar en la Asamblea Ciudadana ha sido mayúsculo y él mismo se ha encargado de ponerlo en conocimiento de la ciudadanía.

Una prueba más de los 2 Ayuntamientos fue el balance de mitad de legislatura que hizo Compromís excluyendo al PSOE. "El bipartito no gobierna para todos los castellonenses, cada grupo (PSOE y Compromís) lo hace para los suyos.

El Pacte del Frau sólo ha demostrado en dos años: sectarismo, desgobierno, despotismo y descrédito.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-06-2018
El PP exige a PSOE y Compromís informar del dinero que constará a los castelloneneses cambiarle el nombre a la ciudad
“Compromís aseguró que no le iba a costar dinero a la ciudad y éste es sólo un ejemplo de los muchos que vendrán después”

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Todas las noticias de la sección [+]