Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “¿Quién gobierna esta ciudad si mientras la alcaldesa está en Bruselas la vicealcaldesa se programa un viaje a Ecuador en la misma fecha?

“Esta semana el concejal de Personal, del PSOE, también se desplazó a Bruselas y hoy está allí el edil de Normalización, de Compromís. Cada formación ha emprendido su campaña por separado evidenciando la existencia de dos Ayuntamientos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 16-05-2018

Macián: “El gobierno de Marco nos cuesta el doble a los castellonenses. Pediremos conocer el impacto en nuestra ciudad de estos viajes con cargo a las arcas municipales”

Macián: “El gobierno de Marco nos cuesta el doble a los castellonenses. Pediremos conocer el impacto en nuestra ciudad de estos viajes con cargo a las arcas municipales”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, se pregunta quién gobierna esta ciudad mientras la alcaldesa está en Bruselas y la vicealcaldesa en las mismas fechas se encuentra también de viaje, a Quito, con cargo a las arcas municipales, a más de 9.000km de distancia.

Macián: “Esta semana el concejal de Personal, del PSOE, se desplazó a Bruselas y hoy está allí el edil de Normalización, de Compromís. ¿Quién escucha los problemas de los castellonenses? Su planificación de viajes internacionales es un caos. Mientras están todos en el extranjero, ¿Quién gobierna en la ciudad? ¿Quién se ocupa de los problemas diarios de la ciudadanía?

“Cada formación ha emprendido su campaña por separado, evidenciando su política individualista de no uno, sino dos Ayuntamientos en Castellón. Un gobierno híbrido que nos cuesta el doble a los castellonenses”.

“No estamos en contra de los viajes institucionales siempre y cuando reporten un impacto positivo en la ciudad, ahora  bien, si la vicealcaldesa debe sustituir a la primera edil en su ausencia, creemos que el calendario de viajes no ha sido el más acertado. Aunque también es de prever que cada formación política se marca su agenda porque PSOE y Compromís han emprendido su campaña por separado y no están dispuestos a ceder”.

“Exigiremos conocer los gastos, con cargo a las arcas públicas, que han supuesto los viajes de PSOE y Compromís a Bruselas y a Ecuador, respectivamente”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-03-2019
Carrasco propone la adhesión de Castellón a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para liderar la innovación y la competitividad
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, apuesta por nuevos modelos de desarrollo turístico “que ayuden a este sector estratégico a relanzar la economía”

Fecha: 18-03-2019
Carrasco promoverá un plan de dinamización de los mercados municipales de Castellón
Defiende la necesidad de llevar a cabo reformas integrales de recintos como el Mercado Central o el Mercado de Abastos, al tiempo que potenciar la vertiente turística y gastronómica de otros, como el de Sant Pere o de Sant Antoni.

Fecha: 17-03-2019
Carrasco dará voz a los citricultores de la ciudad de Castellón con la creación de un Consejo Agrario Local
Carrasco se reúne con los representantes del sector durante una visita hoy al ‘Mercat de la Taronja’ de la plaza Fadrell

Fecha: 15-03-2019
Carrasco estudiará la reforma del almacén de Gaiatas y la puesta en marcha de la ventanilla única como piden comisiones y artistas gaiateros
Carrasco visita el recinto y recoge las propuestas, entre las que también figura revisar la cuantía de los premios y más promoción, también internacional, de la Semana Grande de la ciudad de Castellón

Fecha: 15-03-2019
Feliu: “Solo el PP garantiza el funcionamiento del Ayuntamiento de Castellón; la alcaldesa Amparo Marco pasa de sus obligaciones”
El concejal Popular es el único que acude a la reunión del consejo de administración del Cementerio y posibilita que las resoluciones adoptadas en él tengan validez, frente a una nueva ausencia de PSPV y Compromís.

Todas las noticias de la sección [+]