Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: "PSOE y Compromís se han ido de vacaciones sin solucionar el colapso en el Registro General del Ayuntamiento"

"El verano no debería suponer una pérdida de calidad del servicio prestado a los castellonenses que necesariamente han de realizar sus trámites"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 06-08-2018

Macián: "Los ciudadanos están siendo maltratados y los funcionarios se sienten desbordados ante una situación que el gobierno ignora".

Macián: "Los ciudadanos están siendo maltratados y los funcionarios se sienten desbordados ante una situación que el gobierno ignora".

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular sigue denunciando el colapso, que desde hace varios meses, está condenando a los castellonenses a tener que esperar durante horas para acceder al Registro General del Ayuntamiento. Hoy mismo la gente esperaba sentada, hacinada en el hall y en las escaleras principales, llegando casi hasta la primera planta.

Para el portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, la situación es de vergüenza y la imagen que está dando es bochornosa, impropia de una capital de provincia como es Castellón. "La única explicación a este caos es la pésima planificación del gobierno de PSOE y Compromís, que no han previsto personal suficiente para atender a la multitud de castellonenses que a diario pasan por este departamento de atención ciudadana".

"PSOE y Compromís se han marchado de vacaciones sin poner solución a un problema que se alarga durante demasiado tiempo. El verano no debería suponer una pérdida en la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía".

"Los ciudadanos están siendo maltratados y los funcionarios se sienten desbordados ante una situación que el gobierno ignora. Se han ido de vacaciones quienes presumen de una administración cercana, lejos de garantizar una atención eficaz y eficiente, por culpa de una mala gestión de quienes gobiernan, se está condenando a los castelloneneses a sufrir largas horas de espera", concluye Macián.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-09-2018
Carrasco lleva la importancia de normalizar y visibilizar la donación de médula ósea hasta el Congreso de los Diputados
“La lucha de familias que están pendientes de trasplantes de médula, es la nuestra. Hemos propuesto en Madrid que los acuerdos alcanzados a nivel autonómico, fruto del trabajo conjunto con éstas familias, se implanten en el resto del territorio nacional”

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Fecha: 17-09-2018
Guillamón denuncia el estado deficiente de las instalaciones deportivas que se ha podido comprobar tras lluvias del fin de semana.
“PSOE y Compromís siguen incumpliendo lo que prometieron a los clubes”

Fecha: 16-09-2018
Guillamón: “El incumplimiento de PSOE y Compromís con la ordenanza de solares que piden las asociaciones vecinales, sigue sin ver la luz tres años después”
Guillamón: “El gobierno municipal, una vez más, incumple un acuerdo plenario de 2016, ignorando a los vecinos a quienes ni escuchan, ni les hacen caso."

Todas las noticias de la sección [+]