Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: "Marco y Compromís han forzado una coartada para no dar la cara por el apagón de las cámaras"

"Es humana y políticamente comprensible su postura, pero la hipótesis de haber subido por dentro del edificio seguirá siendo igual de válida. Sólo las cámaras hubieran podido descartarla"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 07-10-2017

Macián: “Se aferran al salto entre azoteas, porque la otra hipótesis les deja a los pies de los caballos"

Macián: “Se aferran al salto entre azoteas, porque la otra hipótesis les deja a los pies de los caballos"

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián considera que la alcaldesa Amparo Marco y su socio de gobierno Compromís han urdido una coartada durante una semana para no dar la cara por el apagón de las cámaras de seguridad del Ayuntamiento.

Macián: "A pesar de la investigación policial, todavía quedan muchas dudas en el aire. La ausencia de imágenes en el circuito de videovigilancia interior del Ayuntamiento, -porque las cámaras de seguridad se fundieron a negro entre el 13 y el 28 de septiembre, sospechosamente 2 días antes del asalto al Ayuntamiento-, ha hecho que no se haya podido probar ninguna de las dos hipótesis que barajan los agentes".

“PSOE y Compromís se aferran a la hipótesis del salto entre azoteas colindantes hasta llegar a la del Ayuntamiento, porque la otra hipótesis, la del acceso por el interior del propio consistorio, les deja a los pies de los caballos".

"Es humana y políticamente comprensible su postura, pero la hipótesis de haber subido por las escaleras o por el ascensor sigue siendo igual de válida porque no hay cámaras que demuestren lo contrario".

Macián concluye: "Estando en nivel 4 de alerta antiterrorista, ¿Cómo es posible que nadie ordena revisar el funcionamiento de los dispositivos de seguridad del Ayuntamiento?

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-09-2018
Carrasco lleva la importancia de normalizar y visibilizar la donación de médula ósea hasta el Congreso de los Diputados
“La lucha de familias que están pendientes de trasplantes de médula, es la nuestra. Hemos propuesto en Madrid que los acuerdos alcanzados a nivel autonómico, fruto del trabajo conjunto con éstas familias, se implanten en el resto del territorio nacional”

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Fecha: 17-09-2018
Guillamón denuncia el estado deficiente de las instalaciones deportivas que se ha podido comprobar tras lluvias del fin de semana.
“PSOE y Compromís siguen incumpliendo lo que prometieron a los clubes”

Fecha: 16-09-2018
Guillamón: “El incumplimiento de PSOE y Compromís con la ordenanza de solares que piden las asociaciones vecinales, sigue sin ver la luz tres años después”
Guillamón: “El gobierno municipal, una vez más, incumple un acuerdo plenario de 2016, ignorando a los vecinos a quienes ni escuchan, ni les hacen caso."

Todas las noticias de la sección [+]