Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: "Marco y Compromís han forzado una coartada para no dar la cara por el apagón de las cámaras"

"Es humana y políticamente comprensible su postura, pero la hipótesis de haber subido por dentro del edificio seguirá siendo igual de válida. Sólo las cámaras hubieran podido descartarla"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 07-10-2017

Macián: “Se aferran al salto entre azoteas, porque la otra hipótesis les deja a los pies de los caballos"

Macián: “Se aferran al salto entre azoteas, porque la otra hipótesis les deja a los pies de los caballos"

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián considera que la alcaldesa Amparo Marco y su socio de gobierno Compromís han urdido una coartada durante una semana para no dar la cara por el apagón de las cámaras de seguridad del Ayuntamiento.

Macián: "A pesar de la investigación policial, todavía quedan muchas dudas en el aire. La ausencia de imágenes en el circuito de videovigilancia interior del Ayuntamiento, -porque las cámaras de seguridad se fundieron a negro entre el 13 y el 28 de septiembre, sospechosamente 2 días antes del asalto al Ayuntamiento-, ha hecho que no se haya podido probar ninguna de las dos hipótesis que barajan los agentes".

“PSOE y Compromís se aferran a la hipótesis del salto entre azoteas colindantes hasta llegar a la del Ayuntamiento, porque la otra hipótesis, la del acceso por el interior del propio consistorio, les deja a los pies de los caballos".

"Es humana y políticamente comprensible su postura, pero la hipótesis de haber subido por las escaleras o por el ascensor sigue siendo igual de válida porque no hay cámaras que demuestren lo contrario".

Macián concluye: "Estando en nivel 4 de alerta antiterrorista, ¿Cómo es posible que nadie ordena revisar el funcionamiento de los dispositivos de seguridad del Ayuntamiento?

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Fecha: 18-01-2018
El PP pedirá en el Pleno la derogación del segundo médico en los festejos taurinos
“La tradición de bous al carrer genera un impacto económico de 30 millones de euros en la provincia, además de miles de puestos de trabajos directos e indirectos”

Todas las noticias de la sección [+]