Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: "Marco y Compromís han forzado una coartada para no dar la cara por el apagón de las cámaras"

"Es humana y políticamente comprensible su postura, pero la hipótesis de haber subido por dentro del edificio seguirá siendo igual de válida. Sólo las cámaras hubieran podido descartarla"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 07-10-2017

Macián: “Se aferran al salto entre azoteas, porque la otra hipótesis les deja a los pies de los caballos"

Macián: “Se aferran al salto entre azoteas, porque la otra hipótesis les deja a los pies de los caballos"

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián considera que la alcaldesa Amparo Marco y su socio de gobierno Compromís han urdido una coartada durante una semana para no dar la cara por el apagón de las cámaras de seguridad del Ayuntamiento.

Macián: "A pesar de la investigación policial, todavía quedan muchas dudas en el aire. La ausencia de imágenes en el circuito de videovigilancia interior del Ayuntamiento, -porque las cámaras de seguridad se fundieron a negro entre el 13 y el 28 de septiembre, sospechosamente 2 días antes del asalto al Ayuntamiento-, ha hecho que no se haya podido probar ninguna de las dos hipótesis que barajan los agentes".

“PSOE y Compromís se aferran a la hipótesis del salto entre azoteas colindantes hasta llegar a la del Ayuntamiento, porque la otra hipótesis, la del acceso por el interior del propio consistorio, les deja a los pies de los caballos".

"Es humana y políticamente comprensible su postura, pero la hipótesis de haber subido por las escaleras o por el ascensor sigue siendo igual de válida porque no hay cámaras que demuestren lo contrario".

Macián concluye: "Estando en nivel 4 de alerta antiterrorista, ¿Cómo es posible que nadie ordena revisar el funcionamiento de los dispositivos de seguridad del Ayuntamiento?

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-06-2018
El PP exige a PSOE y Compromís informar del dinero que constará a los castelloneneses cambiarle el nombre a la ciudad
“Compromís aseguró que no le iba a costar dinero a la ciudad y éste es sólo un ejemplo de los muchos que vendrán después”

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Todas las noticias de la sección [+]