Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Marco vuelve a echar mano de Lafuente en el Ayuntamiento en plena tormenta por la negativa a cesar a Brancal por su investigación judicial”

El polémico asesor “vuelve hoy al Ayuntamiento, exhibiendo su victoria frente a Compromís, dentro de esta guerra abierta y sin descanso que mantienen los socialistas y los nacionalistas

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 19-11-2018

Macián: “Marco ha vuelto a resucitar hoy el caso Lafuente, en el pulso que mantienen PSPV y Compromís"

Macián: “Marco ha vuelto a resucitar hoy el caso Lafuente, en el pulso que mantienen PSPV y Compromís"

[Galería de Imagenes]

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez Macián, califica de “provocación” que la alcaldesa de Castellón pasee por el consistorio a Lafuente, a quien quiso enchufar en el Ayuntamiento, en plena tormenta por la negativa a cesar a la vicealcaldesa Ali Brancal por su investigación judicial”.

“El dedazo de Amparo Marco no tiene límites. En lugar de defender la transparencia y la aplicación del Código de Buen Gobierno, como es su obligación como responsable política en el Ayuntamiento, prefiere mirar hacia otro lado, sin tomar cartas en un asunto acerca del cual ya están pidiendo explicaciones los colectivos vecinales”, denuncia. “En su lugar, la alcaldesa de Castellón pasea a su flamante director de la cátedra de la UJI Ciutat de Castelló que ella misma costea a través del consistorio, José Ángel Lafuente, con un coste de 75.000 euros, y hoy lo pasea por el Ayuntamiento, con motivo de la presentación del encuentro empresarial y de networking FocusPyme Enrédate”, subraya Macián.

Hay que recordar que Amparo Marco se enfrentó con toda la corporación municipal por su decisión unilateral de contratar a José Ángel Lafuente como director de la Oficina de Proyección y Planificación Económica, después de que este renunciase a su plaza de concejal. Su fichaje estrella se truncó por la oposición de todos los grupos, incluidos sus socios de gobierno.

“Hoy, vuelve al Ayuntamiento, exhibiendo su victoria frente a Compromís, dentro de esta guerra abierta y sin descanso que mantienen los socialistas y los nacionalistas, y que ha terminado por convertir en la Casa de los Líos al consistorio de la capital de La Plana”, afirma el portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón.

“Marco ha vuelto a resucitar hoy el caso Lafuente, en el pulso que mantienen PSPV y Compromís, mientras las explicaciones siguen brillando por su ausencia. La alcaldesa prometió un ayuntamiento de cristal, que se ha convertido en una red en el que se está enredando el bipartito, con la tolerancia y colaboración de Castelló en Moviment, donde no hay explicaciones y donde la estrategia política está por encima de la gestión que reclaman y necesitan los castellonenses”, concluye Pérez Macián.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 12-04-2019
Macián: “Es la segunda vez en menos de un mes que la Justicia amonesta y condena al gobierno de PSOE y Compromís por su actitud déspota”
“PSOE y Compromís siguen sin entender que desde el gobierno no pueden suprimir a su antojo los acuerdos alcanzados por unanimidad"

Fecha: 07-04-2019
Carrasco: “El PSOE es la antítesis del empleo. Con Sánchez se crea en marzo la mitad de empleo que con el PP en Castellón”
Carrasco lamenta que la inestabilidad política del gobierno socialista repercuta negativamente en la ciudad. “Pese a haber sido una Magdalena de récords, no se ha reflejado en la creación de empleo”

Fecha: 06-04-2019
Carrasco: “El gobierno de PSOE y Compromís sigue desoyendo el grito de auxilio del pequeño comercio”
Para Carrasco “su inacción e irresponsabilidad sigue abocando a los negocios del centro al cierre definitivo y, por tanto, al despido de trabajadores”

Fecha: 03-04-2019
Macián: “El sectarismo de PSOE y Compromís lleva a premiar más el valenciano que la formación académica en la oferta temporal de empleo Jornals de Vila”
“En lugar de ofertar empleo temporal y precario, el bipartito debería crear las condiciones idóneas para que sean las empresas las que contraten a desempleados”

Fecha: 01-04-2019
Carrasco: “El gobierno de PSOE y Compromís no instala detectores de humo a los hogares de personas mayores dependientes”
“Suben impuestos para derribar cruces e imponer su sectarismo lingüístico, pero a la hora de atender a las necesidades de los más vulnerables, aquellas que sí son una demanda real social, no hay dinero”

Todas las noticias de la sección [+]