Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Marco suma casi 2 millones de euros en facturas irregulares sólo en el próximo Pleno”

“La opacidad del bipartito y las artimañas que utilizan PSOE y Compromís para traicionar la transparencia que tanto pregonaron distan mucho de un gobierno coherente”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 21-07-2017

Macián: “Este año llevan acumuladas 361 facturas irregulares, más que en todo el 2016. Para que pase desapercibido, aprovechan los calores del verano para aprobar pagos que evidencian su nefasta gestión económica”

Macián: “Este año llevan acumuladas 361 facturas irregulares, más que en todo el 2016. Para que pase desapercibido, aprovechan los calores del verano para aprobar pagos que evidencian su nefasta gestión económica”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, reprocha la opacidad del bipartito (PSOE y Compromís), al utilizar unas artimañas que traicionan la transparencia que tanto pregonan.

Macián: “Aprovechan los calores del verano para que pase desapercibida la aprobación de facturas irregulares. Sólo en el próximo Pleno la cuantía de éstas asciende a casi 2 millones de euros”.

“Iba a ser el gobierno del cambio y ha acabado siendo el Pacte del Frau, el gobierno del caos y del descrédito. Su falta de previsión y nefasta gestión en materia de contratación les ha llevado a tener que pagar en lo que va de año 4.960.584,20 euros, son 361 facturas irregulares, más que en todo el 2016”.

Desde enero de 2016 hasta ahora, PSOE y Compromís llevan gastados 8.766.676,90 euros en  facturas irregulares.

“Es una tendencia instaurada ya en el bipartito, que deja en evidencia su poco respeto por la transparencia, porque para que pase desapercibido, aprovechan los calores del verano para aprobar pagos que muestran su desastrosa gestión económica, igual que hicieron en el último Pleno antes de Navidad, entre turrones y villancicos”.

“Quienes fueron tan duros en la oposición criticando y censurando los procedimientos de contratación de gobiernos anteriores, no están legitimados para gastar un solo euro en facturas sin contrato”.

“Este es el bipartito del paripé, que nos intenta colar a escondidas, por la puerta de atrás su ineficiencia y nefasta gestión de las arcas públicas, porque acaban incumpliendo sus propias promesas y, aquello que dijeron que nunca harían, lo están haciendo. Ellos mismos están mostrando cómo son y lo poco que les importa incumplir las promesas con que atrajeron a los votantes para decepcionarlos después”, concluye Macián.

 

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-10-2017
El PP insta a los grupos a manifestar su apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad en su labor de garantizar los derechos y libertades
Piden condenar el acoso sistemático al que sus miembros están siendo sometidos mediante actos violentos derivados de conductas antidemocráticas

Fecha: 21-10-2017
El PP prioriza la desestacionalización para que las empresas turísticas puedan contratar durante todo el año
Carrasco: “No es momento de aplicar tasas a los turistas, es momento de hacer que vengan"

Fecha: 20-10-2017
El PP denuncia la subida de la tasa de basura del Ayuntamiento de Castellón
Feliu: “Marco miente, prometió bajar los impuestos y los vecinos están pagando entre 1 y 10 euros más por la basura”

Fecha: 19-10-2017
El PP llevará al Pleno los recortes y la deficiente gestión de la sanidad
“Se han eliminado asistencias, suspendido operaciones quirúrgicas, hay deficiencias en el equipamiento y listas de espera en aumento que disminuyen la calidad asistencial a los castellonenses, mientras la alcaldesa está de perfil”

Fecha: 18-10-2017
El Partido Popular llevará al Pleno los despidos de la Policía Local en el Ayuntamiento de Castellón
"La decisión discrecional y arbitraria echa a la calle a 4 policías y abre la puerta a otros 41 agentes más que están en situación de interinidad”

Todas las noticias de la sección [+]