Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Marco suma casi 2 millones de euros en facturas irregulares sólo en el próximo Pleno”

“La opacidad del bipartito y las artimañas que utilizan PSOE y Compromís para traicionar la transparencia que tanto pregonaron distan mucho de un gobierno coherente”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 21-07-2017

Macián: “Este año llevan acumuladas 361 facturas irregulares, más que en todo el 2016. Para que pase desapercibido, aprovechan los calores del verano para aprobar pagos que evidencian su nefasta gestión económica”

Macián: “Este año llevan acumuladas 361 facturas irregulares, más que en todo el 2016. Para que pase desapercibido, aprovechan los calores del verano para aprobar pagos que evidencian su nefasta gestión económica”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, reprocha la opacidad del bipartito (PSOE y Compromís), al utilizar unas artimañas que traicionan la transparencia que tanto pregonan.

Macián: “Aprovechan los calores del verano para que pase desapercibida la aprobación de facturas irregulares. Sólo en el próximo Pleno la cuantía de éstas asciende a casi 2 millones de euros”.

“Iba a ser el gobierno del cambio y ha acabado siendo el Pacte del Frau, el gobierno del caos y del descrédito. Su falta de previsión y nefasta gestión en materia de contratación les ha llevado a tener que pagar en lo que va de año 4.960.584,20 euros, son 361 facturas irregulares, más que en todo el 2016”.

Desde enero de 2016 hasta ahora, PSOE y Compromís llevan gastados 8.766.676,90 euros en  facturas irregulares.

“Es una tendencia instaurada ya en el bipartito, que deja en evidencia su poco respeto por la transparencia, porque para que pase desapercibido, aprovechan los calores del verano para aprobar pagos que muestran su desastrosa gestión económica, igual que hicieron en el último Pleno antes de Navidad, entre turrones y villancicos”.

“Quienes fueron tan duros en la oposición criticando y censurando los procedimientos de contratación de gobiernos anteriores, no están legitimados para gastar un solo euro en facturas sin contrato”.

“Este es el bipartito del paripé, que nos intenta colar a escondidas, por la puerta de atrás su ineficiencia y nefasta gestión de las arcas públicas, porque acaban incumpliendo sus propias promesas y, aquello que dijeron que nunca harían, lo están haciendo. Ellos mismos están mostrando cómo son y lo poco que les importa incumplir las promesas con que atrajeron a los votantes para decepcionarlos después”, concluye Macián.

 

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-12-2017
Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”
“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”
“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Con el nuevo PGOU Marco abandona a su suerte a los vecinos de la Marjalería”
“La avalancha de alegaciones que habrá cuando salga a exposición pública, dista mucho de la solución de consenso que prometía la alcaldesa. Las asociaciones vecinales siguen denunciando la gran estafa que ha supuesto la participación ciudadana en el PGOU"

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Todas las noticias de la sección [+]