Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Marco pudo y no quiso que sonara el himno regional en el Día de la Comunidad Valenciana”

“La inacción de la Alcaldesa, que no entiende que tiene que tomar decisiones, la lleva de nuevo a esconderse sin dar la cara ante la ciudadanía descontenta”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 10-10-2017

Macián: “Marco no contemplaba la interpretación del himno desde que se estaba fraguando la programación de actos por el  9 de octubre en los despachos”

Macián: “Marco no contemplaba la interpretación del himno desde que se estaba fraguando la programación de actos por el 9 de octubre en los despachos”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, reprocha a la alcaldesa Amparo Marco que la única responsable de que no se interpretara el himno de todos los valencianos en el Día de la Comunidad Valenciana es ella.

Macián: “Marco pudo y no quiso que sonara el himno regional en la fiesta del 9 de Octubre en Castellón. Sentada, a primera fila, tenía delante en el escenario a la Banda Municipal de Música y hubiera bastado con indicarle al director, desde su mismo asiento sin tener que moverse, que procediera a interpretarlo como colofón del acto en la plaza Mayor”.

“Poner de excusa que el himno no sonó por un fallo de protocolo no tiene ni pies ni cabeza. Marco no contemplaba la interpretación del himno por nuestra Banda Municipal de Música desde que semanas antes se estaba fraguando la programación de actos por el  9 de octubre en los despachos”.

“Marco parece no saber que decidir no hacer nada es también una decisión, en este caso desacertada. Pero la alcaldesa ya nos tiene acostumbrados a hacer la del avestruz, a esconder la cabeza para no dar explicaciones ante la ciudadanía descontenta”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Fecha: 10-12-2017
El PP exige conocer los motivos de la orden de la Conselleria que ha obligado a paralizar las obras del entorno BIC en la Plaza Mayor
Sales: “Mañana lunes, en Comisión Informativa, preguntaremos a la portavoz del gobierno y edil de Cultura, Verónica Ruiz, a qué se debe la orden de la Conselleria que ha obligado a detener las perforaciones desde el 28 de noviembre”

Fecha: 09-12-2017
Macián: “El bipartito utiliza el dinero de los Presupuestos Participativos para pagar los sobrecostes de la remodelación de Maestría”
“Un total de 126.907€, que iban a destinarse a los proyectos elegidos por la ciudadanía, servirán para tapar el agujero de la actuación urbanística que critican los propios vecinos de Maestría”

Fecha: 08-12-2017
España: “Hemos solicitado 500.000€ más a Conselleria para que el Centro de Salud del Raval Universitari no acabe siendo un Consultorio Auxiliar”
“Por primera vez aparece en las cuentas de la Generalitat como Consultorio Auxiliar, lo que supone menos servicios, menos infraestructura y menos prestaciones que las que ofrece un Centro de Salud”

Todas las noticias de la sección [+]