Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Marco gasta 765.000 euros al año en personal de confianza”

“Anunciaron un recorte de asesores, pero han incrementado su personal de confianza con 5 altos cargos que cuestan a la ciudadanía más de 310.000 euros al año”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 10-05-2017

Macián: “Éste es el gobierno del cambio, incapaz de cumplir lo que prometió. Es un mal matrimonio de conveniencia que ha acabado haciendo lo que dijo que nunca haría”

Macián: “Éste es el gobierno del cambio, incapaz de cumplir lo que prometió. Es un mal matrimonio de conveniencia que ha acabado haciendo lo que dijo que nunca haría”

[Galería de Imagenes]

Las contrataciones del personal de confianza desmontan las falsas promesas del bipartito y de la propia alcaldesa, Amparo Marco, que dijeron que rebajarían el personal de confianza.

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, afirma: “De lo que recauda a los castellonenses, la alcaldesa gasta 765.000 euros al año en pagar a su personal de confianza. Entre ellos está el director de la Oficina de Planificación Económica, Juan Ángel Lafuente, (90.000 euros) que, por cierto, tendría que haber sido destituido hace 3 meses, si la alcaldesa dejara de estar en rebeldía con la corporación municipal que preside y  acatara los acuerdos que el Pleno aprueba”.

Los populares recuerdan que quienes prometieron austeridad y rescatar a los más necesitados, están aplicando una política de contratación contradictoria con aquellas promesas.

Macián: “Si austeridad es rodearse de 13 asesores y además completar su plantilla con personal de confianza de la más alta escala salarial en el Ayuntamiento, deben explicárselo a los castellonenses que asisten atónitos a este escenario de incoherencias y promesas incumplidas”.

“Éste es el gobierno del cambio, incapaz de cumplir lo que prometió. El pacto de gobernabilidad entre socialistas, nacionalistas y la izquierda radical, es un mal matrimonio de conveniencia, que ha acabado haciendo lo que dijo que nunca haría”.

Los populares señalan que los dedazos del bipartito, contratando a personal de confianza, han acabado por descubrir que quienes ahora gobiernan mintieron a la ciudadanía.

“Ellos mismos han acabado evidenciando sus mentiras, porque han contratado a 13 asesores y a 5 altos cargos (a un Coordinador de Urbanismo; a un Gerente de Patronato de Deportes; a otro gerente para el Patronato de Fiestas y a un Intendente General  de la Policía, que en bloque suman 765.000 euros al año”.

Macián Concluye: “En el último año de gobierno del Partido Popular, el gasto en personal de confianza supuso 512.000 euros, mientras que un año de gobierno de Marco supone ya 765.000 euros. Ésta es la auténtica realidad que tratan de ocultar quienes dijeron al comenzar su mandato que reducirían en 300.000 euros los gastos de personal de confianza del PP. Está claro que no sólo no los han reducido sino que los han incrementado”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-07-2017
España: “Ruiz avala la imposición del Consell que echa del Teatro Principal a colectivos festeros, sociales y culturales”
“A la portavoz del gobierno, Verónica Ruiz, le parece bien y apoya que el Consell prive al Món de la Festa y a las asociaciones locales de utilizar el espacio que han venido utilizado tradicionalmente”

Fecha: 25-07-2017
Macián: “PSOE y Compromís dudan de la legalidad del proceso que ellos mismos han iniciado para nombrar al director de la banda”
“PSOE y Compromís retiran a última hora este punto de la mesa negociadora por no contar con todas las garantías”

Fecha: 24-07-2017
Carrasco: “El PSOE de los líos vive en la incoherencia permanente: es capaz de votar 3 cosas distintas en 3 sitios diferentes”
“Es incomprensible que la alcaldesa pida a la Diputación que sufrague un tasazo al cual la institución provincial se opuso, mientras ella y Montón sí votaron a favor de incrementar un 120% la tasa en medicina deportiva”

Fecha: 23-07-2017
El PP prioriza la construcción del colegio Vicent Marçà en el Raval Universitari
Instan al conseller Marzá a elaborar un protocolo de actuación y a reservar una partida presupuestaria urgente para no seguir defraudando a las familias

Fecha: 22-07-2017
El PP solicita la L2 del TRAM tras la inyección inversora del gobierno central
Instan al gobierno de Puig y Oltra a asignar una partida específica para el transporte público metropolitano, dentro del Plan Extraordinario de Inversiones de la Generalitat

Todas las noticias de la sección [+]