Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Marco gasta 765.000 euros al año en personal de confianza”

“Anunciaron un recorte de asesores, pero han incrementado su personal de confianza con 5 altos cargos que cuestan a la ciudadanía más de 310.000 euros al año”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 10-05-2017

Macián: “Éste es el gobierno del cambio, incapaz de cumplir lo que prometió. Es un mal matrimonio de conveniencia que ha acabado haciendo lo que dijo que nunca haría”

Macián: “Éste es el gobierno del cambio, incapaz de cumplir lo que prometió. Es un mal matrimonio de conveniencia que ha acabado haciendo lo que dijo que nunca haría”

[Galería de Imagenes]

Las contrataciones del personal de confianza desmontan las falsas promesas del bipartito y de la propia alcaldesa, Amparo Marco, que dijeron que rebajarían el personal de confianza.

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, afirma: “De lo que recauda a los castellonenses, la alcaldesa gasta 765.000 euros al año en pagar a su personal de confianza. Entre ellos está el director de la Oficina de Planificación Económica, Juan Ángel Lafuente, (90.000 euros) que, por cierto, tendría que haber sido destituido hace 3 meses, si la alcaldesa dejara de estar en rebeldía con la corporación municipal que preside y  acatara los acuerdos que el Pleno aprueba”.

Los populares recuerdan que quienes prometieron austeridad y rescatar a los más necesitados, están aplicando una política de contratación contradictoria con aquellas promesas.

Macián: “Si austeridad es rodearse de 13 asesores y además completar su plantilla con personal de confianza de la más alta escala salarial en el Ayuntamiento, deben explicárselo a los castellonenses que asisten atónitos a este escenario de incoherencias y promesas incumplidas”.

“Éste es el gobierno del cambio, incapaz de cumplir lo que prometió. El pacto de gobernabilidad entre socialistas, nacionalistas y la izquierda radical, es un mal matrimonio de conveniencia, que ha acabado haciendo lo que dijo que nunca haría”.

Los populares señalan que los dedazos del bipartito, contratando a personal de confianza, han acabado por descubrir que quienes ahora gobiernan mintieron a la ciudadanía.

“Ellos mismos han acabado evidenciando sus mentiras, porque han contratado a 13 asesores y a 5 altos cargos (a un Coordinador de Urbanismo; a un Gerente de Patronato de Deportes; a otro gerente para el Patronato de Fiestas y a un Intendente General  de la Policía, que en bloque suman 765.000 euros al año”.

Macián Concluye: “En el último año de gobierno del Partido Popular, el gasto en personal de confianza supuso 512.000 euros, mientras que un año de gobierno de Marco supone ya 765.000 euros. Ésta es la auténtica realidad que tratan de ocultar quienes dijeron al comenzar su mandato que reducirían en 300.000 euros los gastos de personal de confianza del PP. Está claro que no sólo no los han reducido sino que los han incrementado”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Fecha: 17-09-2017
Carrasco: “Exigimos que se convoque al Consejo Local de Seguridad, que lleva paralizado un año y medio”
“En materia de seguridad es vital que aunemos todos los esfuerzos, especialmente tras los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro país”

Fecha: 16-09-2017
Macián: “Castelló en Moviment vuelve a atacar a sus socios en el gobierno en un nuevo episodio de acusaciones infundadas”
“Los socios de investidura de PSOE y Compromís abren un nuevo capítulo bélico en el equipo de gobierno municipal al acusar de fraude a la empresas de limpieza de la ciudad”

Todas las noticias de la sección [+]