Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Marco gasta 765.000 euros al año en personal de confianza”

“Anunciaron un recorte de asesores, pero han incrementado su personal de confianza con 5 altos cargos que cuestan a la ciudadanía más de 310.000 euros al año”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 10-05-2017

Macián: “Éste es el gobierno del cambio, incapaz de cumplir lo que prometió. Es un mal matrimonio de conveniencia que ha acabado haciendo lo que dijo que nunca haría”

Macián: “Éste es el gobierno del cambio, incapaz de cumplir lo que prometió. Es un mal matrimonio de conveniencia que ha acabado haciendo lo que dijo que nunca haría”

[Galería de Imagenes]

Las contrataciones del personal de confianza desmontan las falsas promesas del bipartito y de la propia alcaldesa, Amparo Marco, que dijeron que rebajarían el personal de confianza.

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, afirma: “De lo que recauda a los castellonenses, la alcaldesa gasta 765.000 euros al año en pagar a su personal de confianza. Entre ellos está el director de la Oficina de Planificación Económica, Juan Ángel Lafuente, (90.000 euros) que, por cierto, tendría que haber sido destituido hace 3 meses, si la alcaldesa dejara de estar en rebeldía con la corporación municipal que preside y  acatara los acuerdos que el Pleno aprueba”.

Los populares recuerdan que quienes prometieron austeridad y rescatar a los más necesitados, están aplicando una política de contratación contradictoria con aquellas promesas.

Macián: “Si austeridad es rodearse de 13 asesores y además completar su plantilla con personal de confianza de la más alta escala salarial en el Ayuntamiento, deben explicárselo a los castellonenses que asisten atónitos a este escenario de incoherencias y promesas incumplidas”.

“Éste es el gobierno del cambio, incapaz de cumplir lo que prometió. El pacto de gobernabilidad entre socialistas, nacionalistas y la izquierda radical, es un mal matrimonio de conveniencia, que ha acabado haciendo lo que dijo que nunca haría”.

Los populares señalan que los dedazos del bipartito, contratando a personal de confianza, han acabado por descubrir que quienes ahora gobiernan mintieron a la ciudadanía.

“Ellos mismos han acabado evidenciando sus mentiras, porque han contratado a 13 asesores y a 5 altos cargos (a un Coordinador de Urbanismo; a un Gerente de Patronato de Deportes; a otro gerente para el Patronato de Fiestas y a un Intendente General  de la Policía, que en bloque suman 765.000 euros al año”.

Macián Concluye: “En el último año de gobierno del Partido Popular, el gasto en personal de confianza supuso 512.000 euros, mientras que un año de gobierno de Marco supone ya 765.000 euros. Ésta es la auténtica realidad que tratan de ocultar quienes dijeron al comenzar su mandato que reducirían en 300.000 euros los gastos de personal de confianza del PP. Está claro que no sólo no los han reducido sino que los han incrementado”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-11-2017
Carrasco: “La gestión del concejal de seguridad hace aguas”
“Los 2 jefes de Policía Local abandonan el cargo; aspirantes denuncian irregularidades en las oposiciones; la inseguridad queda patente en el asalto al Ayuntamiento, a la Cruz del Ribalta y a la fuente de la plaza Mayor”

Fecha: 20-11-2017
Carrasco: “Queremos saber cuánto nos va a costar a los castellonenses el cambio de nombres de nuestras calles”
“La ciudadanía merece saber tanto el coste económico como la previsión de personal y recursos que se van a destinar para notificar las nuevas rotulaciones al resto de administraciones”

Fecha: 19-11-2017
El PP pide más colaboración municipal con los barrios periféricos
Feliu: "Proponemos incrementar la subvención a les festes de carrer para evitar su desaparición y conceder más protagonismo a los barrios alejados del centro”

Fecha: 18-11-2017
Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"
“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Todas las noticias de la sección [+]