Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Las obras antiinundaciones en la calle Picasso no han resuelto el problema, solo han servido para dilapidar dinero”

“Los vecinos denuncian avenidas de agua por encima de las aceras y peligrosidad para transitar por las mismas”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 01-09-2017

Macián: “El bipartito debe estudiar una solución antes de que lleguen nuevos episodios de gota fría”

Macián: “El bipartito debe estudiar una solución antes de que lleguen nuevos episodios de gota fría”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, se ha hecho eco de los vecinos que denuncian la ineficacia de las  obras antiinundaciones que el bipartito ha llevado a cabo en la calle Picasso y alrededores, porque tras el último episodio de fuertes lluvias se ha constatado que no han servido para nada.

Macián: “A la primera de cambio se ha demostrado que la actuación del bipartito ha sido inútil, porque no ha conseguido dar solución a los vecinos, que han visto como tras las lluvias las aceras quedaron cubiertas de agua, hasta el punto de no distinguirse el final de la acera y el principio de la calzada”.

Las protestas de los vecinos han llegado hasta la oficina de atención al ciudadano del Grupo Municipal Popular, acompañadas de fotografías que constatan el desastroso estado de la calle, completamente inundada.

El portavoz popular adjunto urge al bipartito revisar las obras antiinundaciones para que la inversión del dinero público esté justificada. “Si se gasta dinero, que sea para solucionar los problemas de los vecinos, no para generarles más molestias”.

Macián insta al bipartito a no aparcar el problema, “porque entramos en unos meses donde los episodios de gota fría van a ser frecuentes”.

Otras de las quejas vecinales, motivadas por las lluvias, se sitúan en Maestría, donde las zanjas abiertas por las obras han propiciado ríos de barro, que los propios vecinos se han visto obligados a limpiar.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-10-2017
El PP apoyará las inversiones sostenibles para liberar del chantaje a la ciudad
Carrasco: “No vamos a permitir que las coacciones y las presiones de un partido irresponsable, como CSenM, pongan en riego la construcción del centro de Alzhéimer”

Fecha: 16-10-2017
Carrasco: “10 días después del asalto el bipartito sigue sin trasladar el informe policial a Fiscalía”
“La investigación sigue abierta para tratar de esclarecer cómo subieron dos individuos hasta la azotea burlando tan fácilmente la seguridad y si alguien les ayudó”

Fecha: 13-10-2017
El PP prepara enmiendas a la tercera modificación de crédito por valor de 4,9 millones de euros
“La política del bipartito ha sido un fiasco que ha dejado a Castellón sin 5 millones de inversión europea, vamos a proponer que no se paralice ninguna de las actuaciones que demandan los vecinos”

Fecha: 12-10-2017
El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón participa en los actos de la fiesta nacional por el 12 de octubre
Los populares felicitan a la Guardia Civil en el Día de su Patrona y muestran su apoyo a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

Fecha: 12-10-2017
El PP pide destinar 5 millones a obras necesarias como la adecuación del entorno del Emilio Fabregat
Feliu: "Visto el fracaso y el engaño que ha supuesto el proyecto Grau Xarxa Oberta, el bipartito debería cumplir su promesa y acometer las obras con cargo a los 5 millones que quiere enterrar en los bancos"

Todas las noticias de la sección [+]