Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Las obras antiinundaciones en la calle Picasso no han resuelto el problema, solo han servido para dilapidar dinero”

“Los vecinos denuncian avenidas de agua por encima de las aceras y peligrosidad para transitar por las mismas”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 01-09-2017

Macián: “El bipartito debe estudiar una solución antes de que lleguen nuevos episodios de gota fría”

Macián: “El bipartito debe estudiar una solución antes de que lleguen nuevos episodios de gota fría”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, se ha hecho eco de los vecinos que denuncian la ineficacia de las  obras antiinundaciones que el bipartito ha llevado a cabo en la calle Picasso y alrededores, porque tras el último episodio de fuertes lluvias se ha constatado que no han servido para nada.

Macián: “A la primera de cambio se ha demostrado que la actuación del bipartito ha sido inútil, porque no ha conseguido dar solución a los vecinos, que han visto como tras las lluvias las aceras quedaron cubiertas de agua, hasta el punto de no distinguirse el final de la acera y el principio de la calzada”.

Las protestas de los vecinos han llegado hasta la oficina de atención al ciudadano del Grupo Municipal Popular, acompañadas de fotografías que constatan el desastroso estado de la calle, completamente inundada.

El portavoz popular adjunto urge al bipartito revisar las obras antiinundaciones para que la inversión del dinero público esté justificada. “Si se gasta dinero, que sea para solucionar los problemas de los vecinos, no para generarles más molestias”.

Macián insta al bipartito a no aparcar el problema, “porque entramos en unos meses donde los episodios de gota fría van a ser frecuentes”.

Otras de las quejas vecinales, motivadas por las lluvias, se sitúan en Maestría, donde las zanjas abiertas por las obras han propiciado ríos de barro, que los propios vecinos se han visto obligados a limpiar.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Fecha: 17-09-2018
Guillamón denuncia el estado deficiente de las instalaciones deportivas que se ha podido comprobar tras lluvias del fin de semana.
“PSOE y Compromís siguen incumpliendo lo que prometieron a los clubes”

Fecha: 16-09-2018
Guillamón: “El incumplimiento de PSOE y Compromís con la ordenanza de solares que piden las asociaciones vecinales, sigue sin ver la luz tres años después”
Guillamón: “El gobierno municipal, una vez más, incumple un acuerdo plenario de 2016, ignorando a los vecinos a quienes ni escuchan, ni les hacen caso."

Fecha: 15-09-2018
Macián: “Es indecente que PSOE y Compromís culpen a los funcionarios de sus propios desatinos políticos"
"Un día les homenajean con palmaditas en la espalda y al día siguiente les agreden en la misma espalda atribuyéndoles los errores políticos que ellos y, solo ellos, cometen”

Todas las noticias de la sección [+]