Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Las obras antiinundaciones en la calle Picasso no han resuelto el problema, solo han servido para dilapidar dinero”

“Los vecinos denuncian avenidas de agua por encima de las aceras y peligrosidad para transitar por las mismas”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 01-09-2017

Macián: “El bipartito debe estudiar una solución antes de que lleguen nuevos episodios de gota fría”

Macián: “El bipartito debe estudiar una solución antes de que lleguen nuevos episodios de gota fría”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, se ha hecho eco de los vecinos que denuncian la ineficacia de las  obras antiinundaciones que el bipartito ha llevado a cabo en la calle Picasso y alrededores, porque tras el último episodio de fuertes lluvias se ha constatado que no han servido para nada.

Macián: “A la primera de cambio se ha demostrado que la actuación del bipartito ha sido inútil, porque no ha conseguido dar solución a los vecinos, que han visto como tras las lluvias las aceras quedaron cubiertas de agua, hasta el punto de no distinguirse el final de la acera y el principio de la calzada”.

Las protestas de los vecinos han llegado hasta la oficina de atención al ciudadano del Grupo Municipal Popular, acompañadas de fotografías que constatan el desastroso estado de la calle, completamente inundada.

El portavoz popular adjunto urge al bipartito revisar las obras antiinundaciones para que la inversión del dinero público esté justificada. “Si se gasta dinero, que sea para solucionar los problemas de los vecinos, no para generarles más molestias”.

Macián insta al bipartito a no aparcar el problema, “porque entramos en unos meses donde los episodios de gota fría van a ser frecuentes”.

Otras de las quejas vecinales, motivadas por las lluvias, se sitúan en Maestría, donde las zanjas abiertas por las obras han propiciado ríos de barro, que los propios vecinos se han visto obligados a limpiar.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-06-2018
Pradas: “El gobierno de PSOE y Compromís vuelve a dar la espalda a los funcionarios interinos del Ayuntamiento”
“Pedimos que se valore al máximo la experiencia profesional de los funcionarios del Ayuntamiento para que puedan consolidar sus puestos y ascender en sus respectivas carreras”

Fecha: 17-06-2018
El PP solicita liberalizar la AP-7 mientras duren las obras en la CV-10”
“Es una reivindicación de la Asociación de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera, que debe tomare en consideración especialmente a raíz del último accidente mortal en este vial estratégico de la provincia”

Fecha: 16-06-2018
El PP exigirá en el Pleno el cierre inmediato de La Cosa Nostra en cumplimiento de la legislación vigente
“Transcurrido el plazo voluntario para efectuar el cierre, el Ayuntamiento debía ejecutar subsidiariamente la orden de clausura del local que, ajeno a todo, sigue con su actividad”

Fecha: 15-06-2018
Carrasco: “La división interna del gobierno de PSOE y Compromís deja una ciudad sin proyecto ni ambición”
“Suben los impuestos para gastar más y rescatar a los suyos; incumplen sistemáticamente sus promesas y su sectarismo es el que ha llevado al enfrentamiento y a la división social”

Fecha: 14-06-2018
El PP exige que se habilite un nuevo sistema de participación ciudadana en los proyectos EDUSI para evitar discrepancias entre vecinos
“De esta manera se podría subsanar, por anticipado, los problemas que el gobierno de PSOE y Compromís han generado a los vecinos en diferentes barrios al licitar proyectos contrarios a las necesidades ciudadanas”

Todas las noticias de la sección [+]