Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Las grandes preocupaciones del Pacte del Frau son las cruces”

"Cruces de acusaciones, cruces de Tetris, cruces de Ribalta y, ahora, la cruz de mantener a Lafuente ocupan el tiempo que el bipartito debería estar dedicando a trabajar por la ciudadanía"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 29-06-2017

Macián: "Falta gestión, para que el dinero que recaudan a los vecinos revierta en mejores servicios”

Macián: "Falta gestión, para que el dinero que recaudan a los vecinos revierta en mejores servicios”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, responsabiliza al tripartito (PSOE y Compromís y Castelló en Moviment) de la falta de gestión en la ciudad.

Macián: “Cruces de acusaciones, cruces de Tetris, cruces del Ribalta y ahora, la cruz que supone seguir manteniendo a Lafuente en el Ayuntamiento, cobrando 90.000 euros al año, ocupan el tiempo que el bipartito debería estar dedicando a trabajar por solucionar los problemas de los vecinos".

"Después de dos años han debilitado el pacto de gobernabilidad hasta su ruptura, desatienden el interés general de los castellonenses porque están pendientes de sus cruces”.

“PSOE y Compromís deberían adquirir conciencia y saber dónde están, porque gobernar una ciudad como Castellón implica gestionar y asumir responsabilidades, y no dejar de ejecutar 30 millones de euros que se han quedado en los bancos por su ineficacia, ineficiencia y falta de previsión".

“La falta de gestión priva a la ciudad de contar con mejores servicios, porque no ejecutan lo que ellos mismos presupuestan”.

“Sus trifulcas internas no nos importarían en absoluto si no fuera porque repercuten de forma negativa en la ciudad”.

Macián insta al tripartito a dejar de criticarse unos a otros, a ponerse a trabajar, a cumplir acuerdos plenarios y a tomarse en serio su puesto de responsabilidad ante los castellonenses que esperan de sus gobernantes resultados, “porque después de dos años ya no sirven las promesas”, concluye Macián.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-04-2018
El PP vota en contra del informe que desestima recusar al instructor del expediente disciplinario abierto al presidente de la Junta de Fiestas
Feliu: "Consideramos que existen suficientes funcionarios en condiciones más favorables de imparcialidad para la tramitación de este expediente".

Fecha: 25-04-2018
El PP instará al Pleno a realizar las inversiones necesarias en la Marjalería para impulsar los servicios prioritarios que demandan los vecinos
“En la iniciativa plenaria también solicitamos intensificar la presencia de la Policía Local en la zona”

Fecha: 24-04-2018
El PP llevará al Pleno el conflicto que el bipartito de Castellón ha generado en el Grupo Lourdes por los recortes del acceso al barrio
“Solicitaremos que se escuche a los vecinos y que se busque una alternativa para que convivan ambos. El bipartito todavía está a tiempo de rectificar y de no actuar de espaldas a la ciudadanía como pasó con la supermanzana de Maestría”

Fecha: 24-04-2018
El PP denuncia la instrumentalización política del bipartito de los Premios "Ciutat de Castelló"
Carrasco: "PSOE y Compromís han politizado las instituciones y los actos que son de todos los castellonenses. Nunca en la historia de estos premios había habido el sectarismo que hay hoy"

Fecha: 24-04-2018
Feliu: "Para que Castellón atraiga inversión extranjera ha de ofrecer suelo industrial que el Plan General no ofrece, sino que reduce en un 70%"
"La incoherencia de Amparo Marco le lleva a anunciar lo que después no es capaz de ofrecer"

Todas las noticias de la sección [+]