Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Las grandes preocupaciones del Pacte del Frau son las cruces”

"Cruces de acusaciones, cruces de Tetris, cruces de Ribalta y, ahora, la cruz de mantener a Lafuente ocupan el tiempo que el bipartito debería estar dedicando a trabajar por la ciudadanía"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 29-06-2017

Macián: "Falta gestión, para que el dinero que recaudan a los vecinos revierta en mejores servicios”

Macián: "Falta gestión, para que el dinero que recaudan a los vecinos revierta en mejores servicios”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, responsabiliza al tripartito (PSOE y Compromís y Castelló en Moviment) de la falta de gestión en la ciudad.

Macián: “Cruces de acusaciones, cruces de Tetris, cruces del Ribalta y ahora, la cruz que supone seguir manteniendo a Lafuente en el Ayuntamiento, cobrando 90.000 euros al año, ocupan el tiempo que el bipartito debería estar dedicando a trabajar por solucionar los problemas de los vecinos".

"Después de dos años han debilitado el pacto de gobernabilidad hasta su ruptura, desatienden el interés general de los castellonenses porque están pendientes de sus cruces”.

“PSOE y Compromís deberían adquirir conciencia y saber dónde están, porque gobernar una ciudad como Castellón implica gestionar y asumir responsabilidades, y no dejar de ejecutar 30 millones de euros que se han quedado en los bancos por su ineficacia, ineficiencia y falta de previsión".

“La falta de gestión priva a la ciudad de contar con mejores servicios, porque no ejecutan lo que ellos mismos presupuestan”.

“Sus trifulcas internas no nos importarían en absoluto si no fuera porque repercuten de forma negativa en la ciudad”.

Macián insta al tripartito a dejar de criticarse unos a otros, a ponerse a trabajar, a cumplir acuerdos plenarios y a tomarse en serio su puesto de responsabilidad ante los castellonenses que esperan de sus gobernantes resultados, “porque después de dos años ya no sirven las promesas”, concluye Macián.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-01-2018
Macián: “Amparo Marco gasta la escandalosa cifra de 1,4 millones de euros en publicidad y autobombo”
“En 2016 gastó 868.000 euros y vuelve a incrementar el gasto con modificaciones de crédito en un 45% más. Lo más grave es que se lo quita a los Presupuestos Participativos”

Fecha: 22-01-2018
Carrasco insta a Marco a aprovechar el impulso económico y las nuevas oportunidades que trae el AVE a Castellón
“Hay que ofertar servicios atractivos e idear estrategias promocionales para que Castellón incremente el turismo y cree empleo, como lo han hecho otras ciudades AVE”

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Todas las noticias de la sección [+]