Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Las grandes preocupaciones del Pacte del Frau son las cruces”

"Cruces de acusaciones, cruces de Tetris, cruces de Ribalta y, ahora, la cruz de mantener a Lafuente ocupan el tiempo que el bipartito debería estar dedicando a trabajar por la ciudadanía"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 29-06-2017

Macián: "Falta gestión, para que el dinero que recaudan a los vecinos revierta en mejores servicios”

Macián: "Falta gestión, para que el dinero que recaudan a los vecinos revierta en mejores servicios”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, responsabiliza al tripartito (PSOE y Compromís y Castelló en Moviment) de la falta de gestión en la ciudad.

Macián: “Cruces de acusaciones, cruces de Tetris, cruces del Ribalta y ahora, la cruz que supone seguir manteniendo a Lafuente en el Ayuntamiento, cobrando 90.000 euros al año, ocupan el tiempo que el bipartito debería estar dedicando a trabajar por solucionar los problemas de los vecinos".

"Después de dos años han debilitado el pacto de gobernabilidad hasta su ruptura, desatienden el interés general de los castellonenses porque están pendientes de sus cruces”.

“PSOE y Compromís deberían adquirir conciencia y saber dónde están, porque gobernar una ciudad como Castellón implica gestionar y asumir responsabilidades, y no dejar de ejecutar 30 millones de euros que se han quedado en los bancos por su ineficacia, ineficiencia y falta de previsión".

“La falta de gestión priva a la ciudad de contar con mejores servicios, porque no ejecutan lo que ellos mismos presupuestan”.

“Sus trifulcas internas no nos importarían en absoluto si no fuera porque repercuten de forma negativa en la ciudad”.

Macián insta al tripartito a dejar de criticarse unos a otros, a ponerse a trabajar, a cumplir acuerdos plenarios y a tomarse en serio su puesto de responsabilidad ante los castellonenses que esperan de sus gobernantes resultados, “porque después de dos años ya no sirven las promesas”, concluye Macián.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno el rechazo del PP al tasazo turístico”
“Estamos en contra de cualquier medida que suponga un paso atrás en el posicionamiento como destino turístico de Castellón y en la creación de empleo”.

Fecha: 21-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno la defensa de la Constitución, la unidad y la soberanía nacional que reside en todos los españoles”
“Algunos miembros de nuestro gobierno prefieren hacer el ridículo en manifestaciones separatistas que resolver los problemas de los castellonenses”

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Todas las noticias de la sección [+]