Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Las grandes preocupaciones del Pacte del Frau son las cruces”

"Cruces de acusaciones, cruces de Tetris, cruces de Ribalta y, ahora, la cruz de mantener a Lafuente ocupan el tiempo que el bipartito debería estar dedicando a trabajar por la ciudadanía"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 29-06-2017

Macián: "Falta gestión, para que el dinero que recaudan a los vecinos revierta en mejores servicios”

Macián: "Falta gestión, para que el dinero que recaudan a los vecinos revierta en mejores servicios”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, responsabiliza al tripartito (PSOE y Compromís y Castelló en Moviment) de la falta de gestión en la ciudad.

Macián: “Cruces de acusaciones, cruces de Tetris, cruces del Ribalta y ahora, la cruz que supone seguir manteniendo a Lafuente en el Ayuntamiento, cobrando 90.000 euros al año, ocupan el tiempo que el bipartito debería estar dedicando a trabajar por solucionar los problemas de los vecinos".

"Después de dos años han debilitado el pacto de gobernabilidad hasta su ruptura, desatienden el interés general de los castellonenses porque están pendientes de sus cruces”.

“PSOE y Compromís deberían adquirir conciencia y saber dónde están, porque gobernar una ciudad como Castellón implica gestionar y asumir responsabilidades, y no dejar de ejecutar 30 millones de euros que se han quedado en los bancos por su ineficacia, ineficiencia y falta de previsión".

“La falta de gestión priva a la ciudad de contar con mejores servicios, porque no ejecutan lo que ellos mismos presupuestan”.

“Sus trifulcas internas no nos importarían en absoluto si no fuera porque repercuten de forma negativa en la ciudad”.

Macián insta al tripartito a dejar de criticarse unos a otros, a ponerse a trabajar, a cumplir acuerdos plenarios y a tomarse en serio su puesto de responsabilidad ante los castellonenses que esperan de sus gobernantes resultados, “porque después de dos años ya no sirven las promesas”, concluye Macián.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-11-2017
Carrasco: “La gestión del concejal de seguridad hace aguas”
“Los 2 jefes de Policía Local abandonan el cargo; aspirantes denuncian irregularidades en las oposiciones; la inseguridad queda patente en el asalto al Ayuntamiento, a la Cruz del Ribalta y a la fuente de la plaza Mayor”

Fecha: 20-11-2017
Carrasco: “Queremos saber cuánto nos va a costar a los castellonenses el cambio de nombres de nuestras calles”
“La ciudadanía merece saber tanto el coste económico como la previsión de personal y recursos que se van a destinar para notificar las nuevas rotulaciones al resto de administraciones”

Fecha: 19-11-2017
El PP pide más colaboración municipal con los barrios periféricos
Feliu: "Proponemos incrementar la subvención a les festes de carrer para evitar su desaparición y conceder más protagonismo a los barrios alejados del centro”

Fecha: 18-11-2017
Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"
“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Todas las noticias de la sección [+]