Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Las áreas que dependen del portavoz socialista, Rafa Simó, son las que más facturas irregulares acumulan”

“La concejalías de Ordenación del Territorio y Movilidad mantienen servicios sin contrato, alejados de procedimientos reglados”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 30-07-2017

Macián: “La gestión económica de PSOE y Compromís ya no admite disculpas, sólo admite el reconocimiento público de su ineficacia. Hacen aquello que tantas veces dijeron que no harían”

Macián: “La gestión económica de PSOE y Compromís ya no admite disculpas, sólo admite el reconocimiento público de su ineficacia. Hacen aquello que tantas veces dijeron que no harían”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, alerta de que cada vez son más los contratos que le caducan al bipartito y no se renuevan; cada vez son más las cuantías en que se exceden sobre lo contratado, además de la ausencia de 3 presupuestos a solicitar, tal y como se comprometieron PSOE y Compromís ante la ciudadanía.

Macián: “La Intervención Municipal advierte al bipartito de la adquisición de material informático fuera del sistema de adquisición centralizada con la Dirección general de Patrimonio del Estado, tal y como se venía haciendo de forma rigurosamente correcta desde el 27 de noviembre de 2003”.

“Todo esto ya no admite disculpas, sólo admite el reconocimiento público de su ineficacia y el reconocimiento público de que son incapaces de hacer todo aquello que tantas veces dijeron que harían”.

El bipartito mantiene sin contrato y sin utilizar los procedimientos reglados el suministro eléctrico a dependencias municipales y el propio material eléctrico; el mantenimiento semafórico del TRAM; la señalización horizontal en vía pública; el servicio de mantenimiento de toda la jardinería de la ciudad; la gestión del Polifuncional Urban; el servicio postal de correos; el mantenimiento de fuentes; el alumbrado público o la telefonía fija y móvil.

“Precisamente quien está generando mayor problema en cuestión de facturas irregulares es el portavoz del Grupo Socialista, Rafa Simó, desde sus áreas de Ordenación del Territorio y Movilidad”.

“Simó estará en otras cosas, porque lo que es a tener al día los contratos de su delegación, no está”, concluye Macián.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Fecha: 17-09-2017
Carrasco: “Exigimos que se convoque al Consejo Local de Seguridad, que lleva paralizado un año y medio”
“En materia de seguridad es vital que aunemos todos los esfuerzos, especialmente tras los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro país”

Fecha: 16-09-2017
Macián: “Castelló en Moviment vuelve a atacar a sus socios en el gobierno en un nuevo episodio de acusaciones infundadas”
“Los socios de investidura de PSOE y Compromís abren un nuevo capítulo bélico en el equipo de gobierno municipal al acusar de fraude a la empresas de limpieza de la ciudad”

Fecha: 15-09-2017
Carrasco: "El bipartito deja desamparados a los niños del Raval Universitari”
"Hay alrededor de 50 niños sin plaza escolar en su barrio, siguen sin colegio nuevo y no se les facilita el prometido transporte”

Todas las noticias de la sección [+]