Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Las áreas que dependen del portavoz socialista, Rafa Simó, son las que más facturas irregulares acumulan”

“La concejalías de Ordenación del Territorio y Movilidad mantienen servicios sin contrato, alejados de procedimientos reglados”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 30-07-2017

Macián: “La gestión económica de PSOE y Compromís ya no admite disculpas, sólo admite el reconocimiento público de su ineficacia. Hacen aquello que tantas veces dijeron que no harían”

Macián: “La gestión económica de PSOE y Compromís ya no admite disculpas, sólo admite el reconocimiento público de su ineficacia. Hacen aquello que tantas veces dijeron que no harían”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, alerta de que cada vez son más los contratos que le caducan al bipartito y no se renuevan; cada vez son más las cuantías en que se exceden sobre lo contratado, además de la ausencia de 3 presupuestos a solicitar, tal y como se comprometieron PSOE y Compromís ante la ciudadanía.

Macián: “La Intervención Municipal advierte al bipartito de la adquisición de material informático fuera del sistema de adquisición centralizada con la Dirección general de Patrimonio del Estado, tal y como se venía haciendo de forma rigurosamente correcta desde el 27 de noviembre de 2003”.

“Todo esto ya no admite disculpas, sólo admite el reconocimiento público de su ineficacia y el reconocimiento público de que son incapaces de hacer todo aquello que tantas veces dijeron que harían”.

El bipartito mantiene sin contrato y sin utilizar los procedimientos reglados el suministro eléctrico a dependencias municipales y el propio material eléctrico; el mantenimiento semafórico del TRAM; la señalización horizontal en vía pública; el servicio de mantenimiento de toda la jardinería de la ciudad; la gestión del Polifuncional Urban; el servicio postal de correos; el mantenimiento de fuentes; el alumbrado público o la telefonía fija y móvil.

“Precisamente quien está generando mayor problema en cuestión de facturas irregulares es el portavoz del Grupo Socialista, Rafa Simó, desde sus áreas de Ordenación del Territorio y Movilidad”.

“Simó estará en otras cosas, porque lo que es a tener al día los contratos de su delegación, no está”, concluye Macián.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-01-2018
Macián: “Amparo Marco gasta la escandalosa cifra de 1,4 millones de euros en publicidad y autobombo”
“En 2016 gastó 868.000 euros y vuelve a incrementar el gasto con modificaciones de crédito en un 45% más. Lo más grave es que se lo quita a los Presupuestos Participativos”

Fecha: 22-01-2018
Carrasco insta a Marco a aprovechar el impulso económico y las nuevas oportunidades que trae el AVE a Castellón
“Hay que ofertar servicios atractivos e idear estrategias promocionales para que Castellón incremente el turismo y cree empleo, como lo han hecho otras ciudades AVE”

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Todas las noticias de la sección [+]