Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “La alcaldesa no puede mentir más y peor. Ha engañado durante 4 meses a Castellón”

“Una alcaldesa que no gobierna y unos socios de gobierno enfrentados convierten al Ayuntamiento en la Casa de los Líos y sumen al Pacte del Frau en una crisis de inestabilidad que no favorece a Castellón”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 24-05-2017

Macián: “Marco carece de credibilidad como alcaldesa, tratando de justificar lo injustificable y cada vez que lo ha hecho ha mentido a la ciudadanía”

Macián: “Marco carece de credibilidad como alcaldesa, tratando de justificar lo injustificable y cada vez que lo ha hecho ha mentido a la ciudadanía”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, considera un engaño a Castellón que la alcaldesa, Amparo Marco, haya mantenido durante 4 meses a Juan Ángel Lafuente en su cargo, cobrando 90.000 euros al año, para al final acabar dando marcha atrás en su “dedazo” y acatando lo que el Pleno acordó el pasado 23 de febrero (20 concejales votaron la destitución de Lafuente frente a sólo 7).

Macián: “Marco no puede mentir más y peor, ha estado engañando a la ciudadanía, tratando de justificar lo injustificable porque lo que es posible ahora, también lo era hace 4 meses”.

“Marco ha mentido en cada intento de justificar que no podía cesar a Lafuente porque era ilegal y, al final, ella misma nos ha dado la razón, porque sí era posible. El mismo informe al que ella se acogió para no cesarle, decía que la destitución es discrecional, atiende únicamente a la voluntad política”.

“Si ahora va a cesar a Lafuente, también lo habría podido cesar el día siguiente del Pleno en el que 20 concejales se lo exigieron”

Los populares piden a la alcaldesa cordura y sensatez porque actualmente Marco carece de credibilidad como alcaldesa. Se ha mostrado en rebeldía con la corporación que preside incumpliendo los acuerdos plenarios alcanzados por los representantes democráticamente elegidos por la ciudadanía.

“Una alcaldesa que no gobierna para Castellón y unos socios de gobierno enfrentados convierten al Ayuntamiento en la Casa de los Líos y sumen al Pacte del Frau en una crisis de inestabilidad que no favorece a Castellón”.

Para Macián se ha demostrado que Marco antepone sus intereses particulares a los de la ciudadanía. Y ha tratado de perpetuar en el cargo a Lafuente hasta que no ha tenido más remedio que recular de su dedazo, porque la situación es insostenible”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-06-2017
Guillamón: “Crecen las quejas por mosquitos y olores a causa de la suciedad en el Grao”
“Urgen medidas efectivas para que la presencia de insectos no empañe la celebración de las fiestas de San Pedro”

Fecha: 22-06-2017
El PP, al rescate de las personas y de un bipartito, abandonado por su socio
“Ante la debilidad del TRIPARTITO, roto y dividido, el PP actúa con responsabilidad y coherencia”

Fecha: 21-06-2017
El PP propone contratar parados de larga duración en las obras del barrio San Lorenzo
“Queremos potenciar la contratación local. Esperamos que esta iniciativa obtenga el respaldo de todos los grupos políticos el jueves”

Fecha: 20-06-2017
Carrasco: “El bipartito impide que se debatan en el Pleno los recortes sanitarios”
“Silencian y protegen a la Consellería de Sanidad tapando las restricciones que está aplicando en las prestaciones sanitarias a los castellonenses”

Fecha: 20-06-2017
Los populares solicitan la elaboración del Plan de Actuación contra Incendios Forestales
Instan al bipartito a planificar criterios de actuación ante el riego de incendios forestales

Todas las noticias de la sección [+]