Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “La alcaldesa no puede mentir más y peor. Ha engañado durante 4 meses a Castellón”

“Una alcaldesa que no gobierna y unos socios de gobierno enfrentados convierten al Ayuntamiento en la Casa de los Líos y sumen al Pacte del Frau en una crisis de inestabilidad que no favorece a Castellón”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 24-05-2017

Macián: “Marco carece de credibilidad como alcaldesa, tratando de justificar lo injustificable y cada vez que lo ha hecho ha mentido a la ciudadanía”

Macián: “Marco carece de credibilidad como alcaldesa, tratando de justificar lo injustificable y cada vez que lo ha hecho ha mentido a la ciudadanía”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, considera un engaño a Castellón que la alcaldesa, Amparo Marco, haya mantenido durante 4 meses a Juan Ángel Lafuente en su cargo, cobrando 90.000 euros al año, para al final acabar dando marcha atrás en su “dedazo” y acatando lo que el Pleno acordó el pasado 23 de febrero (20 concejales votaron la destitución de Lafuente frente a sólo 7).

Macián: “Marco no puede mentir más y peor, ha estado engañando a la ciudadanía, tratando de justificar lo injustificable porque lo que es posible ahora, también lo era hace 4 meses”.

“Marco ha mentido en cada intento de justificar que no podía cesar a Lafuente porque era ilegal y, al final, ella misma nos ha dado la razón, porque sí era posible. El mismo informe al que ella se acogió para no cesarle, decía que la destitución es discrecional, atiende únicamente a la voluntad política”.

“Si ahora va a cesar a Lafuente, también lo habría podido cesar el día siguiente del Pleno en el que 20 concejales se lo exigieron”

Los populares piden a la alcaldesa cordura y sensatez porque actualmente Marco carece de credibilidad como alcaldesa. Se ha mostrado en rebeldía con la corporación que preside incumpliendo los acuerdos plenarios alcanzados por los representantes democráticamente elegidos por la ciudadanía.

“Una alcaldesa que no gobierna para Castellón y unos socios de gobierno enfrentados convierten al Ayuntamiento en la Casa de los Líos y sumen al Pacte del Frau en una crisis de inestabilidad que no favorece a Castellón”.

Para Macián se ha demostrado que Marco antepone sus intereses particulares a los de la ciudadanía. Y ha tratado de perpetuar en el cargo a Lafuente hasta que no ha tenido más remedio que recular de su dedazo, porque la situación es insostenible”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-11-2017
Carrasco: “La gestión del concejal de seguridad hace aguas”
“Los 2 jefes de Policía Local abandonan el cargo; aspirantes denuncian irregularidades en las oposiciones; la inseguridad queda patente en el asalto al Ayuntamiento, a la Cruz del Ribalta y a la fuente de la plaza Mayor”

Fecha: 20-11-2017
Carrasco: “Queremos saber cuánto nos va a costar a los castellonenses el cambio de nombres de nuestras calles”
“La ciudadanía merece saber tanto el coste económico como la previsión de personal y recursos que se van a destinar para notificar las nuevas rotulaciones al resto de administraciones”

Fecha: 19-11-2017
El PP pide más colaboración municipal con los barrios periféricos
Feliu: "Proponemos incrementar la subvención a les festes de carrer para evitar su desaparición y conceder más protagonismo a los barrios alejados del centro”

Fecha: 18-11-2017
Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"
“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Todas las noticias de la sección [+]