Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: "Hoy se confirma. El gobierno de PSOE y Compromis dejan escapar 300.000 euros para la ciudad de Castellón"

“Si la prioridad del gobierno de Marco, en lugar de cambiarle el nombre a la ciudad y hacer la Plana catalana fuera atraer inversión a la ciudad, a Castellón le iría mucho mejor”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 24-09-2018

Macián: “Esta irresponsabilidad, desidia y dejadez de funciones de la alcaldesa, Amparo Marco, supone que la ciudad de Castellón deje de ingresar 300.000 euros de inversión"

Macián: “Esta irresponsabilidad, desidia y dejadez de funciones de la alcaldesa, Amparo Marco, supone que la ciudad de Castellón deje de ingresar 300.000 euros de inversión"

[Galería de Imagenes]

CASTELLÓN PIERDE 300.000 EUROS

La Diputación de Castellón ha aprobado hoy en pleno extraordinario y urgente 10 millones de euros del II Plan Castelló 135, con el que los municipios de la provincia podrán beneficiarse de ayudas para agilizar las obras que tienen previstas. Sin embargo, la ciudad de Castellón no percibirá ni un euro de estas ayudas “porque al gobierno de PSOE y Compromís se le ha olvidado presentar la solicitud. Una pérdida de 300.000 euros que no tuvieron más remedio que reconocer después de culpabilizar a los funcionarios de su error político”, ha señalado el portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián.

Y matiza: “El Plan 135 se modificó para que pudieran acogerse los municipios más grandes tal y como pedían los socialistas, sin embargo, ahora que ya pueden acogerse Castellón deja pasar la oportunidad con el agravante de que el concejal Antonio Lorenzo es el portavoz socialista en la Diputación y  además es el responsable del área de Hacienda en el Ayuntamiento de Castellón, es precisamente el encargado de traer dinero para salvar a las personas”.

Para Macián, si la prioridad del gobierno de Marco, en lugar de cambiarle el nombre a la ciudad y hacer la Plana catalana fuera atraer inversión a la ciudad, ”a Castellón le iría mucho mejor”

“Esta irresponsabilidad, desidia y dejadez de funciones de la alcaldesa, Amparo Marco, supone que la ciudad de Castellón deje de ingresar 300.000 euros de inversión que se hubieran podido dedicar a cubrir las necesidades de los barrios”, lamenta Macián.

Con la aprobación de hoy del II Plan 135 de la Diputación se confirma lo que viene siendo el gobierno de PSOE y Compromís en la ciudad de Castellón, una perdida de tiempo, de oportunidades y de futuro”, concluye el portavoz popular adjunto.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-12-2018
Carrasco denuncia que el PSPV y Compromís convierten la plaza Mayor de Castellón en una sucursal de la Cataluña del Torra independentista y radical
Pide explicaciones por un acto que llenó el corazón de la ciudad de octavillas en favor de los políticos presos y la III República, y conciertos con desnudos integrales. También en la Ciudad de la Justicia aparecen pintadas contra los jueces.

Fecha: 15-12-2018
Guillamón exige a la Generalitat el pago de los retrasos a las ayudas del sector pesquero por la veda biológica
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha criticado que los pescadores de la Cofradía de Sant Pere del Grao llevan sin percibir estas ayudas desde el 2016

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Todas las noticias de la sección [+]