Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Hosteleros del centro, perjudicados por adelantar el cierre de las terrazas, urgen alternativas que no atenten contra el ocio y el turismo”

“Cerrar a las 22.30h va en contra de la oferta de ocio y dinamización del centro que presentan otras ciudades abiertas al turismo con tradición de tapeo”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 16-01-2018

Macián: “Y mientras la alcaldesa sigue escondida, ajena al problema, los hosteleros de Santa Clara se suman a los de la plaza Tetuán y la Muralla Liberal en su preocupación de tener que despedir trabajadores”

Macián: “Y mientras la alcaldesa sigue escondida, ajena al problema, los hosteleros de Santa Clara se suman a los de la plaza Tetuán y la Muralla Liberal en su preocupación de tener que despedir trabajadores”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, pone de manifiesto el malestar y la profunda preocupación de los hosteleros del centro, al tener que cerrar las terrazas a las 22.30h de la noche porque el bipartito ha incrementado las medidas contra el ruido.
Macián: “Ayer en la Junta de Distrito Centro una representación de hosteleros puso en evidencia el problema que supone adelantar el cierre de las terrazas. Atenta contra  la oferta de ocio y la dinamización del centro, y elimina espacios atractivos al turismo”.

“La medida afecta ya a todos los espacios emblemáticos y tradicionales de tapeo. Igual que ya ocurrió con los hosteleros de la plaza Tetuán o los de la Muralla Liberal, ahora son los de la Plaza Santa Clara y alrededores, los que temen tener que despedir trabajadores si se resiente la actividad”.

“Y mientras el malestar es palpable en la calle, porque no afecta sólo a los hosteleros, sino a los castellonenses que no van a tener donde ir, lo mismo que les va a suceder a los turistas, la alcaldesa, Amparo Marco, sigue escondida, ajena a la preocupación que es un clamor popular. Está más preocupada por salir bien en las fotos y en el Facebook  -para eso ha contratado a un gestor de redes sociales que nos cuesta 40.000 euros al año a todos los castellonenses-, que en dar la cara y afrontar de frente esta nueva  problemática surgida en la ciudad de Castellón”.

“Si queremos una ciudad viva y dinámica, que sea atractiva a quienes nos visitan como lo son otras ciudades con tradición de “tapeo” en la calle, la solución pasa por consensuar medidas escuchando a todas las partes”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-06-2018
El PP exige a PSOE y Compromís informar del dinero que constará a los castelloneneses cambiarle el nombre a la ciudad
“Compromís aseguró que no le iba a costar dinero a la ciudad y éste es sólo un ejemplo de los muchos que vendrán después”

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Todas las noticias de la sección [+]