Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Hay 2 Ayuntamientos enfrentados entre sí que se disputan poder y protagonismo"

"Compromís se desmarca haciendo balance de su gestión excluyendo al PSOE y junto al mando a distancia de Castelló en Moviment mueve los hilos del títere en que han convertido a la Alcaldesa"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 26-05-2017

Macián: "Este es el Pacte del Frau, más preocupado por resolver su crisis que por gobernar Castellón"

Macián: "Este es el Pacte del Frau, más preocupado por resolver su crisis que por gobernar Castellón"

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, lamenta la división del Ayuntamiento en dos, porque "en Castellón no hay 1, sino 2 Ayuntamientos enfrentados entre sí, que se disputan poder y protagonismo".

"El máximo responsable de este caos y desgobierno es quien -desde el sofá de su casa- dirige el mando a distancia, porque con sus votos puso en el gobierno a PSOE y Compromís"

Los enfrentamientos entre el bipartito y quien dirige el mando a distancia, de Castelló en Moviment, ya no se ocultan. "Mientras están enfrentados, mantienen paralizada la ciudad. No son capaces de llegar a acuerdos, ni de cumplir lo que se vota por mayoría en el Pleno y al final, la mayor perjudicada es la ciudad de Castellón ".

Una prueba de los 2 Ayuntamientos es el balance de mitad de legislatura que hizo Compromís excluyendo al PSOE. "El bipartito no gobierna para todos los castellonenses, cada grupo (PSOE y Compromís) lo hace para los suyos. Su división es manifiesta y también su afán de protagonismo", apunta Macián.

Y en referencia al balance de Compromís, recogido en los medios de comunicación, el portavoz popular adjunto añade: "Si como dijeron en su balance, <>, entonces la alcaldesa, es un títere y Compromís y Castelló en Moviment mueven sus hilos".   

Para los populares, el Pacte del Frau sólo ha demostrado en dos años sectarismo, desgobierno, despotismo y descrédito.

 

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-06-2018
El PP lleva al pleno la ampliación de los cupos reservados a la contratación de personas con discapacidad y/o enfermedad mental
“Estas personas necesitan contar con garantías de un futuro laboral al que poder concurrir en igualdad de condiciones respecto a las personas con cualquier otro tipo de discapacidad”

Fecha: 19-06-2018
El PP consigue la unanimidad para avanzar en la implantación del servicio gratuito de asistencia a viajeros con movilidad reducida en los trenes Cercanías
“Ya trasladamos como grupo esta propuesta -que nos hizo llegar COCEMFE y las Asociaciones Vecinales-, a RENFE, ahora, con la adhesión del resto de grupos políticos la reivindicación adquiere un carácter institucional”

Fecha: 18-06-2018
Pradas: “El gobierno de PSOE y Compromís vuelve a dar la espalda a los funcionarios interinos del Ayuntamiento”
“Pedimos que se valore al máximo la experiencia profesional de los funcionarios del Ayuntamiento para que puedan consolidar sus puestos y ascender en sus respectivas carreras”

Fecha: 17-06-2018
El PP solicita liberalizar la AP-7 mientras duren las obras en la CV-10”
“Es una reivindicación de la Asociación de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera, que debe tomare en consideración especialmente a raíz del último accidente mortal en este vial estratégico de la provincia”

Fecha: 16-06-2018
El PP exigirá en el Pleno el cierre inmediato de La Cosa Nostra en cumplimiento de la legislación vigente
“Transcurrido el plazo voluntario para efectuar el cierre, el Ayuntamiento debía ejecutar subsidiariamente la orden de clausura del local que, ajeno a todo, sigue con su actividad”

Todas las noticias de la sección [+]