Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Hay 2 Ayuntamientos enfrentados entre sí que se disputan poder y protagonismo"

"Compromís se desmarca haciendo balance de su gestión excluyendo al PSOE y junto al mando a distancia de Castelló en Moviment mueve los hilos del títere en que han convertido a la Alcaldesa"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 26-05-2017

Macián: "Este es el Pacte del Frau, más preocupado por resolver su crisis que por gobernar Castellón"

Macián: "Este es el Pacte del Frau, más preocupado por resolver su crisis que por gobernar Castellón"

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, lamenta la división del Ayuntamiento en dos, porque "en Castellón no hay 1, sino 2 Ayuntamientos enfrentados entre sí, que se disputan poder y protagonismo".

"El máximo responsable de este caos y desgobierno es quien -desde el sofá de su casa- dirige el mando a distancia, porque con sus votos puso en el gobierno a PSOE y Compromís"

Los enfrentamientos entre el bipartito y quien dirige el mando a distancia, de Castelló en Moviment, ya no se ocultan. "Mientras están enfrentados, mantienen paralizada la ciudad. No son capaces de llegar a acuerdos, ni de cumplir lo que se vota por mayoría en el Pleno y al final, la mayor perjudicada es la ciudad de Castellón ".

Una prueba de los 2 Ayuntamientos es el balance de mitad de legislatura que hizo Compromís excluyendo al PSOE. "El bipartito no gobierna para todos los castellonenses, cada grupo (PSOE y Compromís) lo hace para los suyos. Su división es manifiesta y también su afán de protagonismo", apunta Macián.

Y en referencia al balance de Compromís, recogido en los medios de comunicación, el portavoz popular adjunto añade: "Si como dijeron en su balance, <>, entonces la alcaldesa, es un títere y Compromís y Castelló en Moviment mueven sus hilos".   

Para los populares, el Pacte del Frau sólo ha demostrado en dos años sectarismo, desgobierno, despotismo y descrédito.

 

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-04-2018
El PP vota en contra del informe que desestima recusar al instructor del expediente disciplinario abierto al presidente de la Junta de Fiestas
Feliu: "Consideramos que existen suficientes funcionarios en condiciones más favorables de imparcialidad para la tramitación de este expediente".

Fecha: 25-04-2018
El PP instará al Pleno a realizar las inversiones necesarias en la Marjalería para impulsar los servicios prioritarios que demandan los vecinos
“En la iniciativa plenaria también solicitamos intensificar la presencia de la Policía Local en la zona”

Fecha: 24-04-2018
El PP llevará al Pleno el conflicto que el bipartito de Castellón ha generado en el Grupo Lourdes por los recortes del acceso al barrio
“Solicitaremos que se escuche a los vecinos y que se busque una alternativa para que convivan ambos. El bipartito todavía está a tiempo de rectificar y de no actuar de espaldas a la ciudadanía como pasó con la supermanzana de Maestría”

Fecha: 24-04-2018
El PP denuncia la instrumentalización política del bipartito de los Premios "Ciutat de Castelló"
Carrasco: "PSOE y Compromís han politizado las instituciones y los actos que son de todos los castellonenses. Nunca en la historia de estos premios había habido el sectarismo que hay hoy"

Fecha: 24-04-2018
Feliu: "Para que Castellón atraiga inversión extranjera ha de ofrecer suelo industrial que el Plan General no ofrece, sino que reduce en un 70%"
"La incoherencia de Amparo Marco le lleva a anunciar lo que después no es capaz de ofrecer"

Todas las noticias de la sección [+]