Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Hay 2 Ayuntamientos enfrentados entre sí que se disputan poder y protagonismo"

"Compromís se desmarca haciendo balance de su gestión excluyendo al PSOE y junto al mando a distancia de Castelló en Moviment mueve los hilos del títere en que han convertido a la Alcaldesa"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 26-05-2017

Macián: "Este es el Pacte del Frau, más preocupado por resolver su crisis que por gobernar Castellón"

Macián: "Este es el Pacte del Frau, más preocupado por resolver su crisis que por gobernar Castellón"

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, lamenta la división del Ayuntamiento en dos, porque "en Castellón no hay 1, sino 2 Ayuntamientos enfrentados entre sí, que se disputan poder y protagonismo".

"El máximo responsable de este caos y desgobierno es quien -desde el sofá de su casa- dirige el mando a distancia, porque con sus votos puso en el gobierno a PSOE y Compromís"

Los enfrentamientos entre el bipartito y quien dirige el mando a distancia, de Castelló en Moviment, ya no se ocultan. "Mientras están enfrentados, mantienen paralizada la ciudad. No son capaces de llegar a acuerdos, ni de cumplir lo que se vota por mayoría en el Pleno y al final, la mayor perjudicada es la ciudad de Castellón ".

Una prueba de los 2 Ayuntamientos es el balance de mitad de legislatura que hizo Compromís excluyendo al PSOE. "El bipartito no gobierna para todos los castellonenses, cada grupo (PSOE y Compromís) lo hace para los suyos. Su división es manifiesta y también su afán de protagonismo", apunta Macián.

Y en referencia al balance de Compromís, recogido en los medios de comunicación, el portavoz popular adjunto añade: "Si como dijeron en su balance, <>, entonces la alcaldesa, es un títere y Compromís y Castelló en Moviment mueven sus hilos".   

Para los populares, el Pacte del Frau sólo ha demostrado en dos años sectarismo, desgobierno, despotismo y descrédito.

 

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno el rechazo del PP al tasazo turístico”
“Estamos en contra de cualquier medida que suponga un paso atrás en el posicionamiento como destino turístico de Castellón y en la creación de empleo”.

Fecha: 21-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno la defensa de la Constitución, la unidad y la soberanía nacional que reside en todos los españoles”
“Algunos miembros de nuestro gobierno prefieren hacer el ridículo en manifestaciones separatistas que resolver los problemas de los castellonenses”

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Todas las noticias de la sección [+]