Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Hay 2 Ayuntamientos enfrentados entre sí que se disputan poder y protagonismo"

"Compromís se desmarca haciendo balance de su gestión excluyendo al PSOE y junto al mando a distancia de Castelló en Moviment mueve los hilos del títere en que han convertido a la Alcaldesa"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 26-05-2017

Macián: "Este es el Pacte del Frau, más preocupado por resolver su crisis que por gobernar Castellón"

Macián: "Este es el Pacte del Frau, más preocupado por resolver su crisis que por gobernar Castellón"

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, lamenta la división del Ayuntamiento en dos, porque "en Castellón no hay 1, sino 2 Ayuntamientos enfrentados entre sí, que se disputan poder y protagonismo".

"El máximo responsable de este caos y desgobierno es quien -desde el sofá de su casa- dirige el mando a distancia, porque con sus votos puso en el gobierno a PSOE y Compromís"

Los enfrentamientos entre el bipartito y quien dirige el mando a distancia, de Castelló en Moviment, ya no se ocultan. "Mientras están enfrentados, mantienen paralizada la ciudad. No son capaces de llegar a acuerdos, ni de cumplir lo que se vota por mayoría en el Pleno y al final, la mayor perjudicada es la ciudad de Castellón ".

Una prueba de los 2 Ayuntamientos es el balance de mitad de legislatura que hizo Compromís excluyendo al PSOE. "El bipartito no gobierna para todos los castellonenses, cada grupo (PSOE y Compromís) lo hace para los suyos. Su división es manifiesta y también su afán de protagonismo", apunta Macián.

Y en referencia al balance de Compromís, recogido en los medios de comunicación, el portavoz popular adjunto añade: "Si como dijeron en su balance, <>, entonces la alcaldesa, es un títere y Compromís y Castelló en Moviment mueven sus hilos".   

Para los populares, el Pacte del Frau sólo ha demostrado en dos años sectarismo, desgobierno, despotismo y descrédito.

 

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-11-2017
Carrasco: “La gestión del concejal de seguridad hace aguas”
“Los 2 jefes de Policía Local abandonan el cargo; aspirantes denuncian irregularidades en las oposiciones; la inseguridad queda patente en el asalto al Ayuntamiento, a la Cruz del Ribalta y a la fuente de la plaza Mayor”

Fecha: 20-11-2017
Carrasco: “Queremos saber cuánto nos va a costar a los castellonenses el cambio de nombres de nuestras calles”
“La ciudadanía merece saber tanto el coste económico como la previsión de personal y recursos que se van a destinar para notificar las nuevas rotulaciones al resto de administraciones”

Fecha: 19-11-2017
El PP pide más colaboración municipal con los barrios periféricos
Feliu: "Proponemos incrementar la subvención a les festes de carrer para evitar su desaparición y conceder más protagonismo a los barrios alejados del centro”

Fecha: 18-11-2017
Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"
“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Todas las noticias de la sección [+]