Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Hasta los socios del PSPV y Compromís en el ‘Pacte del Frau’ se sienten estafados por Marco y la imputada Brancal”

“La alcaldesa y la vicealcaldesa son expertas en hacer números de trileros: parecen una cosa, pero luego hacen todo lo contrario de lo que dicen, y engañan al que tienen en frente”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 04-08-2018

Macián: “Amparo Marco y Ali Brancal son expertas en hacer números de trileros: parecen una cosa, pero luego hacen todo lo contrario de lo que dicen"

Macián: “Amparo Marco y Ali Brancal son expertas en hacer números de trileros: parecen una cosa, pero luego hacen todo lo contrario de lo que dicen"

[Galería de Imagenes]

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Juanjo Pérez Macián, denuncia que el bipartito de socialistas y nacionalistas en el Ayuntamiento de Castellón son “mentirosos compulsivos” y engañan sistemáticamente a todos los castellonenses. “Hasta los socios del PSPV y Compromís en el ‘Pacte del Frau’ se sienten estafados por Marco y la imputada Brancal”, subraya.

“PSPV y Compromís no respetan a los vecinos de la ciudad de Castellón en el diseño del nuevo Plan General de Ordenación Urbana, ya que revisten de participación ciudadana un proceso que en el fondo no está siendo tal, como ya están comprobando los vecinos de zonas como la Marjaleria o Crèmor. Y que esto es así lo acreditan hasta sus propios socios en el ‘Pacte del Frau’, ya que en el documento no se recogen ni los propios acuerdos que se habían planteado en la negociación que les permitió sumar la mayoría suficiente para asumir la alcaldía”, declara Pérez Macián.

“Estamos ante una nueva muestra de la división y el mal rollo que reina entre los tres partidos. Una situación que lo único que genera es parálisis y que va en detrimento del desarrollo de la ciudad y, por tanto, del conjunto de los vecinos de Castellón de la Plana”, indica. “Ni tienen un modelo de ciudad, ni saben lo que quieren hacer con Castellón, tan ensimismados como están cada uno en defender sus intereses y posiciones políticas”, añade.

El Grupo Municipal Popular ya se posicionó en el último pleno en contra del Plan de Ordenación Pormenorizada que propone el gobierno de PSOE y Compromís sobre el modelo urbanístico de los próximos 20 años. La postura se debe a que todavía no se han resuelto ni las cerca de 600 alegaciones que se presentaron en la primera fase, la del Plan General Estructural.

“Una propuesta que agrava las carencias y multiplica la problemática detectada en zonas como Marjalería, Crémor, urbanizaciones de montaña y otros núcleos urbanos rodeados de suelo no urbanizable, incluso protegido", incide, fruto evidentemente de la falta de fijación de una postura común en el seno del ‘Pacte del Frau’.

“Amparo Marco y Ali Brancal son expertas en hacer números de trileros: parecen una cosa, pero luego hacen todo lo contrario de lo que dicen, y engañan al que tienen en frente. Son un gobierno especializado en posados veraniegos, en vender falsas promesas… Ni ellos mismos cumplen lo que pregonan”, zanja Pérez Macián.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-11-2018
Begoña Carrasco se reúne con Manuel Altava ante su próxima designación como vocal del CGPJ

Fecha: 16-11-2018
Carrasco reclama que Castellón se adhiera a la red de ciudades AVE y una Tourist Info en la estación como pedimos en 2015 tras 4 años “sin pena ni gloria”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con el presidente de la patronal turística Ashotur, Carlos Escorihuela, y denuncia el pobre balance del bipartito de la capital en este sector de la actividad económica.

Fecha: 15-11-2018
Carrasco se compromete con entidades vecinales a modificar el sistema de funcionamiento de los foros y consejos ante el “evidente” fracaso de la participación ciudadana del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con los miembros de Coasveca y anuncia su disposición a crear una ventanilla única para agilizar los trámites y facilitar la gestión de los mismos

Fecha: 14-11-2018
Macián denuncia que las promesas de Ximo Puig con la ciudad de Castellón son “siempre un invito yo y pagas tú”
“La reforma del edificio de la plaza Borrull o el anuncio de inversión en el proyecto Green Wet Marjalería son un brindis al sol. No hay ni una sola partida nominativa en los próximos presupuestos de la Generalitat que las recoja"

Fecha: 14-11-2018
Sales pide la dimisión de Ali Brancal en la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón
“Desde el Grupo Municipal Popular esperamos algo más que titulares. La vicealcaldesa debe llevar el asunto de su renuncia a la próxima comisión y debe ser uno de los puntos del debate del próximo pleno."

Todas las noticias de la sección [+]