Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Es imperdonable que el Gobierno municipal de Marco y Compromís siga maltratando a la ciudadanía con esperas de hora y media”

“Desde hace meses, registrar un documento o ser atendidos en el Ayuntamiento supone esperar hacinados en las escaleras durante horas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 13-11-2018

Macián: “La situación es de vergüenza y la imagen que está dando es bochornosa e impropia de una capital de provincia como es Castellón."

Macián: “La situación es de vergüenza y la imagen que está dando es bochornosa e impropia de una capital de provincia como es Castellón."

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular sigue denunciando el colapso que, desde hace varios meses, está condenando a los castellonenses a tener que esperar durante horas para acceder al Registro General del Ayuntamiento. Hoy mismo la gente esperaba sentada, hacinada en el hall y en las escaleras principales, llegando casi hasta la primera planta. La espera era de una hora y media.

Para el portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, “la situación es de vergüenza y la imagen que está dando es bochornosa e impropia de una capital de provincia como es Castellón. “Para los cientos de vecinos que tienen la necesidad de relacionarse de forma presencial con el Ayuntamiento en las oficinas municipales es insultante que el bipartito esté dedicado a cambiar el nombre de la ciudad, a derribar la Cruz del Ribalta o a defender a la vicealcaldesa de su imputación por un presunto delito de corrupción,  en lugar de atender con eficacia y prontitud, y sin tener que sufrir tercermundistas esperas, a quienes tienen la necesidad de hacer gestiones con el Ayuntamiento”. Macián ha explicado que “los ciudadanos de Castellón pagan religiosamente sus impuestos y no reciben la atención y servicio que se merecen”.

Así pues, insta a Marco a que se ocupe de este asunto y “deje de perder el tiempo y hacerlo perder a los demás con cuestiones intranscendentes para la ciudadanía como son todos los asuntos en que ha centrado el eje de su pésima gestión política”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 12-04-2019
Macián: “Es la segunda vez en menos de un mes que la Justicia amonesta y condena al gobierno de PSOE y Compromís por su actitud déspota”
“PSOE y Compromís siguen sin entender que desde el gobierno no pueden suprimir a su antojo los acuerdos alcanzados por unanimidad"

Fecha: 07-04-2019
Carrasco: “El PSOE es la antítesis del empleo. Con Sánchez se crea en marzo la mitad de empleo que con el PP en Castellón”
Carrasco lamenta que la inestabilidad política del gobierno socialista repercuta negativamente en la ciudad. “Pese a haber sido una Magdalena de récords, no se ha reflejado en la creación de empleo”

Fecha: 06-04-2019
Carrasco: “El gobierno de PSOE y Compromís sigue desoyendo el grito de auxilio del pequeño comercio”
Para Carrasco “su inacción e irresponsabilidad sigue abocando a los negocios del centro al cierre definitivo y, por tanto, al despido de trabajadores”

Fecha: 03-04-2019
Macián: “El sectarismo de PSOE y Compromís lleva a premiar más el valenciano que la formación académica en la oferta temporal de empleo Jornals de Vila”
“En lugar de ofertar empleo temporal y precario, el bipartito debería crear las condiciones idóneas para que sean las empresas las que contraten a desempleados”

Fecha: 01-04-2019
Carrasco: “El gobierno de PSOE y Compromís no instala detectores de humo a los hogares de personas mayores dependientes”
“Suben impuestos para derribar cruces e imponer su sectarismo lingüístico, pero a la hora de atender a las necesidades de los más vulnerables, aquellas que sí son una demanda real social, no hay dinero”

Todas las noticias de la sección [+]