Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Es imperdonable que el Gobierno municipal de Marco y Compromís siga maltratando a la ciudadanía con esperas de hora y media”

“Desde hace meses, registrar un documento o ser atendidos en el Ayuntamiento supone esperar hacinados en las escaleras durante horas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 13-11-2018

Macián: “La situación es de vergüenza y la imagen que está dando es bochornosa e impropia de una capital de provincia como es Castellón."

Macián: “La situación es de vergüenza y la imagen que está dando es bochornosa e impropia de una capital de provincia como es Castellón."

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular sigue denunciando el colapso que, desde hace varios meses, está condenando a los castellonenses a tener que esperar durante horas para acceder al Registro General del Ayuntamiento. Hoy mismo la gente esperaba sentada, hacinada en el hall y en las escaleras principales, llegando casi hasta la primera planta. La espera era de una hora y media.

Para el portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, “la situación es de vergüenza y la imagen que está dando es bochornosa e impropia de una capital de provincia como es Castellón. “Para los cientos de vecinos que tienen la necesidad de relacionarse de forma presencial con el Ayuntamiento en las oficinas municipales es insultante que el bipartito esté dedicado a cambiar el nombre de la ciudad, a derribar la Cruz del Ribalta o a defender a la vicealcaldesa de su imputación por un presunto delito de corrupción,  en lugar de atender con eficacia y prontitud, y sin tener que sufrir tercermundistas esperas, a quienes tienen la necesidad de hacer gestiones con el Ayuntamiento”. Macián ha explicado que “los ciudadanos de Castellón pagan religiosamente sus impuestos y no reciben la atención y servicio que se merecen”.

Así pues, insta a Marco a que se ocupe de este asunto y “deje de perder el tiempo y hacerlo perder a los demás con cuestiones intranscendentes para la ciudadanía como son todos los asuntos en que ha centrado el eje de su pésima gestión política”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]