Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Es imperdonable que el Gobierno municipal de Marco y Compromís siga maltratando a la ciudadanía con esperas de hora y media”

“Desde hace meses, registrar un documento o ser atendidos en el Ayuntamiento supone esperar hacinados en las escaleras durante horas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 13-11-2018

Macián: “La situación es de vergüenza y la imagen que está dando es bochornosa e impropia de una capital de provincia como es Castellón."

Macián: “La situación es de vergüenza y la imagen que está dando es bochornosa e impropia de una capital de provincia como es Castellón."

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular sigue denunciando el colapso que, desde hace varios meses, está condenando a los castellonenses a tener que esperar durante horas para acceder al Registro General del Ayuntamiento. Hoy mismo la gente esperaba sentada, hacinada en el hall y en las escaleras principales, llegando casi hasta la primera planta. La espera era de una hora y media.

Para el portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, “la situación es de vergüenza y la imagen que está dando es bochornosa e impropia de una capital de provincia como es Castellón. “Para los cientos de vecinos que tienen la necesidad de relacionarse de forma presencial con el Ayuntamiento en las oficinas municipales es insultante que el bipartito esté dedicado a cambiar el nombre de la ciudad, a derribar la Cruz del Ribalta o a defender a la vicealcaldesa de su imputación por un presunto delito de corrupción,  en lugar de atender con eficacia y prontitud, y sin tener que sufrir tercermundistas esperas, a quienes tienen la necesidad de hacer gestiones con el Ayuntamiento”. Macián ha explicado que “los ciudadanos de Castellón pagan religiosamente sus impuestos y no reciben la atención y servicio que se merecen”.

Así pues, insta a Marco a que se ocupe de este asunto y “deje de perder el tiempo y hacerlo perder a los demás con cuestiones intranscendentes para la ciudadanía como son todos los asuntos en que ha centrado el eje de su pésima gestión política”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Fecha: 15-02-2019
Carrasco se compromete a que el ITC sea una herramienta clave en la conversión de Castellón en la Capital de la Cerámica
La portavoz del Grupo Municipal visita el Instituto de Tecnología Cerámica, donde se entrevista con el presidente de AICE José Castellano y el director del ITC, Gustavo Mallol, y conoce la labor investigadora que se desarrolla en el centro.

Fecha: 13-02-2019
Carrasco ve justa la equiparación salarial que demandan los bomberos de Castellón con el resto de agentes de la Comunidad Valenciana
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con los sindicatos ante la dejadez y la falta de solución por parte del bipartito

Fecha: 12-02-2019
Carrasco: “Comienza el juicio a los golpistas del ‘procés’ y sus acólitos en Castellón se movilizan atacando al PP”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia una nueva agresión hacia su persona con ataques amenazantes en las vallas de la campaña ‘Tú eres Castellón’.

Fecha: 12-02-2019
Carrasco: “La atención sanitaria en Castellón no es que funcione mal, es que funciona muy mal”
Para la portavoz del GMP, Begoña Carrasco, el abandono de un paciente muerto en un baño de un centro de salud de la capital es “un hecho lamentable” que atañe a la dirección política de la Sanidad, en manos de PSPV y Compromís.

Todas las noticias de la sección [+]