Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El quiosco de la Paz sigue abandonado, el bipartido desaprovecha la ocasión de reabrirlo en Magdalena”

“Es más que un establecimiento comercial, es un icono emblemático de la ciudad que debe ser puesto al servicio de la ciudadanía”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 05-03-2018

Macián: “Tras la instalación del aseo público ya no hay excusas para que continúe cerrado”

Macián: “Tras la instalación del aseo público ya no hay excusas para que continúe cerrado”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, lamenta que el quiosco de la plaza La Paz continúe cerrado después de tres años de abandono por parte del bipartito.

“Marco ha vuelto a desaprovechar la oportunidad de reabrirlo en la semana de la Magdalena, precisamente cuando más visitas recibe nuestra ciudad”.

“No es un simple establecimiento comercial, el quiosco de la Paz es un icono emblemático de nuestra ciudad, que sigue sin dar servicio a la ciudadanía. Un atractivo turístico que tampoco vamos a poder disfrutar durante estas fiestas”.

“Después de haberse instalado en las inmediaciones de la plaza La Paz el aseo público, ya no caben excusas. El hecho de que continúe cerrado es un despropósito más de la alcaldesa, Amparo Marco, en materia turística y comercial”.

“Esta instalación no sólo ejerce de polo de atracción turística, sino que también es un elemento clave de dinamización comercial y social de la ciudad”.

Los populares instan a no demorar más su apertura para dar servicio a los viandantes y contribuir a dinamizar el comercio del centro de la ciudad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-11-2018
Macián denuncia que las promesas de Ximo Puig con la ciudad de Castellón son “siempre un invito yo y pagas tú”
“La reforma del edificio de la plaza Borrull o el anuncio de inversión en el proyecto Green Wet Marjalería son un brindis al sol. No hay ni una sola partida nominativa en los próximos presupuestos de la Generalitat que las recoja"

Fecha: 14-11-2018
Sales pide la dimisión de Ali Brancal en la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón
“Desde el Grupo Municipal Popular esperamos algo más que titulares. La vicealcaldesa debe llevar el asunto de su renuncia a la próxima comisión y debe ser uno de los puntos del debate del próximo pleno."

Fecha: 14-11-2018
Carrasco se compromete a potenciar la Festa de la Rosa desde el punto de vista cultural, social y turístico para ponerlo en valor
Carrasco se congratula de que Les Corts hayan iniciado los trámites para declarar BIC la Festa de la Rosa a iniciativa del PP

Fecha: 13-11-2018
Macián: “Es imperdonable que el Gobierno municipal de Marco y Compromís siga maltratando a la ciudadanía con esperas de hora y media”
“Desde hace meses, registrar un documento o ser atendidos en el Ayuntamiento supone esperar hacinados en las escaleras durante horas”

Fecha: 13-11-2018
Carrasco anuncia que el PP presenta alegaciones al Plan de Ordenación Pormenorizado de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón señala que las objeciones registradas van en la línea de proteger los intereses de los castellonenses y favorecer el desarrollo de la ciudad.

Todas las noticias de la sección [+]