Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El presunto dopaje de la financiación irregular en listas electorales alcanza también a la vicealcaldesa de Castellón”

“Hace 10 años, Brancal fue de número 4 a unas elecciones que están siendo investigadas por presuntos delitos de prevaricación, falsedad documental continuada y malversación de caudales públicos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 04-04-2018

Según parece, la financiación en B habitaba en el PSPV-PSOE y BLOC cuando alcaldesa y vicealcaldesa ya integraban las candidaturas de sus respectivos partidos

Según parece, la financiación en B habitaba en el PSPV-PSOE y BLOC cuando alcaldesa y vicealcaldesa ya integraban las candidaturas de sus respectivos partidos

[Galería de Imagenes]

Si ayer se puso de manifiesto que la hoy alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, pudo haber obtenido su escaño en Les Corts, en 2007, con la ayuda de una financiación en B a su partido, el PSPV-PSOE; hoy sabemos que la vicealcaldesa, Ali Brancal, también concurrió a las Generales de 2008, de número 4 por el BLOC, en una campaña que podría sacar a la luz prácticas corruptas.

El portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, explica: “El presunto dopaje de la financiación irregular en listas electorales alcanza también a la vicealcaldesa de Castellón”

“Las dos máximas autoridades, que conforman el bipartito de esta ciudad, formaron parte de listas electorales que están siendo objeto de investigación por presuntos delitos de prevaricación, falsedad documental continuada y malversación de caudales públicos”.

“Ante tales sospechas, que están copando las portadas de periódicos día sí y día también, la vicealcaldesa debe explicaciones a la ciudadanía”.

“Según las últimas informaciones, la financiación en B habitaba en el PSPV-PSOE y BLOC cuando alcaldesa y vicealcaldesa ya integraban las candidaturas de sus respectivos partidos”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Fecha: 15-10-2018
Carrasco: “La herencia del PP en el Gobierno de España sigue sumando inversiones para Castellón y permite activar el proyecto de la nueva autovía desde la CS-22 al puerto de Castellón”
El Ministerio de Fomento desbloquea al fin el proyecto y adjudica los trabajos de redacción del nuevo eje viario que ayudará a mejorar la competitividad de las empresas de la capital y la provincia.

Fecha: 15-10-2018
España: “La política educativa del PSPV y Compromís en Castellón es desahuciar a los alumnos y mandarlos a la calle en pleno curso"
“PSPV y Compromís no solo no hacen los colegios que prometieron hace tres años, sino que lo que sí hacen, lo programan fuera de tiempo. Una muestra más del descontrol que hay en el Ayuntamiento de Castellón"

Fecha: 13-10-2018
Carrasco se reúne con los representantes de Policía Nacional y Guardia Civil de Jusapol en Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón condena las agresiones de las que fueron víctimas junto a sus familias durante una manifestación en Barcelona el pasado 29 de septiembre

Fecha: 13-10-2018
Pradas: “Marco entra en una vorágine de anuncios de inversiones millonarias que no pasan de ser proyectos virtuales, como la ampliación del Riu Sec”
El PP dice que al PSOE y Compromís les han entrado ahora las prisas a 8 meses de elecciones. “No se sabe de dónde saldrá el dinero, ni hay calendario de actuaciones ni dispone de los terrenos… vende la piel del oso antes de cazarla”.

Todas las noticias de la sección [+]