Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El mismo senador de Compromís que ha votado en contra de restaurar la legalidad en Cataluña, dio las gracias a los independentistas que asaltaron el Ayuntamiento"

"Marco sabe que permitir que sus socios de gobierno coqueteen con el independentismo está trayendo muchos problemas a los castellonenses"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 28-10-2017

Macián: "Compromís, socio de gobierno de Marco, debe dar muchas explicaciones"

Macián: "Compromís, socio de gobierno de Marco, debe dar muchas explicaciones"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular insta al socio de gobierno de Amparo Marco a responder a una cuestión que quedó pendiente en la pasada sesión plenaria. Y es que la formación que gobierna junto al PSOE debe dar explicaciones de por qué un senador de Compromís por Castellón le dio las gracias a las BAF (Brigades Antifeixistes) por el asalto del pasado 30 de septiembre al Ayuntamiento.

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, explica: "El senador de Compromís por Castellón, que ayer votó ayer en contra de restaurar la legalidad en Cataluña, mostrándose contrario al artículo 155 de la Constitución, unos días antes dio las gracias a los independentistas que asaltaron el Ayuntamiento. Compromís debe muchas explicaciones a los castellonenses".

"Durante la celebración del pasado Pleno, llamó poderosamente la  atención el rubor que tiñó el rostro de algún concejal al lanzar la portavoz popular, Begoña Carrasco, esta cuestión que prefirieron dejar sin responder".

"Marco sabe que permitir que sus socios de gobierno coqueteen con el independentismo le está suponiendo muchos problemas que acaban salpicando a los castellonenses".

No es la primera vez que se evidencia esta complicidad de una parte del gobierno municipal con el independentismo. La vicealcaldesa, de Compromís, dijo en Zaragoza el pasado 24 de septiembre que rechazaba el estado policial y de represión del Gobierno de Rajoy. Es la misma vicealcaldesa que, junto con la portavoz del gobierno municipal y el resto de miembros de Compromís, se manifestó en la Plaza Mª Agustina, el 19 de septiembre, a favor de la independencia de Cataluña”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 10-12-2017
El PP exige conocer los motivos de la orden de la Conselleria que ha obligado a paralizar las obras del entorno BIC en la Plaza Mayor
Sales: “Mañana lunes, en Comisión Informativa, preguntaremos a la portavoz del gobierno y edil de Cultura, Verónica Ruiz, a qué se debe la orden de la Conselleria que ha obligado a detener las perforaciones desde el 28 de noviembre”

Fecha: 09-12-2017
Macián: “El bipartito utiliza el dinero de los Presupuestos Participativos para pagar los sobrecostes de la remodelación de Maestría”
“Un total de 126.907€, que iban a destinarse a los proyectos elegidos por la ciudadanía, servirán para tapar el agujero de la actuación urbanística que critican los propios vecinos de Maestría”

Fecha: 08-12-2017
España: “Hemos solicitado 500.000€ más a Conselleria para que el Centro de Salud del Raval Universitari no acabe siendo un Consultorio Auxiliar”
“Por primera vez aparece en las cuentas de la Generalitat como Consultorio Auxiliar, lo que supone menos servicios, menos infraestructura y menos prestaciones que las que ofrece un Centro de Salud”

Fecha: 07-12-2017
El PP pedirá en los Presupuestos una base de Policía Local junto al Centro de Salud de Perpetuo Socorro
Carrasco: “La inseguridad fuerza la fuga de médicos. Se han producido agresiones que el personal sanitario ha puesto en conocimiento de la Conselleria”

Fecha: 06-12-2017
Carrasco urge a la Generalitat que presupueste un centro de hemodiálisis en el Hospital La Plana
“Es una reivindicación de la Asociación Alcer Castalia para atender el colapso de pacientes y paliar los recortes que desde la Conselleria están dañando en el sistema público de salud”

Todas las noticias de la sección [+]