Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El mismo senador de Compromís que ha votado en contra de restaurar la legalidad en Cataluña, dio las gracias a los independentistas que asaltaron el Ayuntamiento"

"Marco sabe que permitir que sus socios de gobierno coqueteen con el independentismo está trayendo muchos problemas a los castellonenses"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 28-10-2017

Macián: "Compromís, socio de gobierno de Marco, debe dar muchas explicaciones"

Macián: "Compromís, socio de gobierno de Marco, debe dar muchas explicaciones"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular insta al socio de gobierno de Amparo Marco a responder a una cuestión que quedó pendiente en la pasada sesión plenaria. Y es que la formación que gobierna junto al PSOE debe dar explicaciones de por qué un senador de Compromís por Castellón le dio las gracias a las BAF (Brigades Antifeixistes) por el asalto del pasado 30 de septiembre al Ayuntamiento.

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, explica: "El senador de Compromís por Castellón, que ayer votó ayer en contra de restaurar la legalidad en Cataluña, mostrándose contrario al artículo 155 de la Constitución, unos días antes dio las gracias a los independentistas que asaltaron el Ayuntamiento. Compromís debe muchas explicaciones a los castellonenses".

"Durante la celebración del pasado Pleno, llamó poderosamente la  atención el rubor que tiñó el rostro de algún concejal al lanzar la portavoz popular, Begoña Carrasco, esta cuestión que prefirieron dejar sin responder".

"Marco sabe que permitir que sus socios de gobierno coqueteen con el independentismo le está suponiendo muchos problemas que acaban salpicando a los castellonenses".

No es la primera vez que se evidencia esta complicidad de una parte del gobierno municipal con el independentismo. La vicealcaldesa, de Compromís, dijo en Zaragoza el pasado 24 de septiembre que rechazaba el estado policial y de represión del Gobierno de Rajoy. Es la misma vicealcaldesa que, junto con la portavoz del gobierno municipal y el resto de miembros de Compromís, se manifestó en la Plaza Mª Agustina, el 19 de septiembre, a favor de la independencia de Cataluña”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-08-2018
Macián: “Los Presupuestos Participativos de PSOE y Compromís vuelven a ser un engaño a la ciudadanía”
“Las reparaciones de colegios, que tiene por obligación afrontar el Ayuntamiento con el presupuesto municipal, vuelven a dejar por el camino otras peticiones ciudadanas”

Fecha: 15-08-2018
Carrasco pregunta por los avances del Camí la Ratlla en los que trabaja el PSOE justo cuando el PP llevaron al Pleno la necesidad de su remodelación integral
Insiste en la necesidad de abordar la obra.“Si de verdad están trabajando en el proyecto, ¿por qué no existen plazos de inicio de las actuaciones?”

Fecha: 14-08-2018
Guillamón: “El parque de bomberos del Grao continúa cerrado y sin nueva ubicación para atender las emergencias de la zona portuaria y del casco urbano”
“PSOE y Compromís niegan una respuesta inmediata desde la base que tienen olvidada cuando el tiempo de llegada es crucial como hemos podido ver en el desplome de la pasarela del puerto de Vigo”

Fecha: 13-08-2018
Macián: “PSOE y Compromís agotan la legislatura sin dar soluciones a la emergencia habitacional que prometieron a los castellonenses”
“Ni Castellón es ciudad libre de desahucios, ni funciona la bolsa de vivienda social, ni hay acuerdos con los bancos, ni protocolos ante desalojos,…

Fecha: 12-08-2018
España: “La apuesta de PSOE y Compromís por el comercio local es insuficiente, hacen falta acciones coordinadas con los establecimientos que repercutan en más ventas”
“Renegociar tarifas con los parkings y poner en marcha campañas de descuentos por comprar en el pequeño y mediano comercio siguen siendo reivindicaciones no atendidas después de tres años de legislatura”

Todas las noticias de la sección [+]