Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El mismo senador de Compromís que ha votado en contra de restaurar la legalidad en Cataluña, dio las gracias a los independentistas que asaltaron el Ayuntamiento"

"Marco sabe que permitir que sus socios de gobierno coqueteen con el independentismo está trayendo muchos problemas a los castellonenses"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 28-10-2017

Macián: "Compromís, socio de gobierno de Marco, debe dar muchas explicaciones"

Macián: "Compromís, socio de gobierno de Marco, debe dar muchas explicaciones"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular insta al socio de gobierno de Amparo Marco a responder a una cuestión que quedó pendiente en la pasada sesión plenaria. Y es que la formación que gobierna junto al PSOE debe dar explicaciones de por qué un senador de Compromís por Castellón le dio las gracias a las BAF (Brigades Antifeixistes) por el asalto del pasado 30 de septiembre al Ayuntamiento.

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, explica: "El senador de Compromís por Castellón, que ayer votó ayer en contra de restaurar la legalidad en Cataluña, mostrándose contrario al artículo 155 de la Constitución, unos días antes dio las gracias a los independentistas que asaltaron el Ayuntamiento. Compromís debe muchas explicaciones a los castellonenses".

"Durante la celebración del pasado Pleno, llamó poderosamente la  atención el rubor que tiñó el rostro de algún concejal al lanzar la portavoz popular, Begoña Carrasco, esta cuestión que prefirieron dejar sin responder".

"Marco sabe que permitir que sus socios de gobierno coqueteen con el independentismo le está suponiendo muchos problemas que acaban salpicando a los castellonenses".

No es la primera vez que se evidencia esta complicidad de una parte del gobierno municipal con el independentismo. La vicealcaldesa, de Compromís, dijo en Zaragoza el pasado 24 de septiembre que rechazaba el estado policial y de represión del Gobierno de Rajoy. Es la misma vicealcaldesa que, junto con la portavoz del gobierno municipal y el resto de miembros de Compromís, se manifestó en la Plaza Mª Agustina, el 19 de septiembre, a favor de la independencia de Cataluña”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-02-2018
El PP denuncia un presunto delito de corrupción urbanística del socio del bipartito y se querella contra Compromís por posible malversación de dinero publico
El PP denuncia un presunto delito de corrupción urbanística del socio del bipartito y se querella contra Compromís por posible malversación de dinero publico

Fecha: 22-02-2018
La "supermanzana" de Maestría se vuelve en contra del bipartito
“La moción conjunta de PP y Ciudadanos fuerza al bipartito a poner en marcha la Carta Tributaria que informará por adelantado de los impuestos y tasas al contribuyente”

Fecha: 21-02-2018
Begoña Carrasco: “El problema no es la lengua sino la imposición. Nosotros defendemos la libertad de elegir”
“Nosotros defendemos la libertad de poder elegir entre una lengua u otra, ambas oficiales en esta Comunidad, frente a la imposición de PSOE y Compromís"

Fecha: 21-02-2018
El PP pedirá en el pleno planificación y asesoramiento para el pago de impuestos
“Que los ciudadanos conozcan al inicio del año cuánto dinero van a tener que abonar en impuestos y tasas contribuye a una mayor transparencia en la gestión del dinero público”

Fecha: 20-02-2018
Carrasco: “Marco vuelve a vetar el debate de sanidad mientras sí llevó al Pleno el CETA, sobre el que el Ayuntamiento no tiene competencias”
“Por segunda vez ha vetado nuestra propuesta de crear una Oficina de Atención Sanitaria para canalizar quejas como el colapso en las urgencias hospitalarias, con esperas de más de seis horas, que siguen denunciando los pacientes”

Todas las noticias de la sección [+]