Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El despilfarro en controles de ruido que no sirven para nada da muestras del caos en el área de seguridad”

“La nueva normativa ZAS sigue en exposición pública, los cortes de calles cada fin de semana en Lagasca no tienen ningún sentido”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 07-07-2017

Macián: “Esto es lo que pasa cuando se trae a un jefe de policía de fuera que desconoce que el ocio nocturno en verano se traslada al Grao”

Macián: “Esto es lo que pasa cuando se trae a un jefe de policía de fuera que desconoce que el ocio nocturno en verano se traslada al Grao”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, critica el despilfarro económico que supone pagar las horas extras a los policías locales, para que cada fin de semana realicen cortes de calles en los alrededores de Lagasca, sin estar en vigor la revisión de la normativa ZAS contra la contaminación acústica.

Macián: “Estos despliegues policiales empezarían a tener sentido si la revisión de la normativa para minimizar la contaminación acústica en la zona de Lagasca estuviera en vigor, que no lo está. Y acabaría por tener sentido si se hicieran cuando existe un problema real de ruido y no en la época de verano cuando no existe tal problema”.

“La descoordinación y el caos en el gobierno bipartito acaban en despilfarro del dinero público. Cada fin de semana las horas extras de los agentes que han de realizar controles que no sirven para nada ascienden a 2.500 euros”.

“Esto es lo que sucede cuando el concejal de seguridad pública se trae de la localidad valenciana de Silla a un jefe de policía, de su confianza, que desconoce por completo el funcionamiento de la ciudad en la cuál ha de ejercer sus funciones. Si conociera Castellón, sabría que en verano el ocio nocturno se traslada a la zona marítima del Grao”.

“Esta situación muestra el desgobierno y caos que se ha instaurado en el Ayuntamiento con PSOE y Compromís”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-09-2017
Carrasco: “Marco sigue desoyendo a los miles de castellonenses afectados por la pésima gestión sanitaria”
“Exigimos a la alcaldesa que deje de levantar la mano en el consejo del Hospital Provincial permitiendo los recortes sanitarios en nuestra ciudad”

Fecha: 23-09-2017
Carrasco: “Exigiremos en el pleno mantener la Cruz en el Parque Ribalta, como piden los vecinos”
“Se trata de un símbolo que rinde homenaje a todas las víctimas de nuestra historia reciente, que han pagado con su vida la libertad que hoy tenemos en nuestro país”

Fecha: 22-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno el rechazo del PP al tasazo turístico”
“Estamos en contra de cualquier medida que suponga un paso atrás en el posicionamiento como destino turístico de Castellón y en la creación de empleo”.

Fecha: 21-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno la defensa de la Constitución, la unidad y la soberanía nacional que reside en todos los españoles”
“Algunos miembros de nuestro gobierno prefieren hacer el ridículo en manifestaciones separatistas que resolver los problemas de los castellonenses”

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Todas las noticias de la sección [+]