Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El despilfarro en controles de ruido que no sirven para nada da muestras del caos en el área de seguridad”

“La nueva normativa ZAS sigue en exposición pública, los cortes de calles cada fin de semana en Lagasca no tienen ningún sentido”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 07-07-2017

Macián: “Esto es lo que pasa cuando se trae a un jefe de policía de fuera que desconoce que el ocio nocturno en verano se traslada al Grao”

Macián: “Esto es lo que pasa cuando se trae a un jefe de policía de fuera que desconoce que el ocio nocturno en verano se traslada al Grao”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, critica el despilfarro económico que supone pagar las horas extras a los policías locales, para que cada fin de semana realicen cortes de calles en los alrededores de Lagasca, sin estar en vigor la revisión de la normativa ZAS contra la contaminación acústica.

Macián: “Estos despliegues policiales empezarían a tener sentido si la revisión de la normativa para minimizar la contaminación acústica en la zona de Lagasca estuviera en vigor, que no lo está. Y acabaría por tener sentido si se hicieran cuando existe un problema real de ruido y no en la época de verano cuando no existe tal problema”.

“La descoordinación y el caos en el gobierno bipartito acaban en despilfarro del dinero público. Cada fin de semana las horas extras de los agentes que han de realizar controles que no sirven para nada ascienden a 2.500 euros”.

“Esto es lo que sucede cuando el concejal de seguridad pública se trae de la localidad valenciana de Silla a un jefe de policía, de su confianza, que desconoce por completo el funcionamiento de la ciudad en la cuál ha de ejercer sus funciones. Si conociera Castellón, sabría que en verano el ocio nocturno se traslada a la zona marítima del Grao”.

“Esta situación muestra el desgobierno y caos que se ha instaurado en el Ayuntamiento con PSOE y Compromís”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-08-2017
El PP desea saber si el bipartito va a seguir pagando facturas de Fidelis Factu tras haber sido descalificada por el Ministerio
Los populares exigen la copia de las facturas emitidas a través de Fidelis a los diferentes Patronatos, que PSOE y Compromís les niegan sistemáticamente

Fecha: 17-08-2017
A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón
La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Fecha: 13-08-2017
Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”
"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Todas las noticias de la sección [+]