Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El bipartito vuelve a subestimar la valía de la plantilla de Policía Local ante la llegada de otro jefe de fuera”

“La incorporación de un Comisario Principal tras la marcha del Intendente Genovés, que todo apunta llegará de Vila-real, vuelve a evidenciar la predilección de PSOE y Compromís por profesionales externos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-02-2018

Macián: “Esta práctica de traer jefes de fuera no es exclusiva del área de seguridad, se repite en la Banda de Música o como ya se constató con el caso Lafuente”

Macián: “Esta práctica de traer jefes de fuera no es exclusiva del área de seguridad, se repite en la Banda de Música o como ya se constató con el caso Lafuente”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, alerta de la incorporación de un nuevo jefe de fuera a la plantilla de la Policía Local.

Macián: “El bipartito, una vez más, vuelve a subestimar la valía de la plantilla de Policía Local al anunciarse la llegada de otro jefe de fuera. Tras la marcha del Intendente Genovés, a quién Lorenzo se trajo de la localidad valenciana de Silla, por designación directa, todo apunta a que el bipartito va a incorporar a un Comisario Principal, que podría llegar de Vila-real, tal y como se ha hecho público en prensa”.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lorenzo, menosprecia la labor de la plantilla de la Policía Local de Castellón. Este nuevo anuncio constataría sus intenciones de volver a traer a un jefe de fuera del Ayuntamiento”.

“El bipartito no apuesta por la promoción interna, ni por el reconocimiento del valor de sus funcionarios, ya que se trajeron al Intendente Genovés de Silla y ahora pretenden volver a hacer lo mismo con otro de fuera. Una práctica que no sólo es exclusiva en la Policía Local, sino también en la Banda de Música o como constató el caso Lafuente, despreciando a los magníficos profesionales que tiene este Ayuntamiento”.

“Por eso, el bipartito en la aprobación de la plantilla priorizó crear  sólo 2 plazas de administrativos frente a efectivos policiales, porque ya sabían que se traerían de fuera”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-04-2018
El PP llevará al Pleno la creación de una Comisión entre Ayuntamiento y CD Castellón con el objetivo de trabajar conjuntamente y alcanzar acuerdos
“La relación entre ambas instituciones debe ser entendida en clave de ciudad, independientemente de los colores políticos”

Fecha: 18-04-2018
Carrasco: “La política de personal del bipartito en el Ayuntamiento de Castellón es un caos absoluto”
“No apuestan por la promoción interna, no creen en la valía profesional del funcionariado del Ayuntamiento. Ha sido un acoso y derribo al director de la Banda Municipal para poner a un afín al frente”

Fecha: 17-04-2018
Carrasco: “Amparo Marco no dice la verdad ni demuestra transparencia con los temas de ciudad de Castellón”
“Hemos conocido el proyecto de retirada de la Cruz del Ribalta por la prensa, vamos a solicitar el contrato menor encargado a la empresa externa, ya que la alcaldesa es incapaz de dar la cara”

Fecha: 16-04-2018
Carrasco: “Exigimos al bipartito de Castellón que ponga solución a la presencia de ratas en solares próximos a colegios”
“PSOE y Compromís desoyen a la ciudadanía, la falta de limpieza y la aparición de ratas no es exclusiva de Sensal, sino que es una denuncia reiterada en diferentes distritos de la ciudad”

Fecha: 15-04-2018
Carrasco: “Mientras el Estado invierte en infraestructuras productivas, el bipartito recorta oportunidades de crear riqueza y empleo”
“El PGOU reduce un 70% el suelo industrial y deja fuera de ordenación empresas cerámicas en activo abocándolas al cierre al no poder hacer mejoras ni ampliaciones”

Todas las noticias de la sección [+]