Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El bipartito vuelve a subestimar la valía de la plantilla de Policía Local ante la llegada de otro jefe de fuera”

“La incorporación de un Comisario Principal tras la marcha del Intendente Genovés, que todo apunta llegará de Vila-real, vuelve a evidenciar la predilección de PSOE y Compromís por profesionales externos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-02-2018

Macián: “Esta práctica de traer jefes de fuera no es exclusiva del área de seguridad, se repite en la Banda de Música o como ya se constató con el caso Lafuente”

Macián: “Esta práctica de traer jefes de fuera no es exclusiva del área de seguridad, se repite en la Banda de Música o como ya se constató con el caso Lafuente”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, alerta de la incorporación de un nuevo jefe de fuera a la plantilla de la Policía Local.

Macián: “El bipartito, una vez más, vuelve a subestimar la valía de la plantilla de Policía Local al anunciarse la llegada de otro jefe de fuera. Tras la marcha del Intendente Genovés, a quién Lorenzo se trajo de la localidad valenciana de Silla, por designación directa, todo apunta a que el bipartito va a incorporar a un Comisario Principal, que podría llegar de Vila-real, tal y como se ha hecho público en prensa”.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lorenzo, menosprecia la labor de la plantilla de la Policía Local de Castellón. Este nuevo anuncio constataría sus intenciones de volver a traer a un jefe de fuera del Ayuntamiento”.

“El bipartito no apuesta por la promoción interna, ni por el reconocimiento del valor de sus funcionarios, ya que se trajeron al Intendente Genovés de Silla y ahora pretenden volver a hacer lo mismo con otro de fuera. Una práctica que no sólo es exclusiva en la Policía Local, sino también en la Banda de Música o como constató el caso Lafuente, despreciando a los magníficos profesionales que tiene este Ayuntamiento”.

“Por eso, el bipartito en la aprobación de la plantilla priorizó crear  sólo 2 plazas de administrativos frente a efectivos policiales, porque ya sabían que se traerían de fuera”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-09-2018
María España: “El curso ha empezado sin trasporte escolar para más de 50 niños del Raval Universitari”
España afea al conseller Vicent Marzà y al concejal Enric Porcar su “falta de voluntad política” para buscar una solución definitiva a la ausencia de plazas en el barrio, que obligó a estos alumnos a tener que matricularse en otros centros más alejados

Fecha: 20-09-2018
El PP se pone a disposición de la presidenta de la Junta de Fiestas y espera dejar atrás un periodo convulso politizado por el gobierno de PSOE y Compromís
Carrasco: “Esperamos que en esta nueva etapa, el Món de la Festa pueda gozar de autonomía, sin injerencias políticas ni manipulaciones”

Fecha: 19-09-2018
Carrasco lleva la importancia de normalizar y visibilizar la donación de médula ósea hasta el Congreso de los Diputados
“La lucha de familias que están pendientes de trasplantes de médula, es la nuestra. Hemos propuesto en Madrid que los acuerdos alcanzados a nivel autonómico, fruto del trabajo conjunto con éstas familias, se implanten en el resto del territorio nacional”

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Todas las noticias de la sección [+]