Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El bipartito suma 12 millones en facturas irregulares, los mismos que generó Montón en el Hospital Provincial en 2016”

“Lo que la consellera califica de “pufo” son los compromisos que tanto ella como el bipartito adquieren al margen de la Ley de Contratación”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 03-12-2017

Macián: “El bipartito lleva pidiendo perdón casi 3 años por algo que prometieron que nunca harían. A estas alturas, los castellonenses esperan algo más que disculpas”

Macián: “El bipartito lleva pidiendo perdón casi 3 años por algo que prometieron que nunca harían. A estas alturas, los castellonenses esperan algo más que disculpas”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, compara los 12 millones de euros en facturas irregulares que lleva generadas el bipartito de PSOE y Compromís desde que gobiernan en la ciudad de Castellón, con los 12 millones de euros de facturas irregulares generadas por la consellera, Carmen Montón en todo el 2016.

Macián: “Lo que la consellera califica de “pufo” y otro diputado socialista califica de algo peor, son los compromisos que tanto ella como el bipartito adquieren al margen de la Ley de Contratación y que su compañero de filas, Antonio Lorenzo, lleva 2 años y medio prometiendo que corregirá pero que aún no lo ha hecho”.

Al pleno de noviembre el bipartito llevó 2 millones de euros en facturas irregulares que se suman a otros 10 millones de euros generados por ellos mismos desde que gobiernan.

“PSOE y Compromís llevan gobernando demasiado tiempo como para seguir instaurados en la nefasta gestión que demuestran en cada Pleno

“Y quien debe empezar por evitar los reparos de la Intervención Municipal es el socialista Rafa Simó, cuyas áreas de gestión son las que más acumulan pagos irregulares, no sólo por el número de facturas irregulares, sino por el volumen de sus cuantías”.

La Intervención Municipal argumenta que son facturas sin contrato; facturas de contratos caducados; facturas que no han sido presupuestadas, es decir, que no se habían previsto en los presupuestos o facturas de contratos agotados.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-12-2018
Carrasco denuncia que el PSPV y Compromís convierten la plaza Mayor de Castellón en una sucursal de la Cataluña del Torra independentista y radical
Pide explicaciones por un acto que llenó el corazón de la ciudad de octavillas en favor de los políticos presos y la III República, y conciertos con desnudos integrales. También en la Ciudad de la Justicia aparecen pintadas contra los jueces.

Fecha: 15-12-2018
Guillamón exige a la Generalitat el pago de los retrasos a las ayudas del sector pesquero por la veda biológica
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha criticado que los pescadores de la Cofradía de Sant Pere del Grao llevan sin percibir estas ayudas desde el 2016

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Todas las noticias de la sección [+]