Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El bipartito suma 12 millones en facturas irregulares, los mismos que generó Montón en el Hospital Provincial en 2016”

“Lo que la consellera califica de “pufo” son los compromisos que tanto ella como el bipartito adquieren al margen de la Ley de Contratación”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 03-12-2017

Macián: “El bipartito lleva pidiendo perdón casi 3 años por algo que prometieron que nunca harían. A estas alturas, los castellonenses esperan algo más que disculpas”

Macián: “El bipartito lleva pidiendo perdón casi 3 años por algo que prometieron que nunca harían. A estas alturas, los castellonenses esperan algo más que disculpas”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, compara los 12 millones de euros en facturas irregulares que lleva generadas el bipartito de PSOE y Compromís desde que gobiernan en la ciudad de Castellón, con los 12 millones de euros de facturas irregulares generadas por la consellera, Carmen Montón en todo el 2016.

Macián: “Lo que la consellera califica de “pufo” y otro diputado socialista califica de algo peor, son los compromisos que tanto ella como el bipartito adquieren al margen de la Ley de Contratación y que su compañero de filas, Antonio Lorenzo, lleva 2 años y medio prometiendo que corregirá pero que aún no lo ha hecho”.

Al pleno de noviembre el bipartito llevó 2 millones de euros en facturas irregulares que se suman a otros 10 millones de euros generados por ellos mismos desde que gobiernan.

“PSOE y Compromís llevan gobernando demasiado tiempo como para seguir instaurados en la nefasta gestión que demuestran en cada Pleno

“Y quien debe empezar por evitar los reparos de la Intervención Municipal es el socialista Rafa Simó, cuyas áreas de gestión son las que más acumulan pagos irregulares, no sólo por el número de facturas irregulares, sino por el volumen de sus cuantías”.

La Intervención Municipal argumenta que son facturas sin contrato; facturas de contratos caducados; facturas que no han sido presupuestadas, es decir, que no se habían previsto en los presupuestos o facturas de contratos agotados.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-03-2019
Carrasco ensalza la labor del voluntariado y se compromete a suplir la carencia de plazas residenciales para la tercera edad
La portavoz popular, Begoña Carrasco, elogia el trabajo de los voluntarios de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil con los mayores y anuncia mejoras en la atención a quienes más lo necesitan

Fecha: 22-03-2019
Carrasco: “Hoy es un día triste para Castellón, se consuma la imposición de PSOE y Compromís que pone fin al topónimo bilingüe vigente durante 36 años”
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, critica la medida “sectaria y electoralista” que ha llevado a eliminar el nombre oficial de Castellón de la Plana, sustituyéndolo por una única versión en valenciano: Castelló de la Plana

Fecha: 21-03-2019
El Grupo Municipal Popular logra que Amparo Marco sume a Castellón a la Red Estatal de Destinos Turísticos Inteligentes
Macián lamenta que la alcaldesa no haya respondido sobre la gestión de su gobierno, concretamente de su exconcejal investigado Lorenzo, respecto al oscurantismo que planea sobre la Sala Emergencias, que ha costado más de un millón de euros y no funciona.

Fecha: 20-03-2019
Carrasco: “El gobierno de Amparo Marco nos ha costado 36 millones de euros en presupuestos sin ejecutar y 17,2 millones más en impuestos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a Carlos Feliu para hacer balance económico de esta legislatura.

Fecha: 19-03-2019
Carrasco propone la adhesión de Castellón a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para liderar la innovación y la competitividad
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, apuesta por nuevos modelos de desarrollo turístico “que ayuden a este sector estratégico a relanzar la economía”

Todas las noticias de la sección [+]