Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El bipartito sigue sin poner fecha a la reapertura del quiosco de La Paz”

“Pedimos hechos y no promesas, para devolver cuando antes a la ciudadanía este icono emblemático que el bipartito ha mantenido cerrado durante medio mandato”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 03-09-2017

Macián: “Han dejado pasar la temporada alta estival, posponiendo la dinamización comercial en el centro de la ciudad”

Macián: “Han dejado pasar la temporada alta estival, posponiendo la dinamización comercial en el centro de la ciudad”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta el retraso en la apertura del quiosco de la plaza La Paz, por la dejadez y desidia del bipartito que gobierna en Castellón.

Para el portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, se ha perdido la oportunidad que brinda la época estival para volverlo a abrir y contribuir a la dinamización comercial del centro de la ciudad.

Macián: “Han consumido medio mandato sin ser capaces de reabrirlo y, pese a las promesas de la alcaldesa -que se hace fotos diciendo que se abrirá de forma inminente-, lo cierto es que no se compromete a fijar una fecha concreta”.

Para los populares hacen falta hechos y no promesas, porque “las palabras de la alcaldesa carecen de credibilidad después de demostrar, día tras día, que no cumple lo que promete (en materia de vivienda social, en materia de gastos en Protocolo, viajes, fotógrafo y coche oficial, etc…)”, apunta Macián. 

Los populares instan a no demorar su apertura -ahora que ya se dispone de aseo público al servicio de los viandantes-, piden que no se retrase su reapertura más allá del mes de septiembre, “porque si no, el bipartito habrá perdido, de nuevo, la oportunidad de dinamizar el comercio del centro de la ciudad”.

Para los populares este quiosco no es un simple establecimiento comercial, es un icono emblemático de la ciudad de Castellón que debe ser puesto, cuanto antes, al servicio de la ciudadanía.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-05-2018
Macián: “El gobierno de Marco no es el gobierno del progreso sino del regreso a 1988. Las fiestas pierden definitivamente su autonomía para quedar sometidas al poder político de PSOE y Compromís”
“Se niegan convocar la Asamblea de Fiestas porque no quieren tener un presidente de la Junta elegido por el Món de la Festa”

Fecha: 24-05-2018
Carrasco: “El puente sobre el Río Seco, el Centro de Salud y el colegio Vicent Marçà son las inquietudes del Raval Universitari”
“La Ruta Ciudadana nos ayuda a conocer la problemática real de cada barrio, las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”

Fecha: 23-05-2018
Carrasco: "Marco, a golpe de imposición, ha conseguido politizar las fiestas quitándole por completo la autonomía a la Junta"
"Instamos a convocar la Asamblea de Fiestas, para garantizar la estabilidad de las fiestas de la ciudad y acabar con la mala imagen que el gobierno está trasladando a la opinión pública"

Fecha: 23-05-2018
Macián: “PSOE y Compromís pudieron parar a tiempo las situaciones de acoso en la Banda y no lo hicieron”
“Discrepar de sus políticas y de su pensamiento único se ha convertido en un peligro en nuestra ciudad. Pensar diferente supone la apertura inmediata de expedientes para amedrentar a cualquier funcionario”

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Todas las noticias de la sección [+]