Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El bipartito sigue sin poner fecha a la reapertura del quiosco de La Paz”

“Pedimos hechos y no promesas, para devolver cuando antes a la ciudadanía este icono emblemático que el bipartito ha mantenido cerrado durante medio mandato”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 03-09-2017

Macián: “Han dejado pasar la temporada alta estival, posponiendo la dinamización comercial en el centro de la ciudad”

Macián: “Han dejado pasar la temporada alta estival, posponiendo la dinamización comercial en el centro de la ciudad”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta el retraso en la apertura del quiosco de la plaza La Paz, por la dejadez y desidia del bipartito que gobierna en Castellón.

Para el portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, se ha perdido la oportunidad que brinda la época estival para volverlo a abrir y contribuir a la dinamización comercial del centro de la ciudad.

Macián: “Han consumido medio mandato sin ser capaces de reabrirlo y, pese a las promesas de la alcaldesa -que se hace fotos diciendo que se abrirá de forma inminente-, lo cierto es que no se compromete a fijar una fecha concreta”.

Para los populares hacen falta hechos y no promesas, porque “las palabras de la alcaldesa carecen de credibilidad después de demostrar, día tras día, que no cumple lo que promete (en materia de vivienda social, en materia de gastos en Protocolo, viajes, fotógrafo y coche oficial, etc…)”, apunta Macián. 

Los populares instan a no demorar su apertura -ahora que ya se dispone de aseo público al servicio de los viandantes-, piden que no se retrase su reapertura más allá del mes de septiembre, “porque si no, el bipartito habrá perdido, de nuevo, la oportunidad de dinamizar el comercio del centro de la ciudad”.

Para los populares este quiosco no es un simple establecimiento comercial, es un icono emblemático de la ciudad de Castellón que debe ser puesto, cuanto antes, al servicio de la ciudadanía.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-10-2018
Carrasco se reúne con los representantes de Policía Nacional y Guardia Civil de Jusapol en Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón condena las agresiones de las que fueron víctimas junto a sus familias durante una manifestación en Barcelona el pasado 29 de septiembre

Fecha: 13-10-2018
Pradas: “Marco entra en una vorágine de anuncios de inversiones millonarias que no pasan de ser proyectos virtuales, como la ampliación del Riu Sec”
El PP dice que al PSOE y Compromís les han entrado ahora las prisas a 8 meses de elecciones. “No se sabe de dónde saldrá el dinero, ni hay calendario de actuaciones ni dispone de los terrenos… vende la piel del oso antes de cazarla”.

Fecha: 12-10-2018
Feliu: “Las 1.400 facturas irregulares por valor de 23 millones de euros que lleva pagadas el bipartito es una muestra más de la mala gestión administrativa”
“El tirón de orejas que le acaba de pegar la Sindicatura de Cuentas al bipartito que dirige la capital de la Plana es solo la punta del iceberg de un problema que es serio y repercute en el conjunto de los castellonenses de manera negativa”

Fecha: 12-10-2018
Carrasco: “Hoy es el día para que todos los castellonenses reivindiquemos y celebremos lo que nos une”
“Es el momento de demostrar que amamos nuestro país, que decimos con orgullo que somos españoles, sin renunciar a ser castellonenses y de la Comunitat Valenciana”

Fecha: 11-10-2018
Carrasco insta a Marco a que la bandera de España ondee en el Parque Ribalta “como símbolo de respeto a los valores democráticos"
La portavoz del PP en Castellón recuerda que la Guardia Real le entregó la bandera hace 6 meses “y la alcaldesa la ha guardado en un cajón, esperamos que no sea para enfadar a sus socios en el equipo de gobierno independentistas de Compromís”.

Todas las noticias de la sección [+]