Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: "El bipartito PSOE - Compromís sigue sin explicar su presunta financiación ilegal"

"Exigimos también explicaciones del concejal Toni Lorenzo, ya que fue Subdelegado del Gobierno en Castellón mientras se producía el presunto dopaje electoral de los socialistas"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 11-04-2018

Macián: "El pacto por la transparencia se ha convertido en oscuridad y tinieblas"

Macián: "El pacto por la transparencia se ha convertido en oscuridad y tinieblas"

[Galería de Imagenes]

VALORACIÓN PRESUNTA FINANCIACIÓN ILEGAL PSOE-COMPROMÍS

"Ni al PP, ni a Castelló en Moviment. A quien el bipartito debe explicaciones es a la ciudadanía", ha manifestado el portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián.

"La gravedad de los hechos investigados, por varios juzgados, y las informaciones que están destapando los medios de comunicación no pasan desapercibidos a nadie. El bipartito debería haber dado ya la cara y exponer la verdad de esta presunta financiación ilegal, que afecta tanto al PSPV-PSOE, como al BLOC (fuerza mayoritaria de la coalición Compromís)".

"Su pacto por la transparencia se ha convertido en oscuridad y tinieblas. La maldita hemeroteca ha desvelado que la hoy alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, pudo haber obtenido su escaño en Les Corts, en 2007, con la ayuda de una financiación en B a su partido, el PSPV-PSOE; y que la vicealcaldesa, Ali Brancal, también concurrió a las Generales de 2008, de número 4 por el BLOC, en una campaña que podría haberse realizado con prácticas corruptas".

Macián: "El bipartito sigue sin explicar su presunta financiación ilegal en la que la alcaldesa y la vicealcaldesa fueron en listas electorales que se investigan"

"Pero es que además, el número 2 de la alcaldesa, el concejal socialista Antonio Lorenzo, también debe explicaciones. Ocupó el cargo de Subdelegado del Gobierno en Castellón durante el tiempo en el que se llevó a cabo el presunto dopaje electoral que está siendo investigado en diferentes juzgados y donde estaría detrás el presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-02-2019
Carrasco se compromete a que el ITC sea una herramienta clave en la conversión de Castellón en la Capital de la Cerámica
La portavoz del Grupo Municipal visita el Instituto de Tecnología Cerámica, donde se entrevista con el presidente de AICE José Castellano y el director del ITC, Gustavo Mallol, y conoce la labor investigadora que se desarrolla en el centro.

Fecha: 13-02-2019
Carrasco ve justa la equiparación salarial que demandan los bomberos de Castellón con el resto de agentes de la Comunidad Valenciana
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con los sindicatos ante la dejadez y la falta de solución por parte del bipartito

Fecha: 12-02-2019
Carrasco: “Comienza el juicio a los golpistas del ‘procés’ y sus acólitos en Castellón se movilizan atacando al PP”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia una nueva agresión hacia su persona con ataques amenazantes en las vallas de la campaña ‘Tú eres Castellón’.

Fecha: 12-02-2019
Carrasco: “La atención sanitaria en Castellón no es que funcione mal, es que funciona muy mal”
Para la portavoz del GMP, Begoña Carrasco, el abandono de un paciente muerto en un baño de un centro de salud de la capital es “un hecho lamentable” que atañe a la dirección política de la Sanidad, en manos de PSPV y Compromís.

Fecha: 11-02-2019
Carrasco: “Castellón lleva 8 meses consecutivos perdiendo empleo con Amparo Marco y Pedro Sánchez”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que con el bipartito la ciudad ha perdido 2.000 empleos frente a los 6.000 que se crearon con la gestión del PP.

Todas las noticias de la sección [+]