Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Del Señor sigue sin hacer públicas sus retribuciones como músico”

“Una semana después de instarle a ser transparente, el portavoz de Podemos sigue sin reflejar en su declaración jurada su actividad musical”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 28-12-2017

Macián: “La web de transparencia del Ayuntamiento no hace honor a su nombre”

Macián: “La web de transparencia del Ayuntamiento no hace honor a su nombre”

[Galería de Imagenes]

Una semana después de que el portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, instara al portavoz de Podemos, Xavi del Señor, a reflejar en su declaración jurada de Actividades su trabajo como músico, éste sigue sin hacerlo.

La declaración de Actividades es un formulario, que están obligados a cumplimentar los concejales del Ayuntamiento de Castellón, en aras a la transparencia. Sin embargo, el portavoz de Podemos no hace mención alguna a que pertenece a una agrupación musical que sigue ofreciendo conciertos en Castellón y provincia, cobrando caché por ello.

Macián: “Fueron voces vecinales, molestas por la criminalización que el portavoz de Podemos ha hecho de los colectivos del món de la festa, las que nos pidieron y nos reiteran su interés de que le exijamos a Xavi Del Señor que aclare si cobra en A o en B por sus actuaciones musicales, y si está al corriente con Hacienda. Tras no obtener respuesta, nos vemos obligados a insistirle”.  

“Ante el clamor popular, es hora de que aclare si su actividad musical como batería de un grupo local responde a un hobby, como ha afirmado en alguna ocasión, o por el contrario cobra por ello”.

“Si es un hobby no implicaría retribución alguna, pero es que en otra ocasión no ha tenido más remedio que reconocer que les contratan por actuación, aunque cobran muy poco dinero. En este caso, si cobra por ello, se considera un trabajo remunerado, por lo que no debería suponer ningún inconveniente para él declararlo en el formulario de la web municipal”.

“Mientras siga ocultándolo, la web municipal de transparencia no hace honor a su nombre”.

Enlace a la web municipal del Ayto. CS, declaración de Actividades:

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-08-2018
María España “La promesa de Marco y Oltra de una nueva residencia de mayores para Castellón ha sido otro engaño a los castellonenses”
“No ha habido más noticia que el anuncio cuando la legislatura ha entrado en su recta final y no hay avances, al menos conocidos, al respecto”

Fecha: 18-08-2018
Carrasco traslada a la UCE el acuerdo unánime, promovido por el PP, para reclamar la gratuidad del billete de cercanías mientras duren las obras
La portavoz de los populares, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión con su presidente, Juan Carlos Insa, para que desde la organización puedan facilitar la información a los usuarios de esta línea

Fecha: 17-08-2018
Carrasco exige a Marco que se deje de “posados veraniegos” y aborde ya la seguridad de Castalia por los más de 12.000 aficionados, trabajadores y jugadores.
“El tiempo de los anuncios y de las promesas ha acabado, es momento de actuar priorizando las obras en materia de seguridad y accesibilidad que lleva reclamando el Club Deportivo Castellón desde el principio de la legislatura”

Fecha: 16-08-2018
Macián: “Los Presupuestos Participativos de PSOE y Compromís vuelven a ser un engaño a la ciudadanía”
“Las reparaciones de colegios, que tiene por obligación afrontar el Ayuntamiento con el presupuesto municipal, vuelven a dejar por el camino otras peticiones ciudadanas”

Fecha: 15-08-2018
Carrasco pregunta por los avances del Camí la Ratlla en los que trabaja el PSOE justo cuando el PP llevaron al Pleno la necesidad de su remodelación integral
Insiste en la necesidad de abordar la obra.“Si de verdad están trabajando en el proyecto, ¿por qué no existen plazos de inicio de las actuaciones?”

Todas las noticias de la sección [+]