Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Del Señor sigue sin hacer públicas sus retribuciones como músico”

“Una semana después de instarle a ser transparente, el portavoz de Podemos sigue sin reflejar en su declaración jurada su actividad musical”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 28-12-2017

Macián: “La web de transparencia del Ayuntamiento no hace honor a su nombre”

Macián: “La web de transparencia del Ayuntamiento no hace honor a su nombre”

[Galería de Imagenes]

Una semana después de que el portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, instara al portavoz de Podemos, Xavi del Señor, a reflejar en su declaración jurada de Actividades su trabajo como músico, éste sigue sin hacerlo.

La declaración de Actividades es un formulario, que están obligados a cumplimentar los concejales del Ayuntamiento de Castellón, en aras a la transparencia. Sin embargo, el portavoz de Podemos no hace mención alguna a que pertenece a una agrupación musical que sigue ofreciendo conciertos en Castellón y provincia, cobrando caché por ello.

Macián: “Fueron voces vecinales, molestas por la criminalización que el portavoz de Podemos ha hecho de los colectivos del món de la festa, las que nos pidieron y nos reiteran su interés de que le exijamos a Xavi Del Señor que aclare si cobra en A o en B por sus actuaciones musicales, y si está al corriente con Hacienda. Tras no obtener respuesta, nos vemos obligados a insistirle”.  

“Ante el clamor popular, es hora de que aclare si su actividad musical como batería de un grupo local responde a un hobby, como ha afirmado en alguna ocasión, o por el contrario cobra por ello”.

“Si es un hobby no implicaría retribución alguna, pero es que en otra ocasión no ha tenido más remedio que reconocer que les contratan por actuación, aunque cobran muy poco dinero. En este caso, si cobra por ello, se considera un trabajo remunerado, por lo que no debería suponer ningún inconveniente para él declararlo en el formulario de la web municipal”.

“Mientras siga ocultándolo, la web municipal de transparencia no hace honor a su nombre”.

Enlace a la web municipal del Ayto. CS, declaración de Actividades:

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Fecha: 22-05-2018
Carrasco: “Marco sigue aumentando la presión fiscal a los castellonenses”
“La mejora de la economía debería permitir una rebaja de impuestos, motivada además por el superávit de 17 millones”

Fecha: 21-05-2018
El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama
Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Todas las noticias de la sección [+]