Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Celebramos que el bipartito haya vuelto de vacaciones y empiece a licitar servicios millonarios que estaban sin contrato”

“Su dejadez y nefasta gestión por no licitar a tiempo o no renovar contratos ha generado 9 millones de euros en facturas irregulares”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 31-08-2017

Macián: “Precisamente uno de los contratos millonarios que ha generado más facturas irregulares ha sido el de jardinería, junto con el de alumbrado público”

Macián: “Precisamente uno de los contratos millonarios que ha generado más facturas irregulares ha sido el de jardinería, junto con el de alumbrado público”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, celebra que el bipartito haya vuelto de vacaciones y empiece a licitar contratos por servicios millonarios que están generando  millones de euros en facturas irregulares al Ayuntamiento.

Macián: “La dejadez y nefasta gestión económica de PSOE y Compromís, durante muchos meses, les ha llevado a acumular en el cajón casi 9 millones de euros en facturas irregulares, desde enero de 2016. Daba la impresión de que el Ayuntamiento estaba cerrado por derribo este verano, por la inactividad de quienes gobiernan, ahora que han vuelto de vacaciones esperamos que se pongan a trabajar para no tener que seguir hablando de pagos irregulares en facturas fuera de contrato”.

Y añade: “Les caducan los contratos y no los vuelven a licitar. Su forma de gestionar la contratación pública es la multiplicación del caos y la desidia”.

Precisamente uno de los contratos millonarios que ha generado más facturas irregulares ha sido el de jardinería, junto con el de alumbrado público.

“En 2 años el bipartito ha suspendido en gestión económica: desde enero de 2016, PSOE y Compromís han comprometido 8.766.676,90 euros en facturas irregulares y sólo en lo que llevamos de año, 4.960.584,20 euros, de 361 facturas irregulares, más que en todo el 2016. Son incapaces de gestionar la adecuada contratación de servicios públicos fundamentales para la ciudad, esperamos que ahora que han vuelto con aire renovado tras las vacaciones se apliquen más en sus responsabilidades y no se repitan las mismas irregularidades”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Fecha: 18-01-2018
El PP pedirá en el Pleno la derogación del segundo médico en los festejos taurinos
“La tradición de bous al carrer genera un impacto económico de 30 millones de euros en la provincia, además de miles de puestos de trabajos directos e indirectos”

Todas las noticias de la sección [+]