Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Celebramos que el bipartito haya vuelto de vacaciones y empiece a licitar servicios millonarios que estaban sin contrato”

“Su dejadez y nefasta gestión por no licitar a tiempo o no renovar contratos ha generado 9 millones de euros en facturas irregulares”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 31-08-2017

Macián: “Precisamente uno de los contratos millonarios que ha generado más facturas irregulares ha sido el de jardinería, junto con el de alumbrado público”

Macián: “Precisamente uno de los contratos millonarios que ha generado más facturas irregulares ha sido el de jardinería, junto con el de alumbrado público”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, celebra que el bipartito haya vuelto de vacaciones y empiece a licitar contratos por servicios millonarios que están generando  millones de euros en facturas irregulares al Ayuntamiento.

Macián: “La dejadez y nefasta gestión económica de PSOE y Compromís, durante muchos meses, les ha llevado a acumular en el cajón casi 9 millones de euros en facturas irregulares, desde enero de 2016. Daba la impresión de que el Ayuntamiento estaba cerrado por derribo este verano, por la inactividad de quienes gobiernan, ahora que han vuelto de vacaciones esperamos que se pongan a trabajar para no tener que seguir hablando de pagos irregulares en facturas fuera de contrato”.

Y añade: “Les caducan los contratos y no los vuelven a licitar. Su forma de gestionar la contratación pública es la multiplicación del caos y la desidia”.

Precisamente uno de los contratos millonarios que ha generado más facturas irregulares ha sido el de jardinería, junto con el de alumbrado público.

“En 2 años el bipartito ha suspendido en gestión económica: desde enero de 2016, PSOE y Compromís han comprometido 8.766.676,90 euros en facturas irregulares y sólo en lo que llevamos de año, 4.960.584,20 euros, de 361 facturas irregulares, más que en todo el 2016. Son incapaces de gestionar la adecuada contratación de servicios públicos fundamentales para la ciudad, esperamos que ahora que han vuelto con aire renovado tras las vacaciones se apliquen más en sus responsabilidades y no se repitan las mismas irregularidades”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-11-2017
Carrasco insta a Marco a destinar al menos 500.000€ al Plan de Accesibilidad en 2018
“Entre las necesidades está la creación de un mapa de semáforos sonoros, paradas de autobús y TRAM con dispositivos acústicos, que también deberían tener los puntos de atención al público donde prima la ordenación por turno”

Fecha: 22-11-2017
Carrasco: “Los retrasos en el PGOU son trabas a la recuperación económica”
“Expertos economistas ven en la industria y el turismo los motores clave para la creación de empleo. Pese a la recuperación, no hay que olvidar que más de 500 personas engrosaron las listas del paro en la ciudad durante los últimos 4 meses”

Fecha: 21-11-2017
Carrasco: “La gestión del concejal de seguridad hace aguas”
“Los 2 jefes de Policía Local abandonan el cargo; aspirantes denuncian irregularidades en las oposiciones; la inseguridad queda patente en el asalto al Ayuntamiento, a la Cruz del Ribalta y a la fuente de la plaza Mayor”

Fecha: 20-11-2017
Carrasco: “Queremos saber cuánto nos va a costar a los castellonenses el cambio de nombres de nuestras calles”
“La ciudadanía merece saber tanto el coste económico como la previsión de personal y recursos que se van a destinar para notificar las nuevas rotulaciones al resto de administraciones”

Fecha: 19-11-2017
El PP pide más colaboración municipal con los barrios periféricos
Feliu: "Proponemos incrementar la subvención a les festes de carrer para evitar su desaparición y conceder más protagonismo a los barrios alejados del centro”

Todas las noticias de la sección [+]