Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: "Amparo Marco se rinde ante los designios de Mónica Oltra ”

“¿Dónde ha quedado la reivindicación de la alcaldesa para emplazar en el edificio de Borrull, como ella misma anunció, un nuevo ayuntamiento?"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 09-04-2017

La nula actividad reivindicativa de Marco le lleva a conformarse con lo que le impone Compromis desde Valencia.

La nula actividad reivindicativa de Marco le lleva a conformarse con lo que le impone Compromis desde Valencia.

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, constata -una vez más- la nula actitud reivindicativa de la alcaldesa Amparo Marco.

La última evidencia ha sido comprobar cómo la alcaldesa ha sucumbido a los deseos de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, a la hora de decidir el futuro de los antiguos juzgados de la plaza Juez Borrull.

Macián: "Marco planeaba inaugurar allí un nuevo ayuntamiento,  su propósito era trasladar la totalidad de servicios públicos, incluidas las dependencias de los partidos políticos. Además, para lograr un ahorro en alquileres, centralizaría en Borrull otros departamentos repartidos en estos momentos en diferentes inmuebles municipales. Y hasta contemplaba habilitar una guardería dirigida a los funcionarios".

Pero según los populares, este anuncio de la alcaldesa, como tantos otros, "no verá la luz, no llegará a materializarse porque los planes de Compromís son otros y está claro que priman sobre los de Marco".

Macián apunta que esta actitud es propia de un bipartito "que carece de proyecto de ciudad; que tiene un desconocimiento absoluto de las necesidades ciudadanas; con una estrategia reivindicativa inexistente; un bipartito que funciona a golpe de ocurrencia".

"De pronto se les ocurre cambiar el nombre a la ciudad, anuncian haber sido los primeros en cerrar el círculo de los desahucios cuando, desgraciadamente, todavía los hay... ¿qué será lo próximo?"

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-07-2017
Macián: “Marco suma casi 2 millones de euros en facturas irregulares sólo en el próximo Pleno”
“La opacidad del bipartito y las artimañas que utilizan PSOE y Compromís para traicionar la transparencia que tanto pregonaron distan mucho de un gobierno coherente”

Fecha: 20-07-2017
España: “Los recortes en los Centros de Salud precarizan la sanidad pública”
España: “Los recortes en los Centros de Salud precarizan la sanidad pública”

Fecha: 18-07-2017
Pradas: “El bipartito utiliza el Ayuntamiento para colocar a sus amigos y pagar favores políticos”
“Los sindicatos confirman lo que venimos denunciando en materia de personal. Hay amiguismo en la contratación pública y frustración entre los funcionarios al traerse a jefes de fuera”

Fecha: 17-07-2017
El PP pide explicaciones por la tala de pinos en el Paraje Natural de la Magdalena
Solicitan la autorización de la Conselleria de Medio Ambiente por las talas realizadas por PSOE y Compromís

Fecha: 15-07-2017
Macián: "El bipartito no hace nada por los escolares del Raval Universitari"
"PSOE y Compromís no se mueven para dar solución a los alumnos que fueron obligados a ser escolarizados fuera del barrio y las medidas temporales se convierten en permanentes"

Todas las noticias de la sección [+]