Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: "Amparo Marco se rinde ante los designios de Mónica Oltra ”

“¿Dónde ha quedado la reivindicación de la alcaldesa para emplazar en el edificio de Borrull, como ella misma anunció, un nuevo ayuntamiento?"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 09-04-2017

La nula actividad reivindicativa de Marco le lleva a conformarse con lo que le impone Compromis desde Valencia.

La nula actividad reivindicativa de Marco le lleva a conformarse con lo que le impone Compromis desde Valencia.

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, constata -una vez más- la nula actitud reivindicativa de la alcaldesa Amparo Marco.

La última evidencia ha sido comprobar cómo la alcaldesa ha sucumbido a los deseos de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, a la hora de decidir el futuro de los antiguos juzgados de la plaza Juez Borrull.

Macián: "Marco planeaba inaugurar allí un nuevo ayuntamiento,  su propósito era trasladar la totalidad de servicios públicos, incluidas las dependencias de los partidos políticos. Además, para lograr un ahorro en alquileres, centralizaría en Borrull otros departamentos repartidos en estos momentos en diferentes inmuebles municipales. Y hasta contemplaba habilitar una guardería dirigida a los funcionarios".

Pero según los populares, este anuncio de la alcaldesa, como tantos otros, "no verá la luz, no llegará a materializarse porque los planes de Compromís son otros y está claro que priman sobre los de Marco".

Macián apunta que esta actitud es propia de un bipartito "que carece de proyecto de ciudad; que tiene un desconocimiento absoluto de las necesidades ciudadanas; con una estrategia reivindicativa inexistente; un bipartito que funciona a golpe de ocurrencia".

"De pronto se les ocurre cambiar el nombre a la ciudad, anuncian haber sido los primeros en cerrar el círculo de los desahucios cuando, desgraciadamente, todavía los hay... ¿qué será lo próximo?"

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-04-2018
El PP llevará al Pleno la creación de una Comisión entre Ayuntamiento y CD Castellón con el objetivo de trabajar conjuntamente y alcanzar acuerdos
“La relación entre ambas instituciones debe ser entendida en clave de ciudad, independientemente de los colores políticos”

Fecha: 18-04-2018
Carrasco: “La política de personal del bipartito en el Ayuntamiento de Castellón es un caos absoluto”
“No apuestan por la promoción interna, no creen en la valía profesional del funcionariado del Ayuntamiento. Ha sido un acoso y derribo al director de la Banda Municipal para poner a un afín al frente”

Fecha: 17-04-2018
Carrasco: “Amparo Marco no dice la verdad ni demuestra transparencia con los temas de ciudad de Castellón”
“Hemos conocido el proyecto de retirada de la Cruz del Ribalta por la prensa, vamos a solicitar el contrato menor encargado a la empresa externa, ya que la alcaldesa es incapaz de dar la cara”

Fecha: 16-04-2018
Carrasco: “Exigimos al bipartito de Castellón que ponga solución a la presencia de ratas en solares próximos a colegios”
“PSOE y Compromís desoyen a la ciudadanía, la falta de limpieza y la aparición de ratas no es exclusiva de Sensal, sino que es una denuncia reiterada en diferentes distritos de la ciudad”

Fecha: 15-04-2018
Carrasco: “Mientras el Estado invierte en infraestructuras productivas, el bipartito recorta oportunidades de crear riqueza y empleo”
“El PGOU reduce un 70% el suelo industrial y deja fuera de ordenación empresas cerámicas en activo abocándolas al cierre al no poder hacer mejoras ni ampliaciones”

Todas las noticias de la sección [+]