Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: "Amparo Marco se rinde ante los designios de Mónica Oltra ”

“¿Dónde ha quedado la reivindicación de la alcaldesa para emplazar en el edificio de Borrull, como ella misma anunció, un nuevo ayuntamiento?"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 09-04-2017

La nula actividad reivindicativa de Marco le lleva a conformarse con lo que le impone Compromis desde Valencia.

La nula actividad reivindicativa de Marco le lleva a conformarse con lo que le impone Compromis desde Valencia.

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, constata -una vez más- la nula actitud reivindicativa de la alcaldesa Amparo Marco.

La última evidencia ha sido comprobar cómo la alcaldesa ha sucumbido a los deseos de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, a la hora de decidir el futuro de los antiguos juzgados de la plaza Juez Borrull.

Macián: "Marco planeaba inaugurar allí un nuevo ayuntamiento,  su propósito era trasladar la totalidad de servicios públicos, incluidas las dependencias de los partidos políticos. Además, para lograr un ahorro en alquileres, centralizaría en Borrull otros departamentos repartidos en estos momentos en diferentes inmuebles municipales. Y hasta contemplaba habilitar una guardería dirigida a los funcionarios".

Pero según los populares, este anuncio de la alcaldesa, como tantos otros, "no verá la luz, no llegará a materializarse porque los planes de Compromís son otros y está claro que priman sobre los de Marco".

Macián apunta que esta actitud es propia de un bipartito "que carece de proyecto de ciudad; que tiene un desconocimiento absoluto de las necesidades ciudadanas; con una estrategia reivindicativa inexistente; un bipartito que funciona a golpe de ocurrencia".

"De pronto se les ocurre cambiar el nombre a la ciudad, anuncian haber sido los primeros en cerrar el círculo de los desahucios cuando, desgraciadamente, todavía los hay... ¿qué será lo próximo?"

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Fecha: 10-12-2017
El PP exige conocer los motivos de la orden de la Conselleria que ha obligado a paralizar las obras del entorno BIC en la Plaza Mayor
Sales: “Mañana lunes, en Comisión Informativa, preguntaremos a la portavoz del gobierno y edil de Cultura, Verónica Ruiz, a qué se debe la orden de la Conselleria que ha obligado a detener las perforaciones desde el 28 de noviembre”

Fecha: 09-12-2017
Macián: “El bipartito utiliza el dinero de los Presupuestos Participativos para pagar los sobrecostes de la remodelación de Maestría”
“Un total de 126.907€, que iban a destinarse a los proyectos elegidos por la ciudadanía, servirán para tapar el agujero de la actuación urbanística que critican los propios vecinos de Maestría”

Fecha: 08-12-2017
España: “Hemos solicitado 500.000€ más a Conselleria para que el Centro de Salud del Raval Universitari no acabe siendo un Consultorio Auxiliar”
“Por primera vez aparece en las cuentas de la Generalitat como Consultorio Auxiliar, lo que supone menos servicios, menos infraestructura y menos prestaciones que las que ofrece un Centro de Salud”

Todas las noticias de la sección [+]