Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: "Amparo Marco se rinde ante los designios de Mónica Oltra ”

“¿Dónde ha quedado la reivindicación de la alcaldesa para emplazar en el edificio de Borrull, como ella misma anunció, un nuevo ayuntamiento?"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 09-04-2017

La nula actividad reivindicativa de Marco le lleva a conformarse con lo que le impone Compromis desde Valencia.

La nula actividad reivindicativa de Marco le lleva a conformarse con lo que le impone Compromis desde Valencia.

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, constata -una vez más- la nula actitud reivindicativa de la alcaldesa Amparo Marco.

La última evidencia ha sido comprobar cómo la alcaldesa ha sucumbido a los deseos de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, a la hora de decidir el futuro de los antiguos juzgados de la plaza Juez Borrull.

Macián: "Marco planeaba inaugurar allí un nuevo ayuntamiento,  su propósito era trasladar la totalidad de servicios públicos, incluidas las dependencias de los partidos políticos. Además, para lograr un ahorro en alquileres, centralizaría en Borrull otros departamentos repartidos en estos momentos en diferentes inmuebles municipales. Y hasta contemplaba habilitar una guardería dirigida a los funcionarios".

Pero según los populares, este anuncio de la alcaldesa, como tantos otros, "no verá la luz, no llegará a materializarse porque los planes de Compromís son otros y está claro que priman sobre los de Marco".

Macián apunta que esta actitud es propia de un bipartito "que carece de proyecto de ciudad; que tiene un desconocimiento absoluto de las necesidades ciudadanas; con una estrategia reivindicativa inexistente; un bipartito que funciona a golpe de ocurrencia".

"De pronto se les ocurre cambiar el nombre a la ciudad, anuncian haber sido los primeros en cerrar el círculo de los desahucios cuando, desgraciadamente, todavía los hay... ¿qué será lo próximo?"

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-08-2017
El bipartito del Ayuntamiento de Castellón debe exigir al Consell un trato igualitario para el TRAM
Si el bipartito apuesta por el transporte público, sostenible y ecológico debe reclamar a Puig la Línea 2 y la continuidad de la Línea 1 hasta las playas, para no ser menos que Valencia y Alicante

Fecha: 19-08-2017
Macián: "Amparo Marco falsea la realidad, es la alcaldesa del Photoshop”
“En su afán de protagonismo, Marco necesita el Photoshop para disfrazar su política. Dice ser austera pero los datos de su gestión económica dicen todo lo contrario”

Fecha: 18-08-2017
El PP desea saber si el bipartito va a seguir pagando facturas de Fidelis Factu tras haber sido descalificada por el Ministerio
Los populares exigen la copia de las facturas emitidas a través de Fidelis a los diferentes Patronatos, que PSOE y Compromís les niegan sistemáticamente

Fecha: 17-08-2017
A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón
La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Todas las noticias de la sección [+]