Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: "Amparo Marco se rinde ante los designios de Mónica Oltra ”

“¿Dónde ha quedado la reivindicación de la alcaldesa para emplazar en el edificio de Borrull, como ella misma anunció, un nuevo ayuntamiento?"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 09-04-2017

La nula actividad reivindicativa de Marco le lleva a conformarse con lo que le impone Compromis desde Valencia.

La nula actividad reivindicativa de Marco le lleva a conformarse con lo que le impone Compromis desde Valencia.

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, constata -una vez más- la nula actitud reivindicativa de la alcaldesa Amparo Marco.

La última evidencia ha sido comprobar cómo la alcaldesa ha sucumbido a los deseos de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, a la hora de decidir el futuro de los antiguos juzgados de la plaza Juez Borrull.

Macián: "Marco planeaba inaugurar allí un nuevo ayuntamiento,  su propósito era trasladar la totalidad de servicios públicos, incluidas las dependencias de los partidos políticos. Además, para lograr un ahorro en alquileres, centralizaría en Borrull otros departamentos repartidos en estos momentos en diferentes inmuebles municipales. Y hasta contemplaba habilitar una guardería dirigida a los funcionarios".

Pero según los populares, este anuncio de la alcaldesa, como tantos otros, "no verá la luz, no llegará a materializarse porque los planes de Compromís son otros y está claro que priman sobre los de Marco".

Macián apunta que esta actitud es propia de un bipartito "que carece de proyecto de ciudad; que tiene un desconocimiento absoluto de las necesidades ciudadanas; con una estrategia reivindicativa inexistente; un bipartito que funciona a golpe de ocurrencia".

"De pronto se les ocurre cambiar el nombre a la ciudad, anuncian haber sido los primeros en cerrar el círculo de los desahucios cuando, desgraciadamente, todavía los hay... ¿qué será lo próximo?"

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Fecha: 20-06-2018
El PP lleva al pleno la ampliación de los cupos reservados a la contratación de personas con discapacidad y/o enfermedad mental
“Estas personas necesitan contar con garantías de un futuro laboral al que poder concurrir en igualdad de condiciones respecto a las personas con cualquier otro tipo de discapacidad”

Todas las noticias de la sección [+]