Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Amparo Marco pasará a la historia como la alcaldesa que menos inversiones ha traído a la ciudad”

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular critica que “ésta es la primera legislatura en la historia democrática en la que no se pone en marcha ningún colegio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 02-11-2018

Macián: “La voluntad política inversora del bipartito en estos casi cuatro años de Gobierno de Ximo Puig y Mónica Oltra ha sido ridícula para la ciudad de Castellón."

Macián: “La voluntad política inversora del bipartito en estos casi cuatro años de Gobierno de Ximo Puig y Mónica Oltra ha sido ridícula para la ciudad de Castellón."

[Galería de Imagenes]

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Juanjo Pérez Macián, ha criticado que la alcaldesa Amparo Marco sea conformista y no reivindique las inversiones a la Generalitat Valenciana que son necesarias para la ciudad de Castellón. “Marco pasará a la historia como la alcaldesa que menos inversiones ha traído a Castellón. Es incapaz de reclamar lo que nos merecemos los castellonenses. Su conformismo y temor a incomodar a Puig es un freno a las inversiones y mejoras para la ciudad”, ha matizado una vez conocido el presupuesto de Generalitat Valenciana para el 2019.

“La voluntad política inversora en estos casi cuatro años de Gobierno de Ximo Puig y Mónica Oltra ha sido ridícula para la ciudad de Castellón. Socialistas y nacionalistas de Compromís han dejado en el olvido más absoluto a la ciudad de Castellón”. En este sentido, añade que Puig y Oltra han presentado unos presupuestos irreales, se han inventado el dinero para por intereses electoralistas, pero muchas de las partidas que se contemplan no se podrán ejecutar porque hay 2.600 millones que no existen”, ha indicado el portavoz.

Macían ha comentado que “ésta es la primera legislatura en la historia democrática en la que no se pone en marcha ningún colegio, y lo único de lo que puede presumir la alcaldesa es de un fracaso absoluto en materia educativa. En las líneas nominativas del presupuesto no aparece ningún colegio ni instituto de la ciudad de Castellón lo que evidencia la poca influencia de la alcaldesa ante Puig”.

“Es evidente que la alcaldesa no tiene entre sus prioridades las principales necesidades que los castellonenses demandan y que son sanidad y educación, y no cambiarle el nombre a la ciudad, quitar cruces, poner medias lunas, decorar la ciudad con lazos amarillos y gobernar con sus amigos de Compromís envueltos en las esteladas independentistas catalanas”, ha comentado el portavoz adjunto del Grupo Municipal.

“La alcaldesa sigue llevando una política de fachada, de fake news, llena de dibujos e ideas que no conducen a nada”, ha indicado y “una vez más los castelloneses nos tenemos que conformar con unas cuentas que no son buenas para la ciudad. La alcaldesa debería cumplir con su trabajo e ir a reivindicar a Ximo Puig lo que nos merecemos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]