Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Amparo Marco pasará a la historia como la alcaldesa que menos inversiones ha traído a la ciudad”

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular critica que “ésta es la primera legislatura en la historia democrática en la que no se pone en marcha ningún colegio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 02-11-2018

Macián: “La voluntad política inversora del bipartito en estos casi cuatro años de Gobierno de Ximo Puig y Mónica Oltra ha sido ridícula para la ciudad de Castellón."

Macián: “La voluntad política inversora del bipartito en estos casi cuatro años de Gobierno de Ximo Puig y Mónica Oltra ha sido ridícula para la ciudad de Castellón."

[Galería de Imagenes]

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Juanjo Pérez Macián, ha criticado que la alcaldesa Amparo Marco sea conformista y no reivindique las inversiones a la Generalitat Valenciana que son necesarias para la ciudad de Castellón. “Marco pasará a la historia como la alcaldesa que menos inversiones ha traído a Castellón. Es incapaz de reclamar lo que nos merecemos los castellonenses. Su conformismo y temor a incomodar a Puig es un freno a las inversiones y mejoras para la ciudad”, ha matizado una vez conocido el presupuesto de Generalitat Valenciana para el 2019.

“La voluntad política inversora en estos casi cuatro años de Gobierno de Ximo Puig y Mónica Oltra ha sido ridícula para la ciudad de Castellón. Socialistas y nacionalistas de Compromís han dejado en el olvido más absoluto a la ciudad de Castellón”. En este sentido, añade que Puig y Oltra han presentado unos presupuestos irreales, se han inventado el dinero para por intereses electoralistas, pero muchas de las partidas que se contemplan no se podrán ejecutar porque hay 2.600 millones que no existen”, ha indicado el portavoz.

Macían ha comentado que “ésta es la primera legislatura en la historia democrática en la que no se pone en marcha ningún colegio, y lo único de lo que puede presumir la alcaldesa es de un fracaso absoluto en materia educativa. En las líneas nominativas del presupuesto no aparece ningún colegio ni instituto de la ciudad de Castellón lo que evidencia la poca influencia de la alcaldesa ante Puig”.

“Es evidente que la alcaldesa no tiene entre sus prioridades las principales necesidades que los castellonenses demandan y que son sanidad y educación, y no cambiarle el nombre a la ciudad, quitar cruces, poner medias lunas, decorar la ciudad con lazos amarillos y gobernar con sus amigos de Compromís envueltos en las esteladas independentistas catalanas”, ha comentado el portavoz adjunto del Grupo Municipal.

“La alcaldesa sigue llevando una política de fachada, de fake news, llena de dibujos e ideas que no conducen a nada”, ha indicado y “una vez más los castelloneses nos tenemos que conformar con unas cuentas que no son buenas para la ciudad. La alcaldesa debería cumplir con su trabajo e ir a reivindicar a Ximo Puig lo que nos merecemos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 12-04-2019
Macián: “Es la segunda vez en menos de un mes que la Justicia amonesta y condena al gobierno de PSOE y Compromís por su actitud déspota”
“PSOE y Compromís siguen sin entender que desde el gobierno no pueden suprimir a su antojo los acuerdos alcanzados por unanimidad"

Fecha: 07-04-2019
Carrasco: “El PSOE es la antítesis del empleo. Con Sánchez se crea en marzo la mitad de empleo que con el PP en Castellón”
Carrasco lamenta que la inestabilidad política del gobierno socialista repercuta negativamente en la ciudad. “Pese a haber sido una Magdalena de récords, no se ha reflejado en la creación de empleo”

Fecha: 06-04-2019
Carrasco: “El gobierno de PSOE y Compromís sigue desoyendo el grito de auxilio del pequeño comercio”
Para Carrasco “su inacción e irresponsabilidad sigue abocando a los negocios del centro al cierre definitivo y, por tanto, al despido de trabajadores”

Fecha: 03-04-2019
Macián: “El sectarismo de PSOE y Compromís lleva a premiar más el valenciano que la formación académica en la oferta temporal de empleo Jornals de Vila”
“En lugar de ofertar empleo temporal y precario, el bipartito debería crear las condiciones idóneas para que sean las empresas las que contraten a desempleados”

Fecha: 01-04-2019
Carrasco: “El gobierno de PSOE y Compromís no instala detectores de humo a los hogares de personas mayores dependientes”
“Suben impuestos para derribar cruces e imponer su sectarismo lingüístico, pero a la hora de atender a las necesidades de los más vulnerables, aquellas que sí son una demanda real social, no hay dinero”

Todas las noticias de la sección [+]