Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Amparo Marco gasta 40.000€ euros en fabricar su imagen en redes sociales”

“La alcaldesa sigue preocupada por salir bien en las fotos mientras desatiende los problemas que tiene la ciudadanía”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-01-2018

Macián: “Ante su ausencia de gestión, Marco necesita fabricarse una imagen amable y cercana que oculte su distanciamiento real con los castellonenses”

Macián: “Ante su ausencia de gestión, Marco necesita fabricarse una imagen amable y cercana que oculte su distanciamiento real con los castellonenses”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular denuncia la contratación de un servicio externo de gestión de redes sociales  (Community Manager), que cuesta 40.000 euros anuales y que servirá de promoción y autobombo de la alcaldesa del Ayuntamiento de Castellón.

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián explica: “Ante su ausencia de gestión, Marco necesita fabricarse una imagen amable y cercana que oculte su distanciamiento real con los castellonenses”.

“Hemos visto que con el apagón en Perpetuo Socorro, que sigue sin luz en las calles tras nueve días, Marco no acudió a atender a los vecinos hasta que la portavoz popular, Begoña Carrasco, hizo acto de presencia para escuchar las quejas de más de un centenar de vecinos perjudicados y ofrecerse a mediar para darles una solución”.

“Marco tampoco se ha pronunciado al respecto del colapso en Sanidad, que sigue soliviantando los ánimos de la población, ni ha pedido disculpas por las ofensas que desde su equipo de gobierno se han lanzado sobre los católicos en el desafortunado y lamentable episodio de identificar con medias lunas templos católicos en el geolocalizador de la web municipal”.

“Ante todos estos despropósitos, Marco ha llegado a la conclusión de que necesita un Community Manager que le ayude a ocultar sus vergüenzas y que le cree otra imagen bien distinta”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-07-2018
Carrasco: “PSPV y Compromís presumen de compromiso social, pero el cierre de la Escuela Infantil los pone en evidencia al dejar sin servicio a las familias que más lo necesitan”
Lamenta “el absoluto pasotismo” del equipo de gobierno de Castellón, “ya que vienen dando largas desde hace meses a la resolución de un problema” que afectará a 52 menores de 0 a 3 años de familias en riesgo de exclusión.

Fecha: 18-07-2018
Macián: “PSOE y Compromís, sin credibilidad alguna tras el fracaso rotundo de su política antidesahucios”
“La alcaldesa Amparo Marco, que en 2015 anunció el fin de los desahucios, mintió. Hicieron una despreciable utilización del drama que muchas familias estaban sufriendo y hoy los afectados siguen a la espera de soluciones”

Fecha: 17-07-2018
España: “Marzá crea un nuevo enfrentamiento entre la comunidad educativa al dejar la financiación de las extraescolares en manos de los colegios”
“El Consell debe todavía más 4 meses en ayudas de comedor a los centros y ahora, éstos temen no contar tampoco con la suficiente liquidez para asumir el pago de las extraescolares en septiembre”

Fecha: 17-07-2018
Guillamón: “Un Gobierno del PP va a hacer posible que el Grao recupere el servicio de la Aduana para el puerto de Castellón”
La Agencia Tributaria obtendrá en los próximos días la licencia de obras para llevar a cabo la reforma del inmueble que lleva cerrado desde el año 2012 y que supondrá la inversión de 360.000 euros en esta sede ubicada en el Moll de Costa de PortCastelló.

Fecha: 16-07-2018
Carrasco insta a Marco a destinar parte del los 300.000€ del Plan 135 a evitar el cierre inminente de la guardería San Vicente Ferrer
“PSOE y Compromís pueden invertir este dinero en acción social y contribuir así a contrarrestar la falta de recursos económicos que está abocando a cierre definitivo a esta escuela infantil”

Todas las noticias de la sección [+]