Macián: “Ante su ausencia de gestión, Marco necesita fabricarse una imagen amable y cercana que oculte su distanciamiento real con los castellonenses”
El Grupo Municipal Popular denuncia la contratación de un servicio externo de gestión de redes sociales (Community Manager), que cuesta 40.000 euros anuales y que servirá de promoción y autobombo de la alcaldesa del Ayuntamiento de Castellón.
El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián explica: “Ante su ausencia de gestión, Marco necesita fabricarse una imagen amable y cercana que oculte su distanciamiento real con los castellonenses”.
“Hemos visto que con el apagón en Perpetuo Socorro, que sigue sin luz en las calles tras nueve días, Marco no acudió a atender a los vecinos hasta que la portavoz popular, Begoña Carrasco, hizo acto de presencia para escuchar las quejas de más de un centenar de vecinos perjudicados y ofrecerse a mediar para darles una solución”.
“Marco tampoco se ha pronunciado al respecto del colapso en Sanidad, que sigue soliviantando los ánimos de la población, ni ha pedido disculpas por las ofensas que desde su equipo de gobierno se han lanzado sobre los católicos en el desafortunado y lamentable episodio de identificar con medias lunas templos católicos en el geolocalizador de la web municipal”.
“Ante todos estos despropósitos, Marco ha llegado a la conclusión de que necesita un Community Manager que le ayude a ocultar sus vergüenzas y que le cree otra imagen bien distinta”.
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