Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Amparo Marco gasta 40.000€ euros en fabricar su imagen en redes sociales”

“La alcaldesa sigue preocupada por salir bien en las fotos mientras desatiende los problemas que tiene la ciudadanía”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-01-2018

Macián: “Ante su ausencia de gestión, Marco necesita fabricarse una imagen amable y cercana que oculte su distanciamiento real con los castellonenses”

Macián: “Ante su ausencia de gestión, Marco necesita fabricarse una imagen amable y cercana que oculte su distanciamiento real con los castellonenses”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular denuncia la contratación de un servicio externo de gestión de redes sociales  (Community Manager), que cuesta 40.000 euros anuales y que servirá de promoción y autobombo de la alcaldesa del Ayuntamiento de Castellón.

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián explica: “Ante su ausencia de gestión, Marco necesita fabricarse una imagen amable y cercana que oculte su distanciamiento real con los castellonenses”.

“Hemos visto que con el apagón en Perpetuo Socorro, que sigue sin luz en las calles tras nueve días, Marco no acudió a atender a los vecinos hasta que la portavoz popular, Begoña Carrasco, hizo acto de presencia para escuchar las quejas de más de un centenar de vecinos perjudicados y ofrecerse a mediar para darles una solución”.

“Marco tampoco se ha pronunciado al respecto del colapso en Sanidad, que sigue soliviantando los ánimos de la población, ni ha pedido disculpas por las ofensas que desde su equipo de gobierno se han lanzado sobre los católicos en el desafortunado y lamentable episodio de identificar con medias lunas templos católicos en el geolocalizador de la web municipal”.

“Ante todos estos despropósitos, Marco ha llegado a la conclusión de que necesita un Community Manager que le ayude a ocultar sus vergüenzas y que le cree otra imagen bien distinta”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-03-2019
Carrasco: “El gobierno de Amparo Marco nos ha costado 36 millones de euros en presupuestos sin ejecutar y 17,2 millones más en impuestos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a Carlos Feliu para hacer balance económico de esta legislatura.

Fecha: 19-03-2019
Carrasco propone la adhesión de Castellón a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para liderar la innovación y la competitividad
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, apuesta por nuevos modelos de desarrollo turístico “que ayuden a este sector estratégico a relanzar la economía”

Fecha: 18-03-2019
Carrasco promoverá un plan de dinamización de los mercados municipales de Castellón
Defiende la necesidad de llevar a cabo reformas integrales de recintos como el Mercado Central o el Mercado de Abastos, al tiempo que potenciar la vertiente turística y gastronómica de otros, como el de Sant Pere o de Sant Antoni.

Fecha: 17-03-2019
Carrasco dará voz a los citricultores de la ciudad de Castellón con la creación de un Consejo Agrario Local
Carrasco se reúne con los representantes del sector durante una visita hoy al ‘Mercat de la Taronja’ de la plaza Fadrell

Fecha: 15-03-2019
Carrasco estudiará la reforma del almacén de Gaiatas y la puesta en marcha de la ventanilla única como piden comisiones y artistas gaiateros
Carrasco visita el recinto y recoge las propuestas, entre las que también figura revisar la cuantía de los premios y más promoción, también internacional, de la Semana Grande de la ciudad de Castellón

Todas las noticias de la sección [+]