Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: "Amparo Marco falsea la realidad, es la alcaldesa del Photoshop”

“En su afán de protagonismo, Marco necesita el Photoshop para disfrazar su política. Dice ser austera pero los datos de su gestión económica dicen todo lo contrario”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 19-08-2017

Macián: “La Alcaldesa se ha de dedicar a gobernar y no a hacerse fotos como una estrella de Hollywood. El problema de este bipartito es que acaba haciendo lo que dijo que nunca haría”

Macián: “La Alcaldesa se ha de dedicar a gobernar y no a hacerse fotos como una estrella de Hollywood. El problema de este bipartito es que acaba haciendo lo que dijo que nunca haría”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, acusa a la alcaldesa Amparo Marco de maquillar y retocar su política hasta convertirla en irreal.

"Es la alcaldesa del Photoshop. En su afán de protagonismo desmedido, Marco necesita falsear su política hasta el punto de convertirla en irreal, igual que hace cuando retoca sus propias fotos hasta convertirse en quién no es. Un ejemplo claro es su fotografía en la revista Talento, retocada hasta convertirse en quien no es”.

“Marco necesita verse bien en las fotos y ya hemos visto que no se conforma con el fotógrafo que tiene a su disposición en el Ayuntamiento, sino que contrata otros servicios externos de fotografía. La alcaldesa de Castellón ha de dedicarse a gobernar, que es lo que esperan los ciudadanos y no ha de dedicarse a hacerse fotos como una estrella de Hollywood. Su problema es que acaban haciendo lo que dijeron que nunca harían, incumpliendo su promesa de austeridad”.

La alcaldesa y sus socios de gobierno aseguran cumplir con su programa electoral “pero lo cierto es que los compromisos de: cerrar el círculo de los desahucios; de hacer funcionar la Oficina de la Vivienda; de negociar con los bancos viviendas sociales; de redactar el Plan General o dotar a la ciudad de un Plan Estratégico de Turismo, todavía están por cumplirse”, apunta Macián.

“El bipartito (PSOE y Compromís) maquilla su gestión para presumir de austeridad y transparencia, pero lo cierto es que la alcaldesa sigue sin publicar el gasto de sus viajes oficiales en la web del Portal de Transparencia; gasta 3.200 euros en un video de 3 minutos sobre participación ciudadana dirigido a jóvenes, que no dio resultado a tenor de la escasísima participación de los jóvenes; gasta 1.000 euros en cortinas para el despacho del concejal de Hacienda; gasta otros 1.000 euros en carpetas para una Oficina de la Vivienda que no funciona o  gasta 130 euros en un desayuno".

Los populares aclaran que si tuvieron que contratar a tiempo completo a un fotógrafo externo en su etapa de gobierno anterior fue debido a la prolongada baja laboral, por enfermedad, de la fotógrafa oficial del Ayuntamiento. Una situación que actualmente no se da.

Además, hay que tener en cuenta que el Partido Popular contaba con 15 concejales en el equipo de gobierno, con la dificultad que esto comporta para un sólo fotógrafo desplazarse a distintos actos institucionales para dar cobertura a todos ellos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-10-2017
El PP insta a los grupos a manifestar su apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad en su labor de garantizar los derechos y libertades
Piden condenar el acoso sistemático al que sus miembros están siendo sometidos mediante actos violentos derivados de conductas antidemocráticas

Fecha: 21-10-2017
El PP prioriza la desestacionalización para que las empresas turísticas puedan contratar durante todo el año
Carrasco: “No es momento de aplicar tasas a los turistas, es momento de hacer que vengan"

Fecha: 20-10-2017
El PP denuncia la subida de la tasa de basura del Ayuntamiento de Castellón
Feliu: “Marco miente, prometió bajar los impuestos y los vecinos están pagando entre 1 y 10 euros más por la basura”

Fecha: 19-10-2017
El PP llevará al Pleno los recortes y la deficiente gestión de la sanidad
“Se han eliminado asistencias, suspendido operaciones quirúrgicas, hay deficiencias en el equipamiento y listas de espera en aumento que disminuyen la calidad asistencial a los castellonenses, mientras la alcaldesa está de perfil”

Fecha: 18-10-2017
El Partido Popular llevará al Pleno los despidos de la Policía Local en el Ayuntamiento de Castellón
"La decisión discrecional y arbitraria echa a la calle a 4 policías y abre la puerta a otros 41 agentes más que están en situación de interinidad”

Todas las noticias de la sección [+]