Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los valleros denuncian suciedad en el aparcamiento de San José

Desde el 15 de marzo los servicios públicos del Paraje cierran a las 18.30 horas.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-05-2017

El PP ha recibido, este fin de semana, a través de los canales de comunicación varias fotografías que demuestran el "estado de abandono y la suciedad que se acumula en el Paraje de San José"

El PP ha recibido, este fin de semana, a través de los canales de comunicación varias fotografías que demuestran el "estado de abandono y la suciedad que se acumula en el Paraje de San José"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha recibido, este fin de semana, a través de los canales de comunicación varias fotografías que demuestran el "estado de abandono y la suciedad que se acumula en el Paraje de San José". Así lo ha denunciado la portavoz adjunta, Gema Domínguez.

"El equipo de gobierno que tanto habla de fomentar el turismo, la primera imagen que han visto los turistas cuando han llegado a la Vall d'Uixó es la basura acumulada en el aparcamiento de San José", algo que la edil ha calificado de "intolerable" porque "¿qué van a pensar de la Vall?".

Los populares han pedido al gobierno de Tania Baños que tome cartas en el asunto y adopte las medidas oportunas "para que el Paraje esté limpio en su totalidad, también el aparcamiento porque consideramos que la imagen de este fin de semana no es nada positiva para la Vall d'Uixó".

Asimismo, Gema Domínguez ha denunciado que los servicios públicos están cerrados a partir de las 18.30 horas. Así, en la misma puerta de los baños se pueden leer los carteles que indican del nuevo horario de los servicios. "Desde el 15 de marzo, los baños cierran a las 18.30 horas debido a actos vandálicos sufridos recientemente". Por ello, Domínguez se ha preguntado "si la solución al vandalismo es dejar si este servicio a los turistas y valleros que semanalmente acuden a disfrutar del Paraje de San José".

Para los populares, "el Paraje está para que lo disfruten todas las personas y este fin de semana, como nos han hecho llegar muchas personas, la zona está llena de gente pero los baños estaban cerrados". Gema Domínguez ha pedido al tripartito que busque una solución porque "ahora que tenemos más horas de sol al día, y que los valleros tenemos más horas para disfrutar del Paraje, nos quedamos sin acceder a los baños públicos".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-06-2017
El PP propone bautizar el Skatepark de L'Alcora con el nombre de Ignacio Echevarría para que su acto de valentía quede siempre en el recuerdo
Los populares piden que las pistas lleven el nombre del español asesinado en el último atentado terrorista de Londres cuando trataba de defender con su monopatín a una mujer

Fecha: 22-06-2017
Más de 50 niños de Alfondeguilla participan en el campus de la Federación de Caza
Durante dos semanas, los menores participarán en actividades sobre el respeto al medio ambiente y a los animales.

Fecha: 21-06-2017
El CSIF denuncia prácticas irregulares en el Consejo de Policía de la Vall d'Uixó
Desde el Partido Popular destacan el malestar del sindicato que remitió el pasado 9 de junio una carta a la alcaldesa para que deje sin efecto las decisiones que de manera unilateral toma el Intendente Principal.

Fecha: 21-06-2017
El PP lamenta que el gobierno de transición de L'Alcora siga centrado en el cambio de sillones y mantenga paralizado el PAI Santa
Mateo pide al nuevo alcalde del PSPV que como primer edil "sea capaz de hacer lo que no hecho en dos años como concejal de Urbanismo y desbloquee el polígono"

Fecha: 21-06-2017
Cae una higuera en el patio del Hogar Sagrada Familia
El Partido Popular de la Vall d'Uixó denuncia la falta de mantenimiento

Todas las noticias de la sección [+]