Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los segorbinos se suman a las propuestas del Partido Popular para mejorar Segorbe

El PP Segorbe se muestra satisfecho por la gran acogida que han tenido todas las propuestas que ha planteado en su programa electoral fruto de las aportaciones y reuniones con los colectivos sociales segorbinos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-05-2019

Mª Carmen Climent: "Segorbe se merece volver a la senda del crecimiento"

Mª Carmen Climent: "Segorbe se merece volver a la senda del crecimiento"

[Galería de Imagenes]

Los segorbinos se han sumado en estos quince días de campaña al proyecto del Partido Popular de Segorbe. Un proyecto de ilusión y de mejora por la capital del Alto Palancia y que "es fruto de las conversaciones y de las aportaciones que nos han ofrecido los vecinos y en todas las reuniones que hemos mantenido en todo este tiempo", ha señalado la candidata del PP, Mari Carmen Climent.

La candidata de Segorbe ha destacado hoy que "nuestro municipio se merece volver a la senda del crecimiento, a estar centrados en un futuro mejor para los segorbinos" que permita "crear empleo, que los segorbinos no tengan que irse a vivir fuera" y que "podamos impulsar medidas que favorezcan el crecimiento de Segorbe".

Mari Carmen Climent ha destaco que "desde el PP hemos estado cuatro años al lado de los segorbinos y ahora es el momento de que, entre todos, consigamos recuperar el Ayuntamiento para los vecinos, desde el diálogo y el respeto a todos".

La candidata del PP ha explicado que "nosotros hablamos de futuro, de diálogo, de sumar esfuerzos y de trabajar todos los días por Segorbe" frente a "una izquierda revanchista  que quiere amordazar la libertad de los demás".

Además, Climent señala que "lucharemos para que se restituyan los servicios que la izquierda ha eliminado, lucharemos por una mejor sanidad, una mejor educación y un mejor futuro para Segorbe".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 11-11-2019
Carrasco: “Soplan vientos de cambio. Los castellonenses dan la mayoría al centro derecha y podría haber vuelco en la ciudad”
El PP de Castellón ciudad crece cinco puntos respecto a la pasada convocatoria de las elecciones general del 28A y suma 3.169 votos más en apenas medio año.

Fecha: 11-11-2019
El Partido Popular reclama la defensa de Castellón ante el bloqueo del PSOE
Los parlamentarios del PP por Castellón advierten del castigo de los electores a PSOE por haber bloqueado la provincia

Fecha: 10-11-2019
Casado señala que lo más positivo sería que las urnas dieran “un resultado claro” y que los españoles apostaran por el desbloqueo, el futuro y la estabilidad
Hoy, tras ejercer su derecho a voto en Madrid

Fecha: 10-11-2019
El PP de Castellón aumenta con un tercer parlamentario la defensa de Castellón en Madrid
El PPCS mejora más de 6.0000 votos y dobla el número de senadores para defender a la provincia en Madrid

Fecha: 10-11-2019
Oscar Clavell pide el voto "por España y Castellón"
El candidato nacional ha pedido a los vecinos de la provincia que participen en esta jornada electoral

Todas las noticias de la sección [+]