Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los presupuestos del Gobierno suponen un impulso para las infraestructuras útiles en el norte de la provincia de Castellón

Con las obras de la N-232 en marcha, el aumento de la frecuencia de cercanías hasta Vinaròs y la prolongación de la A-7 hasta La Jana mejorarán la comunicación en el norte de la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-05-2018

Martínez: "Las únicas inversiones que llegan a nuestro territorio llevan el sello del Partido Popular, porque Puig y Oltra ni están ni se les espera en el norte de la provincia de Castellón"

Martínez: "Las únicas inversiones que llegan a nuestro territorio llevan el sello del Partido Popular, porque Puig y Oltra ni están ni se les espera en el norte de la provincia de Castellón"

[Galería de Imagenes]

Los Presupuestos Generales del Estado para 2018 suponen un impulso para las infraestructuras del norte de la provincia de Castellón y una mejora real de la vertebración de la zona con el resto del territorio castellonense y español.

El vicesecretario del Partido Popular de la provincia de Castellón, Andrés Martínez, ha asegurado que "una vez más vemos como el Gobierno de España cumple con nuestra provincia, especialmente con el norte, invirtiendo en infraestructuras útiles que mejorarán la comunicación por carretera y a través del tren".

Para Martínez, "los Presupuestos Generales del Estado para 2018 son los más ambiciosos y comprometidos con Castellón al incluir las infraestructuras que requiere la provincia".

De hecho, este año se duplica la inversión, que pasa de 68 a 133 millones de euros, para obras tan importantes como la N-232 que ya están en marcha y que conectará la costa castellonenses con el Cantábrico; o el proyecto de la prolongación de la A-7 entre el aeropuerto y La Jana. Además, aumentarán de cuatro a 12 la frecuencia de cercanías hasta Vinaròs.

Además, las cuentas del ejecutivo de Mariano Rajoy incluyen la nueva plataforma de ancho europeo entre Valencia y Castellón; y el Corredor Mediterráneo.

Para Martínez, "las únicas inversiones que llegan a la provincia de Castellón tienen el sello del Partido Popular, porque Puig y Oltra ni están ni se les espera. El Consell está más ocupado en abrir organismos para colocar a los suyos, contratar más asesores o en abrir Tele Oltra, que en preocuparse por el crecimiento, el progreso y el desarrollo de la provincia de Castellón".

"Por suerte para nuestros municipios -asegura el vicesecretario del PPCS- el Gobierno de España sigue apostando fuerte por la provincia de Castellón".

Por ello, Andrés Martínez ha pedido a PSOE y Compromís que "si de verdad quieren demostrar que les importa la provincia de Castellón, que están a favor de mejorar nuestras infraestructuras y de que los pensionistas y jubilados vean crecer sus pensiones, deberían apoyar las cuentas del Partido Popular porque son las que necesita nuestro territorio para que se pueda seguir creando empleo y que Castellón pueda continuar por la vía de la prosperidad".

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 13-10-2018
El PPCS denuncia la falta de sensibilidad del Consell con los cazadores de la provincia de Castellón
Sánchez: "La Conselleria sigue sin atender las demandas que la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana planteó al principio de la legislatura"

Fecha: 10-10-2018
El Consell fracasa en educación al no construir ningún centro en la provincia de Castellón durante esta legislatura
El incremento de tasas de la Escuela Oficial de Idiomas, que los estudiantes de Vila-real sigan sin autobús hasta la UJI o que el Consell haya delegado en los alcaldes la construcción de colegios son los signos más evidentes de un gobierno agotado.

Fecha: 04-10-2018
El PP lamenta los parches del Consell en la lucha contra los mosquitos en Castellón
Los populares instan a la Generalitat a iniciar los tratamientos aéreos en lugar de apostar por medidas que los técnicos advierten que no solucionan nada

Fecha: 03-10-2018
El PPCS lamenta el boicot del PSOE a ampliar las frecuencias entre Vinaròs y Castellón
Los populares reclaman que se ponga en marcha ya el proyecto que el PP dejó listo para el pasado verano de triplicar las frecuencias de trenes

Fecha: 25-09-2018
Zaplana: "Con el Consell de Puig y Oltra, la sanidad ya no es universal, sino medieval"
El coordinador de Política Social del PP en Les Corts denuncia que los recortes en sanidad incrementan las listas de espera y reducen la calidad asistencial

Todas las noticias de la sección [+]