Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los populares reciben quejas de los artesanos locales a quienes se les impide participar en el Mercado Artesanal

España: “Nos dicen que no es cierto que se cumpla la bonificación del 50% para los artesanos de Castellón y provincia porque a muchos les niega la participación”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 12-03-2017

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón sigue recibiendo quejas por la organización del Mercado Artesanal.

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón sigue recibiendo quejas por la organización del Mercado Artesanal.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular sigue recibiendo quejas por la organización del Mercado Artesanal. Después de que los pequeños comerciantes denunciaran el elevado precio de las tarifas para poder participar, que este año duplican a las del año anterior -según afirmaron los principales afectados-, ahora el descontento se ha hecho patente entre los artesanos de Castellón, a quienes, de entrada, se les ha negado su participación en el Mercado Artesanal.

La concejala popular, María España, ha manifestado: “El bipartito debe una explicación a los artesanos de Castellón que durante muchos años han participado en este evento de las fiestas de la Magdalena, anteriormente denominado Feria Alternativa y que ahora, sin motivo aparente, no van a poder participar del mismo porque se les ha excluido”.

“No dicen que no es cierto que se cumpla la bonificación del 50% para los artesanos de Castellón y  provincia, tal y como recogen las bases, porque a muchos de ellos se les niega la participación”.

“Pedimos explicaciones al bipartito, porque no es de recibo que quienes han participado durante años en la Magdalena con sus productos artesanales se les aparte sin motivo”

Los populares recuerdan que este es, precisamente, uno de los puntos de la licitación que ofrecía medidas más favorables para los artesanos de la provincia.

España: "El bipartito sigue dando muestras de una gestión desastrosa, caótica e irresponsable de las fiestas, lo demostraron con el fracaso del concurso público para buscar hoteles a las delegaciones invitadas para la Magdalena. Propusieron precios de alojamiento por debajo de las tarifas del mercado (entre 28,90 y 35 euros por persona y día) motivo principal que hizo que los hoteles no quisieran presentarse; el bipartito ha causado malestar con la adjudicación de mesones y carpas, porque las empresas locales han perdido presencia en la organización de las  fiestas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-08-2017
El PP desea saber si el bipartito va a seguir pagando facturas de Fidelis Factu tras haber sido descalificada por el Ministerio
Los populares exigen la copia de las facturas emitidas a través de Fidelis a los diferentes Patronatos, que PSOE y Compromís les niegan sistemáticamente

Fecha: 17-08-2017
A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón
La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Fecha: 13-08-2017
Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”
"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Todas las noticias de la sección [+]