Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los populares reciben quejas de los artesanos locales a quienes se les impide participar en el Mercado Artesanal

España: “Nos dicen que no es cierto que se cumpla la bonificación del 50% para los artesanos de Castellón y provincia porque a muchos les niega la participación”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 12-03-2017

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón sigue recibiendo quejas por la organización del Mercado Artesanal.

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón sigue recibiendo quejas por la organización del Mercado Artesanal.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular sigue recibiendo quejas por la organización del Mercado Artesanal. Después de que los pequeños comerciantes denunciaran el elevado precio de las tarifas para poder participar, que este año duplican a las del año anterior -según afirmaron los principales afectados-, ahora el descontento se ha hecho patente entre los artesanos de Castellón, a quienes, de entrada, se les ha negado su participación en el Mercado Artesanal.

La concejala popular, María España, ha manifestado: “El bipartito debe una explicación a los artesanos de Castellón que durante muchos años han participado en este evento de las fiestas de la Magdalena, anteriormente denominado Feria Alternativa y que ahora, sin motivo aparente, no van a poder participar del mismo porque se les ha excluido”.

“No dicen que no es cierto que se cumpla la bonificación del 50% para los artesanos de Castellón y  provincia, tal y como recogen las bases, porque a muchos de ellos se les niega la participación”.

“Pedimos explicaciones al bipartito, porque no es de recibo que quienes han participado durante años en la Magdalena con sus productos artesanales se les aparte sin motivo”

Los populares recuerdan que este es, precisamente, uno de los puntos de la licitación que ofrecía medidas más favorables para los artesanos de la provincia.

España: "El bipartito sigue dando muestras de una gestión desastrosa, caótica e irresponsable de las fiestas, lo demostraron con el fracaso del concurso público para buscar hoteles a las delegaciones invitadas para la Magdalena. Propusieron precios de alojamiento por debajo de las tarifas del mercado (entre 28,90 y 35 euros por persona y día) motivo principal que hizo que los hoteles no quisieran presentarse; el bipartito ha causado malestar con la adjudicación de mesones y carpas, porque las empresas locales han perdido presencia en la organización de las  fiestas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Fecha: 18-01-2018
El PP pedirá en el Pleno la derogación del segundo médico en los festejos taurinos
“La tradición de bous al carrer genera un impacto económico de 30 millones de euros en la provincia, además de miles de puestos de trabajos directos e indirectos”

Todas las noticias de la sección [+]