Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los populares reciben quejas de los artesanos locales a quienes se les impide participar en el Mercado Artesanal

España: “Nos dicen que no es cierto que se cumpla la bonificación del 50% para los artesanos de Castellón y provincia porque a muchos les niega la participación”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 12-03-2017

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón sigue recibiendo quejas por la organización del Mercado Artesanal.

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón sigue recibiendo quejas por la organización del Mercado Artesanal.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular sigue recibiendo quejas por la organización del Mercado Artesanal. Después de que los pequeños comerciantes denunciaran el elevado precio de las tarifas para poder participar, que este año duplican a las del año anterior -según afirmaron los principales afectados-, ahora el descontento se ha hecho patente entre los artesanos de Castellón, a quienes, de entrada, se les ha negado su participación en el Mercado Artesanal.

La concejala popular, María España, ha manifestado: “El bipartito debe una explicación a los artesanos de Castellón que durante muchos años han participado en este evento de las fiestas de la Magdalena, anteriormente denominado Feria Alternativa y que ahora, sin motivo aparente, no van a poder participar del mismo porque se les ha excluido”.

“No dicen que no es cierto que se cumpla la bonificación del 50% para los artesanos de Castellón y  provincia, tal y como recogen las bases, porque a muchos de ellos se les niega la participación”.

“Pedimos explicaciones al bipartito, porque no es de recibo que quienes han participado durante años en la Magdalena con sus productos artesanales se les aparte sin motivo”

Los populares recuerdan que este es, precisamente, uno de los puntos de la licitación que ofrecía medidas más favorables para los artesanos de la provincia.

España: "El bipartito sigue dando muestras de una gestión desastrosa, caótica e irresponsable de las fiestas, lo demostraron con el fracaso del concurso público para buscar hoteles a las delegaciones invitadas para la Magdalena. Propusieron precios de alojamiento por debajo de las tarifas del mercado (entre 28,90 y 35 euros por persona y día) motivo principal que hizo que los hoteles no quisieran presentarse; el bipartito ha causado malestar con la adjudicación de mesones y carpas, porque las empresas locales han perdido presencia en la organización de las  fiestas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-05-2018
Carrasco: “El Plan General es ideológico y poco ambicioso para el Castellón de los próximos 20 años”
“Se ha redactado una planificación urbanística sin contar con los principales agentes implicados, como la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción”

Fecha: 25-05-2018
María España: “Usó, deje hablar al Món de la Festa”

Fecha: 25-05-2018
Feliu: “La nefasta gestión de PSOE y Compromís lleva a la ciudad a perder 800.000€ para instalaciones deportivas”
“PSOE y Compromís están tan ocupados en sustituir cruces por lunas, en vetar el himno oficial en favor de la Muixaranga y en eliminar el bilingüiísmo del topónimo, que paralizan la administración”

Fecha: 24-05-2018
Macián: “El gobierno de Marco no es el gobierno del progreso sino del regreso a 1988. Las fiestas pierden definitivamente su autonomía para quedar sometidas al poder político de PSOE y Compromís”
“Se niegan convocar la Asamblea de Fiestas porque no quieren tener un presidente de la Junta elegido por el Món de la Festa”

Fecha: 24-05-2018
Carrasco: “El puente sobre el Río Seco, el Centro de Salud y el colegio Vicent Marçà son las inquietudes del Raval Universitari”
“La Ruta Ciudadana nos ayuda a conocer la problemática real de cada barrio, las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”

Todas las noticias de la sección [+]