Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los populares reciben quejas de los artesanos locales a quienes se les impide participar en el Mercado Artesanal

España: “Nos dicen que no es cierto que se cumpla la bonificación del 50% para los artesanos de Castellón y provincia porque a muchos les niega la participación”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 12-03-2017

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón sigue recibiendo quejas por la organización del Mercado Artesanal.

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón sigue recibiendo quejas por la organización del Mercado Artesanal.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular sigue recibiendo quejas por la organización del Mercado Artesanal. Después de que los pequeños comerciantes denunciaran el elevado precio de las tarifas para poder participar, que este año duplican a las del año anterior -según afirmaron los principales afectados-, ahora el descontento se ha hecho patente entre los artesanos de Castellón, a quienes, de entrada, se les ha negado su participación en el Mercado Artesanal.

La concejala popular, María España, ha manifestado: “El bipartito debe una explicación a los artesanos de Castellón que durante muchos años han participado en este evento de las fiestas de la Magdalena, anteriormente denominado Feria Alternativa y que ahora, sin motivo aparente, no van a poder participar del mismo porque se les ha excluido”.

“No dicen que no es cierto que se cumpla la bonificación del 50% para los artesanos de Castellón y  provincia, tal y como recogen las bases, porque a muchos de ellos se les niega la participación”.

“Pedimos explicaciones al bipartito, porque no es de recibo que quienes han participado durante años en la Magdalena con sus productos artesanales se les aparte sin motivo”

Los populares recuerdan que este es, precisamente, uno de los puntos de la licitación que ofrecía medidas más favorables para los artesanos de la provincia.

España: "El bipartito sigue dando muestras de una gestión desastrosa, caótica e irresponsable de las fiestas, lo demostraron con el fracaso del concurso público para buscar hoteles a las delegaciones invitadas para la Magdalena. Propusieron precios de alojamiento por debajo de las tarifas del mercado (entre 28,90 y 35 euros por persona y día) motivo principal que hizo que los hoteles no quisieran presentarse; el bipartito ha causado malestar con la adjudicación de mesones y carpas, porque las empresas locales han perdido presencia en la organización de las  fiestas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Fecha: 16-11-2017
Carrasco: “Queremos que el Ayuntamiento de Castellón se oponga a la tasa turística”
“ASHOTUR rechaza el impuesto que supone un ataque al sector, aseguran que ahuyentará a los turistas hacia otros destinos”

Fecha: 15-11-2017
Carrasco pide a Marco mayor colaboración con la Cámara de Comercio aprovechando su capacidad de impulsar la economía local
"El paro ha subido en la ciudad de Castellón en más de 500 personas en a penas 4 meses y la Cámara dispone de herramientas esenciales en la creación de empleo”

Fecha: 14-11-2017
Carrasco: “El paro en la ciudad aumenta en los últimos cuatro meses en más de 500 personas”
“Amparo Marco, incapaz de poner fecha al PGOU, vital para la creación de empleo”

Fecha: 13-11-2017
Carrasco: “El endurecimiento del Plan Acústico hace peligrar más de 50 puestos de trabajo en la Plaza Tetuán”
“Hoy hemos solicitado al bipartito el número de denuncias que se han presentado por ruido en lo que llevamos de año, tanto en la plaza Teután, como en La Muralla”

Todas las noticias de la sección [+]