Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los populares insisten en la retirada de la Guía sobre el consumo de drogas ilegales por inadecuada

“Pedimos al bipartito que rectifique porque la campaña se ha convertido en un escándalo nacional. Esa no es la imagen que queremos para nuestras fiestas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 16-03-2017

Carrasco: “No dudamos de la buena intención de la ONG Controla Club, pero el resultado ha sido contraproducente y no debería repartirse esta Magdalena”

Carrasco: “No dudamos de la buena intención de la ONG Controla Club, pero el resultado ha sido contraproducente y no debería repartirse esta Magdalena”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón insiste en la retirada de la Guía que habla sobre el consumo de drogas ilegales y que se enmarca dentro de la campaña “Controla en La Magdalena: Si te pasas, te lo pierdes”, elaborada por la ONG Controla Club, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y el Ayuntamiento de Castellón.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha manifestado: “Pedimos al bipartito que rectifique, porque rectificar es de sabios, la campaña se ha convertido en un escándalo a nivel nacional, esa no es la imagen que queremos para nuestras fiestas”.

Y añade: “Nunca hemos dudado de la buena intención de la ONG Controla Club, pero tal y como están formulados los consejos en la Guía -que tiene un apartado específico sobre el consumo de drogas ilegales-, parecen incitar al consumo de estupefacientes que, recordemos, son perjudiciales para la salud hasta el punto de causar la muerte”.

Los populares piden la retirada de dicha Guía de todos los puntos de distribución donde se tenía previsto repartirla durante esta Magdalena.

El Grupo Municipal Popular aprovecha para desear a todos una feliz semana de Magdalena, fiestas fundacionales y de interés turístico internacional, con una Romería recién declarada Bien de Interés Cultural.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno el rechazo del PP al tasazo turístico”
“Estamos en contra de cualquier medida que suponga un paso atrás en el posicionamiento como destino turístico de Castellón y en la creación de empleo”.

Fecha: 21-09-2017
Carrasco: “Llevaremos al pleno la defensa de la Constitución, la unidad y la soberanía nacional que reside en todos los españoles”
“Algunos miembros de nuestro gobierno prefieren hacer el ridículo en manifestaciones separatistas que resolver los problemas de los castellonenses”

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Todas las noticias de la sección [+]