Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los populares insisten en la retirada de la Guía sobre el consumo de drogas ilegales por inadecuada

“Pedimos al bipartito que rectifique porque la campaña se ha convertido en un escándalo nacional. Esa no es la imagen que queremos para nuestras fiestas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 16-03-2017

Carrasco: “No dudamos de la buena intención de la ONG Controla Club, pero el resultado ha sido contraproducente y no debería repartirse esta Magdalena”

Carrasco: “No dudamos de la buena intención de la ONG Controla Club, pero el resultado ha sido contraproducente y no debería repartirse esta Magdalena”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón insiste en la retirada de la Guía que habla sobre el consumo de drogas ilegales y que se enmarca dentro de la campaña “Controla en La Magdalena: Si te pasas, te lo pierdes”, elaborada por la ONG Controla Club, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y el Ayuntamiento de Castellón.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha manifestado: “Pedimos al bipartito que rectifique, porque rectificar es de sabios, la campaña se ha convertido en un escándalo a nivel nacional, esa no es la imagen que queremos para nuestras fiestas”.

Y añade: “Nunca hemos dudado de la buena intención de la ONG Controla Club, pero tal y como están formulados los consejos en la Guía -que tiene un apartado específico sobre el consumo de drogas ilegales-, parecen incitar al consumo de estupefacientes que, recordemos, son perjudiciales para la salud hasta el punto de causar la muerte”.

Los populares piden la retirada de dicha Guía de todos los puntos de distribución donde se tenía previsto repartirla durante esta Magdalena.

El Grupo Municipal Popular aprovecha para desear a todos una feliz semana de Magdalena, fiestas fundacionales y de interés turístico internacional, con una Romería recién declarada Bien de Interés Cultural.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-08-2017
Macián: "Amparo Marco falsea la realidad, es la alcaldesa del Photoshop”
“En su afán de protagonismo, Marco necesita el Photoshop para disfrazar su política. Dice ser austera pero los datos de su gestión económica dicen todo lo contrario”

Fecha: 18-08-2017
El PP desea saber si el bipartito va a seguir pagando facturas de Fidelis Factu tras haber sido descalificada por el Ministerio
Los populares exigen la copia de las facturas emitidas a través de Fidelis a los diferentes Patronatos, que PSOE y Compromís les niegan sistemáticamente

Fecha: 17-08-2017
A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón
La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Todas las noticias de la sección [+]