Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los populares insisten en la retirada de la Guía sobre el consumo de drogas ilegales por inadecuada

“Pedimos al bipartito que rectifique porque la campaña se ha convertido en un escándalo nacional. Esa no es la imagen que queremos para nuestras fiestas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 16-03-2017

Carrasco: “No dudamos de la buena intención de la ONG Controla Club, pero el resultado ha sido contraproducente y no debería repartirse esta Magdalena”

Carrasco: “No dudamos de la buena intención de la ONG Controla Club, pero el resultado ha sido contraproducente y no debería repartirse esta Magdalena”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón insiste en la retirada de la Guía que habla sobre el consumo de drogas ilegales y que se enmarca dentro de la campaña “Controla en La Magdalena: Si te pasas, te lo pierdes”, elaborada por la ONG Controla Club, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y el Ayuntamiento de Castellón.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha manifestado: “Pedimos al bipartito que rectifique, porque rectificar es de sabios, la campaña se ha convertido en un escándalo a nivel nacional, esa no es la imagen que queremos para nuestras fiestas”.

Y añade: “Nunca hemos dudado de la buena intención de la ONG Controla Club, pero tal y como están formulados los consejos en la Guía -que tiene un apartado específico sobre el consumo de drogas ilegales-, parecen incitar al consumo de estupefacientes que, recordemos, son perjudiciales para la salud hasta el punto de causar la muerte”.

Los populares piden la retirada de dicha Guía de todos los puntos de distribución donde se tenía previsto repartirla durante esta Magdalena.

El Grupo Municipal Popular aprovecha para desear a todos una feliz semana de Magdalena, fiestas fundacionales y de interés turístico internacional, con una Romería recién declarada Bien de Interés Cultural.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-01-2018
Macián: “Amparo Marco gasta la escandalosa cifra de 1,4 millones de euros en publicidad y autobombo”
“En 2016 gastó 868.000 euros y vuelve a incrementar el gasto con modificaciones de crédito en un 45% más. Lo más grave es que se lo quita a los Presupuestos Participativos”

Fecha: 22-01-2018
Carrasco insta a Marco a aprovechar el impulso económico y las nuevas oportunidades que trae el AVE a Castellón
“Hay que ofertar servicios atractivos e idear estrategias promocionales para que Castellón incremente el turismo y cree empleo, como lo han hecho otras ciudades AVE”

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Todas las noticias de la sección [+]