Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los populares insisten en la retirada de la Guía sobre el consumo de drogas ilegales por inadecuada

“Pedimos al bipartito que rectifique porque la campaña se ha convertido en un escándalo nacional. Esa no es la imagen que queremos para nuestras fiestas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 16-03-2017

Carrasco: “No dudamos de la buena intención de la ONG Controla Club, pero el resultado ha sido contraproducente y no debería repartirse esta Magdalena”

Carrasco: “No dudamos de la buena intención de la ONG Controla Club, pero el resultado ha sido contraproducente y no debería repartirse esta Magdalena”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón insiste en la retirada de la Guía que habla sobre el consumo de drogas ilegales y que se enmarca dentro de la campaña “Controla en La Magdalena: Si te pasas, te lo pierdes”, elaborada por la ONG Controla Club, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y el Ayuntamiento de Castellón.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha manifestado: “Pedimos al bipartito que rectifique, porque rectificar es de sabios, la campaña se ha convertido en un escándalo a nivel nacional, esa no es la imagen que queremos para nuestras fiestas”.

Y añade: “Nunca hemos dudado de la buena intención de la ONG Controla Club, pero tal y como están formulados los consejos en la Guía -que tiene un apartado específico sobre el consumo de drogas ilegales-, parecen incitar al consumo de estupefacientes que, recordemos, son perjudiciales para la salud hasta el punto de causar la muerte”.

Los populares piden la retirada de dicha Guía de todos los puntos de distribución donde se tenía previsto repartirla durante esta Magdalena.

El Grupo Municipal Popular aprovecha para desear a todos una feliz semana de Magdalena, fiestas fundacionales y de interés turístico internacional, con una Romería recién declarada Bien de Interés Cultural.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-04-2018
El PP vota en contra del informe que desestima recusar al instructor del expediente disciplinario abierto al presidente de la Junta de Fiestas
Feliu: "Consideramos que existen suficientes funcionarios en condiciones más favorables de imparcialidad para la tramitación de este expediente".

Fecha: 25-04-2018
El PP instará al Pleno a realizar las inversiones necesarias en la Marjalería para impulsar los servicios prioritarios que demandan los vecinos
“En la iniciativa plenaria también solicitamos intensificar la presencia de la Policía Local en la zona”

Fecha: 24-04-2018
El PP llevará al Pleno el conflicto que el bipartito de Castellón ha generado en el Grupo Lourdes por los recortes del acceso al barrio
“Solicitaremos que se escuche a los vecinos y que se busque una alternativa para que convivan ambos. El bipartito todavía está a tiempo de rectificar y de no actuar de espaldas a la ciudadanía como pasó con la supermanzana de Maestría”

Fecha: 24-04-2018
El PP denuncia la instrumentalización política del bipartito de los Premios "Ciutat de Castelló"
Carrasco: "PSOE y Compromís han politizado las instituciones y los actos que son de todos los castellonenses. Nunca en la historia de estos premios había habido el sectarismo que hay hoy"

Fecha: 24-04-2018
Feliu: "Para que Castellón atraiga inversión extranjera ha de ofrecer suelo industrial que el Plan General no ofrece, sino que reduce en un 70%"
"La incoherencia de Amparo Marco le lleva a anunciar lo que después no es capaz de ofrecer"

Todas las noticias de la sección [+]