Los mayores trasladan a Begoña Carrasco la necesidad de “participar activamente en la vida política de Castellón”

La presidenta de la Junta Local del PP de Castellón pone en marcha el Consejo Sénior “porque de ellos tenemos mucho que aprender y tienen mucho que aportar”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-06-2017

Afiliados procedentes del mundo educativo, del movimiento vecinal o de la vida política forman parte de este Consejo que coordina la ex concejala popular, Marisa Ribes

Afiliados procedentes del mundo educativo, del movimiento vecinal o de la vida política forman parte de este Consejo que coordina la ex concejala popular, Marisa Ribes

[Galería de Imagenes]

La presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, se ha reunido con los miembros del recién creado Consejo Sénior del PPCS local y le han trasladado “la necesidad y las ganas que tienen de participar activamente en la vida política de Castellón”.

La líder de los populares castellonenses ha compartido “reflexiones y opiniones” en torno a las últimas actuaciones del bipartito que gobierna tanto en el Ayuntamiento como en la Generalitat y ha destacado “las ideas tan interesantes que aportan nuestros mayores” y asegurado que “tenemos mucho que aprender de ellos”.

Por este motivo Carrasco ha impulsado la creación de este Consejo Sénior que, coordinado por la ex concejala popular Marisa Ribes, está integrado por personas procedentes del mundo educativo, el movimiento vecinal o la vida política como el ex alcalde, José Luis Gimeno.

El Consejo Sénior de la Junta Local del PP nace como un nuevo órgano de participación dentro de la Junta para que sus integrantes puedan aportar propuestas y sugerencias a la dirección de la Junta Local no sólo en relación a políticas sociales dirigidas a los mayores sino de cualquier tema relacionado con la vida municipal que suscite interés o controversia.

Al igual que con el resto de órganos integrados en la Junta Local, sus aportaciones serán de utilidad tanto para el diseño de las estrategias del partido como para su traslado a los concejales del Grupo Municipal Popular que actúan de canalizadores entre el partido y el Ayuntamiento.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Asambleas Locales

Fecha: 26-01-2024
Marta Barrachina avala a Sergio Salvador como nuevo presidente del PP de Viver y ratifica su compromiso de servir a los vecinos
La presidenta provincial preside la Junta Local de Viver, que elige al portavoz del PP, Sergio Salvador, como presidente. “En el PP ejercemos la política con vocación ciudadana y estamos decididos a garantizar el bienestar en cada rincón de la provincia”

Todas las noticias de la sección [+]