Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los jóvenes del PP muestran su apoyo a Cáritas y al Banco de Alimentos

La cúpula de Nuevas Generaciones se reúne con ambas ONG's para seguir reforzando su colaboración

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-12-2018

Los jóvenes del Partido Popular han mantenido una reunión con la ONG Cáritas de Castellón en la que han mostrado su apoyo a la labor del colectivo. Tal y como ha explicado el presidente de Nuevas Generaciones, Vicente Blay, "desde las Nuevas Generaciones del PP llevamos a cabo varias campañas a lo largo del año centradas en la solidaridad y, por ello, siempre estamos dispuestos a colaborar con una institución fundamental en España como es Cáritas".

El presidente provincial de NNGG, Vicente Blay, ha estado acompañado por el presidente local de Nuevas Generaciones, Cristian Ramírez, la coordinadora regional, Carmen Salvador, así como el secretario general de NNGG, Herminio Serra.

Además, los jóvenes del PP también se han reunido con el Banco de Alimentos para conocer su labor y prestar su ayuda. N en vano, desde NNGG se llevan a cabo campañas de recogidas de juguetes y alimentos, así como de ropa de abrigo o de material escolar.

Blay ha señalado que "uno de los grandes patrimonios de la provincia de Castellón es el gran tejido social que existe y la gran cantidad de gente solidaria que hay que ofrecen su trabajo a cambio de nada, solo por ayudar".

El presidente provincial de NNGG se ha comprometido a "seguir reforzando nuestra colaboración y teniendo en cuenta siempre a las instituciones como éstas en todas las acciones y políticas que desde nuestra organización llevamos a cabo". En las reuniones se ha acordado con las ONG estrechar más la colaboración y que los miembros de Nuevas Generaciones participen activamente en las distintas campañas que estas organizaciones realizan a lo largo del año.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 19-02-2019
La Presidenta del PP de La Jana elegida para formar parte de la Comisión Nacional de Despoblación de NNGG del Partido Popular.

Fecha: 30-01-2019
NNGG de Cabanes se brinda a colaborar con Cáritas para ayudar a los necesitados
La presidenta del Nuevas Generaciones del PP en Cabanes, Ana Obiol, anima a los chavales del municipio a hacerse socios para contribuir en buenas causas

Fecha: 25-01-2019
NNGG de Cabanes ofrece su colaboración a Cruz Roja para ayudar a gente necesitada
La presidenta de Nuevas Generaciones del PP en la localidad, Ana Obiol, se entrevista con responsables del ente solidario y se pone a su disposición

Fecha: 06-01-2019
El PP entrega casi medio millar de juguetes solidarios a Cáritas Interparroquial
NNGG de Castellón realiza la donación de los juguetes, que desde hoy se distribuirán entre las 16 parroquias de la organización, para hacerlos llegar a los hijos de las familias sin recursos.

Fecha: 22-12-2018
Begoña Carrasco da las gracias “por los kilos de solidaridad y alegría que han donado hoy los castellonenses en forma de jugutes”
La organización juvenil del Partido Popular recoge durante toda la mañana juguetes para destinarlos a los que más los necesitan de la ciudad de Castellón

Todas las noticias de la sección [+]