Los jóvenes del PP exigen políticas que sigan creando empleo en Castellón

La ponencia 'Más libertad es más Castellón' incluye mantener las medidas que el Gobierno del PP puso en marcha y que han permitido crear oportunidades

Gabinete de prensa del PP Castellón | 12-06-2018

Serra: "Más empleo es más educación y más sanidad o mejores prestaciones como las pensiones"

Serra: "Más empleo es más educación y más sanidad o mejores prestaciones como las pensiones"

[Galería de Imagenes]

[Acceso a la web del congreso]

Los jóvenes del Partido Popular han exigido que se mantengan las políticas que permiten seguir creando empleo en la provincia de Castellón. La ponencia 'Más libertad es más Castellón' aborda la necesidad de que las administraciones sigan apostando por la creación de empleo juvenil de calidad.

Tal y como ha defendido el coordinador de la ponencia, Herminio Serra, "la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven que el Gobierno del PP puso en marcha ha permitido crear más de 2,1 millones de oportunidades y esa debe seguir siendo la senda". De hecho, "gracias a las reformas del PP en solitario se ha conseguido dar la vuelta a la situación y España y Castellón vuelven a ser locomotoras de la creación de empleo".

El coordinador de la ponencia considera que "se deben seguir impulsando medidas, como fomentar la Formación Profesional Dual, o políticas en forma de incentivos fiscales como la rebaja del impuesto de sociedades o el IVA, así como el apoyo de las instituciones para erradicar los procesos burocráticos para el emprendimiento".

Tal y como advierte Serra "cada puesto de trabajo implica mejores prestaciones, mejor sanidad y mejor educación y mejores pensiones" por lo que "la prioridad es crear empleo de calidad y estable y oportunidades para los jóvenes".

Una renovación imparable

Los jóvenes de NNGG celebran su congreso el próximo sábado 16 de junio a partir de las 16.00 horas en el Planetari y el acto cuenta con la participación del líder nacional de NNGG, Diego Gago. Todos los afiliados podrán votar el proyecto que Vicente Blay ha presentado para liderar la renovación de los jóvenes de la provincia de Castellón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 23-04-2017
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Fecha: 23-04-2017
Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

Fecha: 25-02-2012
Rosa González presenta su libro 'Vive'
La presentación organizada por NNGG contó con la asistencia de cargos del Partido Popular en la comarca

Todas las noticias de la sección [+]