Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los jóvenes del PP defienden este fin de semana la libertad en el congreso de NNGG

Más de 200 jóvenes asisten hoy al XIII Congreso en el que se presenta la candidatura la Vicente Blay y que cuenta con la presencia del presidente nacional de NNGG, Diego Gago

Gabinete de prensa del PP Castellón | 15-06-2018

Los jóvenes de NNGG podrán votar el proyecto de Vicente Blay en este congreso que se celebra por la tarde y cuyo título es 'Con libertad hacia el futuro'.

Los jóvenes de NNGG podrán votar el proyecto de Vicente Blay en este congreso que se celebra por la tarde y cuyo título es 'Con libertad hacia el futuro'.

[Galería de Imagenes]

Los jóvenes del Partido Popular de Castellón harán este fin de semana una defensa cerrada de la libertad en la celebración del XIII Congreso de Nuevas Generaciones que se celebrará en el Planteri del Grao de Castellón. El acto, al que asistirán mas de 200 jóvenes de todos los municipios de la provincia, pone de manifiesto la fortaleza del PP de Castellón y la constante renovación del partido.

En este sentido, el XIII Congreso de NNGG cuenta con la candidatura de Vicente Blay quien toma el testigo de Gonzalo Bautista y presentará mañana en el Planetari un nuevo proyecto para los jóvenes del Partido Popular.

El acto, además, contará con la presencia del presidente nacional de NNGG, Diego Gago, y del presidente autonómico, Juan Carlos Caballero, así como el presidente del PPCS, Miguel Barrachina y la presidenta regional, Isabel Bonig.

Los jóvenes de NNGG podrán votar el proyecto de Vicente Blay en este congreso que se celebra por la tarde y cuyo título es 'Con libertad hacia el futuro' y cuya etiqueta para redes sociales será #MásCastellón. Asimismo de forma previa se debatirá la ponencia 'Más libertad es más Castellón' y en ella se analizarán los estatutos de NNGG y el sentir de los jóvenes de Castellón.

Vicente Blay ha explicado que "aunque parezca mentira, las políticas impulsadas por la Generalitat hacen que nos veamos en la necesidad de defender la libertad, que es la seña de identidad del Partido Popular". Blay está convencido de que "los jóvenes tenemos ahora mismo un papel fundamental en la renovación del Partido Popular" y "nuestras ideas deben ser escuchadas como correa de transmisión de lo que piensa la sociedad para que el PP siga siendo el proyecto que mejor defiende a la provincia de Castellón".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 07-07-2018
Carrasco: “En este año hemos tomado el pulso a la calle y estamos preparados para construir el Castellón que necesitan los vecinos”
La presidenta del PPCS subraya que ha cumplido el compromiso adquirido con los militantes de abrir el partido y acercar el mensaje a la calle

Fecha: 20-06-2018
NNGG inicia su nueva etapa con el objetivo de llevar la voz del PP a todos los rincones de Castellón
El primer comité de dirección de la nueva estructura aborda la necesidad de seguir siendo reivindicativos tanto dentro como fuera del partido

Fecha: 18-06-2018
Gago: “Sánchez debe decidir si es rehén de los independentistas o gobierna para todos los españoles”
Diego Gago recalca que “la llegada del Aquarius a Valencia es una cuestión de Derechos Humanos, pero debe haber una respuesta coordinada de la Unión Europea”.

Fecha: 16-06-2018
Blay: "Los jóvenes del PP queremos seguir siendo la única garantía de presente y futuro para Castellón"
El nuevo presidente de NNGG de Castellón logra un apoyo del 97% de los afiliados y se compromete a que la organización sirva para seguir defendiendo a la provincia

Fecha: 16-06-2018
Los jóvenes del PPCS reivindican la libertad como eje de futuro
Herminio Serra (Vall d'Uixó) ha coordinado la ponencia 'Más libertad es más Castellón' junto a los ponentes Noelia Cebrián (Vila-real), César Durà (Culla) y Ainhoa Calleja (Torreblanca).

Todas las noticias de la sección [+]