Los jóvenes del PP centran la ponencia del XIII Congreso de NNGG en la libertad

La ponencia 'Más libertad es más Castellón' asentará las bases del nuevo proyecto de NNGG y tratará de recorrer las necesidades de la provincia

Gabinete de prensa del PP Castellón | 23-05-2018

Serra ha explicado que "la ponencia versará sobre lo que de verdad importa a los jóvenes y nos centraremos en aquello que pensamos que es importante para mejorar nuestra provincia"

Serra ha explicado que "la ponencia versará sobre lo que de verdad importa a los jóvenes y nos centraremos en aquello que pensamos que es importante para mejorar nuestra provincia"

[Galería de Imagenes]

Los jóvenes del Partido Popular ya se han reunido de cara a la organización de la ponencia que se debatirá en el XIII Congreso de Nuevas Generaciones que se celebrará el próximo 16 de junio en el Grao de Castellón. Bajo el lema de 'Más libertad es más Castellón' los ponentes centrarán en la necesidad de reforzar la libertad en la provincia como la mejora forma de convivencia.

El Comité Organizador del Congreso (COC) ha nombrado a Herminio Serra como coordinador de la ponencia junto a Noelia Cebrián, Cesar Durá y Ainhoa Calleja quienes defenderán la necesidad de garantizar y reforzar la libertad como eje común.

Herminio Serra ha explicado que "la ponencia versará sobre lo que de verdad importa a los jóvenes y nos centraremos en aquello que pensamos que es importante para mejorar nuestra provincia". La ponencia tendrá una parte centrada en los estatutos de la organización ya que NNGG es la organización política juvenil más importante de la provincia de Castellón.

A ello se le une que analizará la visión de los jóvenes sobre las problemáticas y necesidades de los jóvenes. "El sistema educativo, la Universidad, la familia, el desarrollo personal, defender nuestras tradiciones, mejorar el sistema económico y la obtención de empleo son algunas de las cuestiones que vamos a abordar desde la reflexión en esta ponencia". Todo ello adaptado a las características y necesidades que tiene la provincia de Castellón que es "una tierra de oportunidades y con muchas singularidades y elementos positivos que hemos de impulsar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 23-04-2017
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Fecha: 23-04-2017
Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

Fecha: 25-02-2012
Rosa González presenta su libro 'Vive'
La presentación organizada por NNGG contó con la asistencia de cargos del Partido Popular en la comarca

Todas las noticias de la sección [+]