Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los alcaldes del Partido Popular de la provincia de Castellón logran paralizar el 'tasazo'

El defensor de la provincia de Castellón y diputado provincial, Mario García, ha mantenido esta tarde una reunión con alcaldes de la zona.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-09-2017

Mario García: "El PSOE ha mentido porque han querido tapar una subida de la tasa asegurando que existía un agujero cuando un informe técnico confirma que la gestión ha sido impecable"

Mario García: "El PSOE ha mentido porque han querido tapar una subida de la tasa asegurando que existía un agujero cuando un informe técnico confirma que la gestión ha sido impecable"

[Galería de Imagenes]

Los alcaldes del Partido Popular de la provincia de Castellón enmendarán mañana la propuesta  en la reunión del consorcio de residuos de las zonas III y VIII, que los pequeños comercios, bares y cafeterías paguen menos y que, además, queden exentos de pagar la tasa los almacenes y cocheras de menos de 200 metros cuadrados, y no los de menos de 40 metros cuadrados como está fijado en la actualidad.

El diputado provincial y defensor de la provincia de Castellón, Mario García, se ha reunido esta tarde con alcaldes de la zona sur de la provincia, para estudiar la propuesta que trasladarán mañana al consorcio para desbloquear la parálisis en la que se ha instalado el organismo después de que la semana pasada se quedara sobre la mesa una segunda subida generalizada de la tasa de las basuras en menos de un año.

Mario García, defensor de la provincia de Castellón y representante del PPCS en el consorcio, ha recordado que "la presión ejercida por nuestros alcaldes ha dado sus frutos y hemos frenado el 'tasazo' que querían imponer los responsables de la dirección del consorcio, PSOE y Compromís". Ahora, "confiamos que el consorcio acepte nuestra propuesta que es más justa frente al aumento desproporcionado que plantearon socialistas y nacionalistas".

El responsable popular ha señalado que "con la adenda al informe que ha hecho el técnico, no hay ningún agujero económico en el consorcio y que la empresa ha solicitado el pago de facturas este año. Por lo que queda demostrado que el PSOE no ha venido a salvar a nadie porque el remanente es positivo y la gestión ha sido impecable". Por lo tanto, García ha exigido a los dirigentes políticos que han faltado a la verdad sobre la situación económica del organismo que rectifiquen sus acusaciones falsas.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Fecha: 19-01-2018
El PP elevará una moción para que el 'Desacord de Progrés' adecúe e instale nuevas señales en las rutas y senderos de l' Alcora
Mallol (PP) señala que la petición llega tras constatar que el tripartito "sigue haciendo caso omiso a nuestras solicitudes de arreglo"

Fecha: 19-01-2018
Una nueva "chapuza" de la edil de Deportes de Nules deja sin agua caliente a los mil usuarios de la piscina y del campo de fútbol
Burguete (PP) urge a dar una solución inmediata a un problema que afecta desde ayer a todos los usuarios de las instalaciones

Fecha: 18-01-2018
La alcaldesa de Almenara contrata en el Ayuntamiento a un abogado de prestigio pese a que el consistorio ya tiene servicio jurídico
Bañuls (PP) pide informes que justifiquen la contratación ante la sospecha de que la alcaldea imputada del PSPV pueda usar fondos públicos para su defensa

Todas las noticias de la sección [+]