Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los afiliados votan de forma unámine a Barrachina como nuevo presidente del PPCS

Un total de 1.629 afiliados han votado a Miguel Barrachina del total de 1.631 votos emitidos con una participación del 92% de los afiliados

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-05-2017

Barrachina: "Es una gran responsabilidad asumir el liderazgo del partido más querido y votado de Castellón y que está en constante regeneración"

Barrachina: "Es una gran responsabilidad asumir el liderazgo del partido más querido y votado de Castellón y que está en constante regeneración"

[Galería de Imagenes]

Los afiliados del PP de Castellón han votado de forma unánime a Miguel Barrachina como presidente del PP de la provincia. Con un censo de 1.772 afiliados, la participación de esta jornada ha sido del 92%. Es decir, 1.631 afiliados han acudido a votar a las distintas mesas electorales. De ellos, 1.629 han votado a Miguel Barrachina, se han contabilizado dos votos en blanco y ningún voto nulo en el proceso.

Dentro del calendario establecido por el COC (Comité Organizador del XIV Congreso) del PPCS, en la jornada de hoy se han habilitado urnas a través de las distintas sedes para que todo el mundo pudiera votar y los afiliados, de forma unánime, han mostrado su confianza a la candidatura de Barrachina como nuevo presidente del PP en la provincia.

El PP de Castellón ha culminado así un proceso que inició en 2015 con el 'Open PPCS' de forma pionera y en el que los afiliados pudieron elegir la configuración de las listas municipales. Ahora, cualquier afiliado ha podido presentar su candidatura a presidir el PPCS (tan sólo hacían falta 50 avales). Al final sólo se ha presentado la candidatura de Miguel Barrachina que ya contó con más del 95% de los avales mostrando la unidad del PPCS.

Miguel Barrachina ha agradecido a todos sus compañeros "el apoyo incondicional que hizo que diera el paso para presentarme y que hoy han vuelto a demostrar de forma evidente". Barrachina ha recordado hoy que "el PP es el partido de la libertad, el único que defiende a la provincia de Castellón, el partido del empleo y del bienestar" y que su objetivo de cara al nuevo PPCS es "seguir consiguiendo que el PP sea el partido más votado, el que crea empleo y apuesta por la justicia social, el que defiende y se parece a la gente de Castellón".

Barrachina ha asegurado hoy que "es una gran responsabilidad asumir el liderazgo del partido más querido y votado por los vecinos de Castellón" que vive una constante renovación y que "nos llevará a elegir en los próximos meses a los mejores equipos para en las próximas elecciones municipales servir los intereses de los vecinos".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-11-2017
Los populares exigen al PSOE que “pida perdón antes de manifestarse”
El comité de dirección de la Junta Local del PP recuerda que “el actual modelo de financiación autonómica, que ha sido tan injusto para los valencianos, fue aprobado por Zapatero en 2009”

Fecha: 16-11-2017
El Consejo Sénior del PP recoge firmas contra la falta de accesibilidad de El Menador
La presidenta de la Junta Local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, trasladará las denuncias al Ayuntamiento para que “subsanen las barreras de un edificio que hizo posible el PP y ha estropeado la izquierda”

Fecha: 14-11-2017
La Junta Local del PP condena los actos vandálicos de los independentistas y exige a Marco que “los rechace con contundencia”
La presidenta de los populares castellonenses, Begoña Carrasco, reúne a la Junta Local para analizar “las consecuencias del conflicto catalán y el ninguneo de la Generalitat con Castellón”

Fecha: 07-11-2017
Barrachina: "Mientras Castellón crece, el nacionalismo envía a sus ciudadanos al paro en Tarragona"
Durante el mes de octubre, el paro disminuyó en 775 castellonenses, mientras que en Tarragona aumentó en 2.902 personas.

Fecha: 03-11-2017
El Consell hostiga de nuevo a Castellón y recorta un 28% las inversiones
Ibáñez: "PSOE y Compromís se burlan de la provincia de Castellón y agravan las diferencias territoriales"

Todas las noticias de la sección [+]