Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los afiliados del PP votan esta semana la renovación de las juntas locales en Castellón

Esta semana dan comienzo los procesos de renovación con la participación directa de los afiliados del PP que podrán votar el futuro del partido

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-07-2017

Los afiliados del PP de la provincia de Castellón dan comienzo esta semana a la renovación de las juntas locales.

Los afiliados del PP de la provincia de Castellón dan comienzo esta semana a la renovación de las juntas locales.

[Galería de Imagenes]

Los afiliados del PP de la provincia de Castellón dan comienzo esta semana a la renovación de las juntas locales. Tanto es así que el próximo viernes se celebrarán los primeros congresos locales tras la celebración del pasado congreso provincial del 3 de junio. El viernes 7 los afiliados del PP podrán escoger el mejor proyecto para sus municipios.

De hecho, con tan solo 30 avales cualquier afiliado puede presentar su candidatura en los congresos locales que contarán con urnas para que los afiliados puedan elegir. Tal y como ha explicado la secretaria provincial del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "la apuesta de las renovaciones de las juntas locales pasa principalmente por la participación máxima de todos los afiliados del PP gracias a la colocación de urnas y a las facilidades que se dan para poder presentar una candidatura".

De esta forma, el próximo viernes 7 de julio se celebrarán las primeras renovaciones en Castellón, Vila-real, Peñíscola y Benicarló. El lunes 10 será la renovación en Onda, el martes 11, Benicàssim y a lo largo del mes habrá más congresos locales para apostar por la regeneración y los nuevos proyectos para el PP.

Vicente-Ruiz explica que "el PP tiene muy claro que es el partido preferido de la mayoría de los castellonenses y esta renovación sirve para configurar los mejores equipos de cara a la recuperación de las alcaldías en 2019 ante la estafa y el caos generados por los alcaldes de izquierdas".

La secretaria señala que "desde el PP defendemos la libertad, la unidad y la creación de oportunidades" frente a una izquierda "que sólo defiende el caos, las prohibiciones y el reparto de sueldos y sillones".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Asambleas Locales

Fecha: 20-10-2017
Tomás Garcés es el nuevo presidente del PP de Canet lo Roig
La alcaldesa Mª Ángeles Pallarés es la secretaria general de la junta.

Fecha: 18-10-2017
Clavell propone a Gema Domínguez para la secretaría general del PP la Vall
El candidato a la reelección como líder local destaca la sensibilidad social y la capacidad de trabajo de la que será su número dos.

Fecha: 17-10-2017
Óscar Clavell opta a la reelección para liderar el Partido Popular de la Vall d’Uixó
Los populares renovarán la junta local el próximo viernes a las 19.30 horas en la nueva sede, ubicada en el número 29 de la calle Benigafull.

Fecha: 16-10-2017
El PPCS acelera su renovación interna con nuevos congresos locales esta semana
Esta semana se celebrará la renovación de diez juntas locales más y los afiliados podrán votar bajo la fórmula de 'un afiliado, un voto'

Fecha: 08-10-2017
Victor Cervera, nuevo presidente del PP de Santa Magdalena de Pulpis
La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, lamenta que el Consell de Puig y Oltra no hayan invertido ni un céntimo en la mejora de las infraestructuras de la zona.

Todas las noticias de la sección [+]