Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

López (PP): "Ridiculizar a las empleadas del almacén para negarse a generar empleo constata el nivel del pacto que gobierna Nules

La regidora del PP lamenta que "mientras el PSPV se mofa de las mujeres, rechaza nuestras iniciativas que pretenden ofrecer empleo a vecinos en paro"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 27-01-2018

El GMP de Nules ha lamentado que el pacto de partidos que ayuntamiento haya ridiculizado a las mujeres.

El GMP de Nules ha lamentado que el pacto de partidos que ayuntamiento haya ridiculizado a las mujeres.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha lamentado que el pacto de partidos que gobierna la localidad haya ridiculizado a las mujeres para justificar su negativa a una moción presentada por el PP para generar empleo en la localidad. La iniciativa presentada al pleno para destinar un tercio del remanente de tesorería a inversiones financieramente sostenibles que generaran ocupación, ha provocado que el portavoz del PSPV, Adrián Sorribes, evidencie su machismo al asegurar que las encajadoras de una cooperativa de la población no están capacitadas para ejecutar un carril bici.

"A Sorribes le sorprendería ver el currículo de muchas empleadas de almacén. A él solo le interesaba menospreciar las capacidades y cualificación de las mujeres. Las de las mujeres, porque pese a que tuvo la oportunidad, en ningún momento analizó la cualificación de los hombres que también se emplean en el sector citrícola", ha lamentado Marta López, regidora del PP en Nules.

Para la regidora del PP, "Su ejercicio público de machismo le sirvió para darle una patada a nuestra moción, una iniciativa que pretendía arrancar un compromiso de este pacto de gastos que gobierna el Ayuntamiento de Nules para, al menos, dedicar el dinero público a una cuestión que todo el mundo reclama: empleo".

Desde el PP lamentan la negativa y cerrazón del PSPV y de su socio, el CCD, a promover un plan de ocupación para el sector citrícola. "Somos conscientes de que la campaña ha sido muy corta y que esta iniciativa podría ser de provecho para dar respuestas a las mujeres y hombres que se han quedado en el paro". Sin embargo, "el PSPV ha ninguneado nuestra idea y la ha aprovechado para satirizar a las mujeres y cuestionar su formación sin tener conocimiento de ella. Curiosamente, a los hombres ni los ha nombrado".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-10-2018
Bañuls (PP): "Almenara no puede tener una alcaldesa que pasa más tiempo en los juzgados que en el ayuntamiento"
El PP exige a Pérez que "se aparte de sus funciones hasta que no resuelva sus líos judiciales que poco tiempo le dejan para trabajar por el pueblo y sus vecinos"

Fecha: 23-10-2018
El PP de L'Alcora pide al 'Desacord de Progrés' que se adhiera a las ayudas de Diputación para reparar los daños de la gota fría
Mateo (PP) "El Gobierno Provincial ha reaccionado en tiempo récord al responder de manera inmediata a un problema que ha afectado en primera persona a nuestro pueblo"

Fecha: 22-10-2018
El PP de Nules exige al 'pacto del gasto' que trabaje para obtener ayudas por gota fría tras perder por desidia fondos para caminos rurales
"Deseamos que en lugar de perder oportunidades garanticen la llegada de estas subvenciones que la Diputación aprueba mañana en pleno en una muestra de eficacia"

Fecha: 22-10-2018
El PP de Almenara pide un informe de los daños de la gota fría al quedar excluidos de las reuniones de coordinación de emergencias
La portavoz popular hace un llamamiento para que el Ayuntamiento "no pierda la oportunidad y se sume a las ayudas de la Diputación para reparar los desperfectos ocasionados por el temporal"

Fecha: 19-10-2018
El PSPV evita informar del coste de la "noche de fiesta de Compromís" en L'Alcora
Mallol: "Si es verdad que Falomir desconoce el precio del GELAFEST se confirma la hipótesis de que el alcalde es un rehén a manos de su socio de gobierno que permanece postrado a los intereses de Compromís"

Todas las noticias de la sección [+]